¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que yo sepa, gente me sigue mandando spams tontos vía consola, seguimos teniéndola, pero está renovada, nada que ver con la amarilla, que por muchos recuerdos que traiga, era un coñazo.
A mi me gustaba mucho el sonido que hacia la consola anterior cuando alguien te mandaba un mensaje
pd: tambien nos quitaron el traxmachine
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja lo unico bueno que han quitado ha sido
los precios en el Battleball y snow : Pero ya quitaron los juegos
EL desorden del catalogo, ahora tiene imagenes de un mueble pequeñito y colores XD
Donde colecciona uno sus placas, ya no tienes que darle varios click para buscar 1 placa xD
Tener que salir de la sala para cambiarte de ropa y de mision
Una cosa que aun no nos quita es el lag
EL desorden del catalogo, ahora tiene imagenes de un mueble pequeñito y colores XD
Donde colecciona uno sus placas, ya no tienes que darle varios click para buscar 1 placa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja lo unico bueno que han quitado ha sido
Antes tenías que ir a la página principal y a tu perfil XD.. ah, y te conectabas dándole a la ventanita que ahora te lleva al hotel *-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Antes tenías que ir a la página principal y a tu perfil XD.. ah, y te conectabas dándole a la ventanita que ahora te lleva al hotel *-*
jajaja los colores de antes tambien los quitaron y eran bien T-T, ,ajjajaa despues de que tenias que salir de la sala para cambiarte, te cambiabas era desde la pagina principal que era mejor xD
Nos quitaron también
Cuando entrabas en el hotel, en la antigua versión del 2006: salia tu habbo saludando xD
y también nos quitaron los Furnis Hc, los vip, tvs hc, mayordomos, Etc..
no olvidemos el humo = kik
xdddddd
xdddddd
:(((((((( Era de los que decía mucho bobba. Creo que no me acostumbrare a no decirlo la verdad soy muy grosero. XD
Claro el Habbo antiguo no dejo nada. Solo falta que nunca vuelva la traxmachine, ahí si me voy de esta mi****
Claro el Habbo antiguo no dejo nada. Solo falta que nunca vuelva la traxmachine, ahí si me voy de esta mi****
Otra cosa que se va de nuestro queridisimo habbo antiguo... hijos de la gran bobba.
Ya era costumbre decir bobba XD, Se supone que inicia el otro lunes?
Yo siempre digo bobba y lo seguiré haciendo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Adiós bobba, lo acaban de quitar...
Si, lamentablemente ya lo perdimos, y dando vueltas por el hotel, encontré esto
Me dio risa, verlo , ya que me perdi mas que con el bobba, pero ahora es menos divertido... :-\
Si, lamentablemente ya lo perdimos, y dando vueltas por el hotel, encontré esto
Me dio risa, verlo , ya que me perdi mas que con el bobba, pero ahora es menos divertido... :-\
Sigo sin comprender porqué 'doc' es bobba xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso iba a preguntar yo, igual que en silla tambien sale bobba..,
Eso iba a preguntar yo, igual que en silla tambien sale bobba..,
Silla no causa 'bobba' o mejor dicho *****. El filtro se activa cuando dices 'una silla', saliendo 'ubobballa', actualmente 'u*****lla' porque uNASIlla significa que NASI es igual a NACI y eso es una palabra con filtro ok.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y no pusieron ni evento para la despedida el bobba que desconsiderados...
Hijos de bobba que le den a su bobbamadre
Y no pusieron ni evento para la despedida el bobba que desconsiderados...
Si lo hicieron, hace mas de un año, se llamaba 'yo vi el final del habbo antiguo'
PD: lo que yo dije era cierto, en vez de 'vendo cama' 'venbobbama' saldría 'ven****ama' y se entenderá menos, qué difícil... qué difícil...