¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, luego de muucho tiempo de ausencia con el pixel, hoy retomé y decidí pixelar una foto de Lady Gaga, aunque reconozco que es bastante dificil porque no es un diseño, sino un rostro humano, lo estoy haciendo muy lento; poco a poco.

El trabajo aún no está terminado, estoy con el rostro de la cara, espero criticas Constructivas

El trabajo aún no está terminado, estoy con el rostro de la cara, espero criticas Constructivas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te va quedando muy bien, espero que lo termines pronto para Felicitarte. :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te va quedando muy bien, espero que lo termines pronto para Felicitarte. :laugh:
Gracias, estoy avanzando bastante ahora, pero igual no me quiero apurar, quiero que salga bien
Wow, me encanta como la llevas por ahora, sobretodo el ojo y los parpados, espero que sigas subiendo los avances.
Chicos actualizo, la cara todabía no está lista, la parte debajo de la cara lo e echo asi solo de previa aun no esta listo
Que currado O_O
Que currado O_O
yo no tengo tanta paciencia para hacer eso XD!
Están muy bien los ojos pero recuerda no dejar eso que tiene pegado a la cara con ese color porque quedará muy plano así que ponle sombras y eso
Veo que usas el aerosol para hacer los degradados grandes... muy bien.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Veo que usas el aerosol para hacer los degradados grandes... muy bien.
Si, solo para degradados grandes que cuestan que queden bien, igual utilizo pincel para que quede aún mejor
Si, solo para degradados grandes que cuestan que queden bien, igual utilizo pincel para que quede aún mejor
Pues, te va muy bien, pero te joderás con el pelo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues, te va muy bien, pero te joderás con el pelo xD.
Esa es mi gran preocupación, pero veré como hacerlo jaja
Los bordes de la barbilla están demasiado cuadrados. Intenta mejorarlos.
De todas maneras está genial. Yo nos e hacer na de eso xD
Los bordes de la barbilla están demasiado cuadrados. Intenta mejorarlos.
Gracias, aún aquí no subí como voy actualmente, pero eso ya lo arreglé porque no era asi jeje
Actualizo: voy por la boca, dientes, etc; aún le falta a los labios pero están casi completos

Te está quedado fenomenal... Ya quiero verlo todo terminado.
Eres muy paciente eh xd
Eres muy paciente eh xd
Te está quedado fenomenal... Ya quiero verlo todo terminado.
Eres muy paciente eh xd
Jaja gracias, dentro de poco ya estará lista
Gracias, aún aquí no subí como voy actualmente, pero eso ya lo arreglé porque no era asi jeje
Actualizo: voy por la boca, dientes, etc; aún le falta a los labios pero están casi completos
la nariz y el pelo va a ser lo mas jodido pero te esta quedando muy muy bien
Deberias agregarle un poco más de sombra a la parte inferior de la boca... o sea con el labio de abajo
Chicos, actualizo el trabajo con la boca finalizada y ahora empezé con la nariz, no me está costando tanto como esperaba pero creo que voy por buen camino, (la nariz no está terminada, solo voy por la mitad de ella)