¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues yo ya estoy buscando materiales para hacerla no se ve tan dificil si se fijan son como 2 partes la parte de la cama es sencillita un "cuarto" de madera le avientas un colchon arriba y listo luego haces otro tipo cuarto pero con puertas a un lado y listo osea no es tan dificil si junto suficiente $ me la hago sino no xd
ademas la resistencia es como una litera (las camas dobles una arriba de otra) aguantan hasta 100 kilos xd mientras no engordes todo ok
ademas la resistencia es como una litera (las camas dobles una arriba de otra) aguantan hasta 100 kilos xd mientras no engordes todo ok
Mimy Returns >:D
No mames ! tan agusto que estabamos...
Por que tan Negativos? :roto2:
Porque acaban de descubrir una falla en san jose de maipo= mas temblores
Lol yo creia q era el unico que miraba porlaputa
Porlaputa rlz
http://porlaputa.tubatuba.net/titulo_xxx.gif
Siempre pensé que PLP mataba tus mejores neuronas, pero sinceramente, esta idea la encuentro genial...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso seriamente hacerla se miraria genial estaria genial y en mi cuarto quedaria genial
solo faltaria encontrar las medidas y me la monto claro si puedo costearla pero viendo bien seria algo como barrotes una placa de madera fuerte para la cama otra placa para la parde de escritorio triplay (como se llame xd) a los costados y las puertas corredizas la mini puertita y listo se pinta todo y solo faltaria mandar hacer la escalera o hacer una de madera al pedo xd
solo faltaria encontrar las medidas y me la monto claro si puedo costearla pero viendo bien seria algo como barrotes una placa de madera fuerte para la cama otra placa para la parde de escritorio triplay (como se llame xd) a los costados y las puertas corredizas la mini puertita y listo se pinta todo y solo faltaria mandar hacer la escalera o hacer una de madera al pedo xd
Me parece genial la habitacion, aunque me conformo con mis edredones de Justin Bieber.
ahhhhhhhhhhhhhhh ahahahahahahshadhajsdhaskjdhajkdhajakdashkjdha *respirar* ahahahahahahhahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahshjashdhkajshdkjasda
*^Recuperarse del shock*
Jolin, pues yo iba a cambiar mi habitacion a ver si encuentro algo en el ikea XD!
Eso es vivir la vida al límite, no soportaría dormir en esa cama tan alta y todo pegado xD
No sé yo el espacio que habrá útil entre escritorio y cama...
La idea mola, pero puede ser que el espacio útil se vea algo reducido
La idea mola, pero puede ser que el espacio útil se vea algo reducido
Acabo de ver unos de ikea geniales y menos toscos ese esta algo grande como para "ahorrar" espacio hay unos super pequeños xd y baratos no pasan de 200 euros
jder, yo no pondria el pc ahi, un temblor o algo y ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece genial la habitacion, aunque me conformo con mis edredones de Justin Bieber.

Me encanta la idea, pero creo que va más hacia la gente más pequeña (como han dicho), por el espacio más que nada
Acabo de ver unos de ikea geniales y menos toscos ese esta algo grande como para "ahorrar" espacio hay unos super pequeños xd y baratos no pasan de 200 euros
estos suecos hacen todo XD

¡¿CÓMO OSAS DECIR ESO, INSENSATA?!
Es como lo que yo quería: http://www.sodimac.cl/Product/ProductDisplay.html?prmenbr=542&prnbr=3774-5
Desafortunadamente nunca encontramos stock
Desafortunadamente nunca encontramos stock
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Parece que todo Chile cibernetico conoce Porlaputa xDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también la vi allí.
EDITO: Me pase con el doblepost este. Fue sin querer.
EDITO: Me pase con el doblepost este. Fue sin querer.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cris, yo tenía una asi, pero mejor, con el escritorioo mas grande, y era mas dura, mas confiable ya que era de madera... La verdad era muy buena.
Cris, yo tenía una asi, pero mejor, con el escritorioo mas grande, y era mas dura, mas confiable ya que era de madera... La verdad era muy buena.
Que suerte de tenerla, es muy hermosa ese tipo de cama, la amo.
Que suerte de tenerla, es muy hermosa ese tipo de cama, la amo.
Si, pero a medida que uno crece es muy incomodo, subir y todo eso, por eso que a los 11 o 12, se la di a mi hermano...