¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya nos quitaron todo xd
1. Consola
2. Habbo Antiguo
3. BattleBall
4. SnowStorm
5. Bobba
6 ... nbo me recuerdo, pero ya nos quitaron muho xd qué mas quieren!!
1. Consola
2. Habbo Antiguo
3. BattleBall
4. SnowStorm
5. Bobba
Caracas, Venezuela
y el Aquachof y el trampolín :'(
Ya nos quitaron todo xd
1. Consola
2. Habbo Antiguo
3. BattleBall
4. SnowStorm
5. Bobba
Ya nos quitaron todo xd
1. Consola
2. Habbo Antiguo
3. BattleBall
4. SnowStorm
5. Bobba
La habbo mano ._.
a banjo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acostúmbrense a los cambios.
Ya se sabía :P, lo quitaron hace mucho en el hotel anglosajón.
Ya se sabía :P, lo quitaron hace mucho en el hotel anglosajón.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bien estupida la razón que da Habbo por el cambio.. yo creo que los nuevos usuarios con un par de horas estando en Habbo ya saben el signficado de "bobba".
Falta q nos quiten el ecotrón xDDDD
El único cambio buenísimo sería que nos quitaran el Lag :l
por cierto, nadie me respondió esto:
El único cambio buenísimo sería que nos quitaran el Lag :l
por cierto, nadie me respondió esto:
Pero por ejemplo, cuando uno ponía 'vendo cama' salía 'venbobbama'
Ahora saldrá 'ven****ama' ??
más difícil aun WTF
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya nos quitaron todo xd
1. Consola
2. Habbo Antiguo
3. BattleBall
4. SnowStorm
5. Bobba
las placas de habbo guía
Una cosa que todos hacen ahora es poner todas sus salas en la sección CAMBIO
ahora si quiero comprar furnis le doy en la sección TRADE y no encuentro ninguna sala de cambio,
antes habían bastante pero la gente ponen todo en la sección trade :S
Falta q nos quiten el ecotrón xDDDD
Ya nos quitaron el ecotrón, y ahora está ese donde lo único que consigues son lámparas ._.
¡Hijos de bobba!
El bobba identificaba el hotel, y también a varios eventos, como Streets of Bobba, me parece inútil que lo hayan cambiado.
Que raro, Sulake cagandola mas y mas cada día...
Seria un milagro si este juego seguiría en 2 años mas....
Ya verán... Ahora la temporada esa se llamara Street of ***** y el otro juegito se llamara *****
Que interesante... ¿No creen?
Seria un milagro si este juego seguiría en 2 años mas....
Ya verán... Ahora la temporada esa se llamara Street of ***** y el otro juegito se llamara *****
Que interesante... ¿No creen?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya nos quitaron el ecotrón, y ahora está ese donde lo único que consigues son lámparas ._.
¡Hijos de bobba!
El bobba identificaba el hotel, y también a varios eventos, como Streets of Bobba, me parece inútil que lo hayan cambiado.
Ahora sería Streets of ***** :juju:
Y con respecto a lo que decias, tienes toda la razón bobba representaba al Hotel... Era como Frank, aunque también creo que el desapareció porque ya ni lo veo. :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sí, o Hablemos de Bobba
Podrían dar una placa de despedida :juju:
ya la dieron, se llama 'yo vi el final del habbo antiguo'
Como se complican la vida XD
¿Me dan una buena razón por la que reclaman la ida de la palabra "Bobba"? Vamos, es una simple palabra y encuentro mucho mejor los asteriscos.. No sé, no entiendo por qué se complican la vida por los cambios que se hacen, si al fin y al cabo seguís gastando créditos, seguís jugando la mayor parte del día, seguís perdiendo tiempo por premios que son píxeles, siguen siendo todos unos viciados (me incluyo, aunque me meto unas veces por semana, los sigo siendo)
Espero una razón y me arrodillo por lo buena que debe ser.
El evento no tiene por qué llamarse así ahora que quitaron esa palabra, es una cualquiera.
¿Me dan una buena razón por la que reclaman la ida de la palabra "Bobba"? Vamos, es una simple palabra y encuentro mucho mejor los asteriscos.. No sé, no entiendo por qué se complican la vida por los cambios que se hacen, si al fin y al cabo seguís gastando créditos, seguís jugando la mayor parte del día, seguís perdiendo tiempo por premios que son píxeles, siguen siendo todos unos viciados (me incluyo, aunque me meto unas veces por semana, los sigo siendo)
Espero una razón y me arrodillo por lo buena que debe ser.
¡Hijos de bobba!
El evento no tiene por qué llamarse así ahora que quitaron esa palabra, es una cualquiera.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me parece una actualización innecesaria, como si los jóvenes de hoy en día no buscaran la manera de saber el significado de una palabra que se usa por el internet... De verdad que ya no saben que modificar en Habbo.
Lo más curioso de todo esto, es que la fecha de publicación de la noticia del Hotel hispano sobre esto, concuerda con la publicada hace dos años sobre el evento llamado "Hablemos de Bobba":
http://www.habbo.es/articles/1134-hablemos-de-bobba :laugh:
Lo más curioso de todo esto, es que la fecha de publicación de la noticia del Hotel hispano sobre esto, concuerda con la publicada hace dos años sobre el evento llamado "Hablemos de Bobba":
Me parece una actualización innecesaria, como si los jóvenes de hoy en día no buscaran la manera de saber el significado de una palabra que se usa por el internet... De verdad que ya no saben que modificar en Habbo.
Si tienes razón, que casualidad no? Pero en .com ya casi hace 1 mes que lo cambiaron.
Lo que tienen que hacer es dejarse de tontería y rectificar el sistema de censura por completo, y dejarse de tonterías, que a la mínima ya te está saliendo Hola! soy bobba tebobba 15 bobbaos
Me mee sorry xD, que a ti te toquen solo lamparas, no es problema de nadie, hay unas probabilidades para cada furnis >.<
Que yo sepa, gente me sigue mandando spams tontos vía consola, seguimos teniéndola, pero está renovada, nada que ver con la amarilla, que por muchos recuerdos que traiga, era un coñazo.
Me mee sorry xD, que a ti te toquen solo lamparas, no es problema de nadie, hay unas probabilidades para cada furnis >.<
Ya nos quitaron todo xd
1. Consola
Que yo sepa, gente me sigue mandando spams tontos vía consola, seguimos teniéndola, pero está renovada, nada que ver con la amarilla, que por muchos recuerdos que traiga, era un coñazo.
mm bueno bobba era algo elemental pero ya casi no se veia por alli ya que estaba la opcion de desactivar XD
hijos de bobba todos jajajaja
hijos de bobba todos jajajaja
jajaaj el grupo
Hablemos del Bobba lo han cerrado
y tambien que casualidad la fecha coincide xD 2 año despues se cierra
http://www.habbo.es/articles/1134-hablemos-de-bobba
Hablemos del Bobba lo han cerrado
y tambien que casualidad la fecha coincide xD 2 año despues se cierra
http://www.habbo.es/articles/1134-hablemos-de-bobba