¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link: http://www.habbo.es/articles/3832-bobba-nos-dice-adios

Sigue leyendo, Habbo, para saberlo todo sobre esta novedad
Si llevas un tiempo en Habbo, sabrás que cuando en una conversación aparece la palabra 'bobba' es porque alguien ha utilizado un lenguaje que no cumple la Manera Habbo. Para l@s nuev@s usuari@s es un poco confuso entender el significado de esta palabra. Por lo que, a partir de la semana que viene, 'bobba' se despedirá de nosotr@s para siempre y daremos la bienvenida a los asteriscos. A partir de entonces, cada vez que alguien utilice vocabulario contra las normas, las palabras aparecerán como "*****".

¡Adios Bobba!
Una lastima :l

Aunque esto servira para los usuarios nuevos que al decir frases simples como vendo cama les salia vendbobbaama
iba a postearlo yo :pzz:.
goodbye bobba, una de las pocas cosas que quedan del habbo viejo.
Bobba era lo ultimo que nos estaba quedando del Habbo Anitguo...
Solo falta que cambien los kekos también
A mi me sale bobba aún (???)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cito:
Por lo que, a partir de la semana que viene, 'bobba' se despedirá de nosotr@s para siempre y daremos la bienvenida a los asteriscos.
adios grandisimo hijo de la bobba pta oknoxdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Permítirme decir,
Staffs, hijos de bobba o mejor dicho, hijos de ****  :pzz:

Ya nada será lo mismo, ¿Que va a ser lo próximo?
-A sí, cambiar el nombre de habbo, es lo ÚNICO que falta. ADV

Esto si que es el fin de habbo

Permítirme decir,
Staffs, hijos de bobba o mejor dicho, hijos de ****  :pzz:

jajaja, me causo gracia... poco a poco nos quitan los pocos recuerdos que nos quedan del viejo Habbo  :-\
Pero por ejemplo, cuando uno ponía 'vendo cama' salía 'venbobbama'
Ahora saldrá 'ven****ama' ??

más difícil aun WTF

[...] nos quitan los pocos recuerdos que nos quedan del viejo Habbo  :-\

Permíteme rectificar,  viejo habbo, en lo que estamos ahora NO ES HABBO

Permíteme rectificar,  viejo habbo, en lo que estamos ahora NO ES HABBO

Que payasadas dices dios xd... sigue siendo el mismo juego, que a ti no te guste es otra cosa.

En lo personal no le doy mucha importancia a este nuevo cambio, algo nuevo más.

Aviso General: eviten comentar el plan chorra y spam, no queremos el cierre definitivo del tema y algunas sanciones.
Pobre Bobba y todo por que los nuevos habbos no entendian para que servia xD
y tambien quiero saber si ponen filtro para que ponen "desactivar filtro" si saben que todos  siempre lo desactivan xD

Bye Bobba QED: 2003 ~ 2011

el bobba estaba desde el 2003?
xd

el bobba estaba desde el 2003?
xd

En el Hotel españa si xD

Pobre Bobba y todo por que los nuevos habbos no entendian para que servia xD
y tambien quiero saber si ponen filtro para que ponen "desactivar filtro" si saben que todos  siempre lo desactivan xD

En mi caso NUNCA lo desactive, siempre lo he tenido activo

Ami me da penita que lo quiten...  :'(

Llevarse el Bobba, es como llevarse a Frank, ya que son cosas que representaban al Hotel D:

Para l@s nuev@s usuari@s es un poco confuso entender el significado de esta palabra.

Es tan dificil para los nuevos usuarios, ver que al escribir una palabra que no respete la Manera de Habbo y salga esto, será por alguna razón. Tratan a los nuevos usuarios como si fueran cavernicolas que no saben usar internet...  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
jajaja es verdad
Nosotros Aprendimos con el tiempo de que Bobba era el filtro de malas palabras xD

Yo me di cuenta cuando tenia ya 2 dias jugando al habbo

jajaja es verdad
Nosotros Aprendimos con el tiempo de que Bobba era el filtro de malas palabras xD

Yo me di cuenta cuando tenia ya 2 dias jugando al habbo

Es que no es tan dificil darse cuenta, que si escribís alguna mala palabra y aparece Bobba... Será por algo  :-\

Un poco de Data Science por aquí y por allá.