¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

2

Resalto la parte: "yo no he insultado a nadie"

No he visto el video, pero ese comentario me dice lo hipócrita y contradictorios que puede ser algunos fans de Justin (disculpa la generalización, pero digo "algunos" porque... es cierto, algunos no todos xD).

Defte, no he visto tu parodia, mañana la veo y me rio... pero me cagué de la risa con la palma en la cara con el video de la imbecil esta...

Por cierto, otra cosa... supongo que la próxima semana comenzaré mi Vlog con el tema de la "Guerra de géneros" en la música, y mis primeras palabras irán en honor a... esta "persona" si es que persona se puede llamar. Juju... ya me verán... muy pronto (basta de publicidad =P).

Por cierto, Iván... me da flojera, respondeme qué significa: "/b/" que lo has mencionado varias veces y me da flojera ir a Google (el internet está lento).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Queridas niñas de 13 años Justin biever jamas se casara con ustedes att: La realidad

xDDDDD

Dioss… Que nos guste el heavy metal y otros géneros como Jpop, no quiere decir que no tengamos gusto musical por que otros si se lo curran y se fajan haciendo unos solos de la Pta madre que la verdad eso es lo que disfrutamos no tenias que mencionar a el Hm en tu video de Justin :S la verdad da igual si se cortó el pelo o no…

da igual que cante, nunca me ha gustado y no me pondré a discutir sobre eso, simplemente no me gusta su música, en parte lo respeto, pero sinceramente este problema de Justin ya ha llegado bastante lejos…

tengo amigos (Ex) que se han vuelto fans de Este tipo y a la final terminamos discutiendo por que no les cabe en la cabecita que no nos gusta esa música…

PD: Deft me encantó tu parodia I'm on a Highway to hell (8)… xD

¿German?…

Gracias

Ohhhhhhhhh Ian XDDDDDDDDDD, u'r the best!!!!

Ahora comentando el primer vídeo, a mi me da bronca que la niñata esta se atreva a decir ignorantes o analfabeta a la pronunciación de el apellido de Bieber, grabándose ella misma y dejando en claro que tiene una pronunciación del Ingles del culo.

Después de eso, diciendo que Metallica es Heavy Metal, siendo Thrash, como dice Hawwt estoy totalmente wtfeado ._.
Y bueno como bien dijiste, exige respeto, insultando a los demás, vaya forma de pedirlo eh. Pero bueno...

Cancer everywhere, tranquilo que esto en /b/ sera una bomba  :juju:
y de nuevo, que crack ian XD, yo le hubiera respondido de otra forma, pero con eso, quedo mas que bien servida

Gracias Anon

No he visto el video, pero ese comentario me dice lo hipócrita y contradictorios que puede ser algunos fans de Justin (disculpa la generalización, pero digo "algunos" porque... es cierto, algunos no todos xD).

Defte, no he visto tu parodia, mañana la veo y me rio... pero me cagué de la risa con la palma en la cara con el video de la imbecil esta...

Por cierto, otra cosa... supongo que la próxima semana comenzaré mi Vlog con el tema de la "Guerra de géneros" en la música, y mis primeras palabras irán en honor a... esta "persona" si es que persona se puede llamar. Juju... ya me verán... muy pronto (basta de publicidad =P).

Por cierto, Iván... me da flojera, respondeme qué significa: "/b/" que lo has mencionado varias veces y me da flojera ir a Google (el internet está lento).

Vale
Avisa y veré el Vblog :%:

En Off: Cómo lo pronuncias Cthulhu? XD es que trato y me sale algo raro  :uhh:

xDDDD ni lo intento, la verdad... es muy difícil jajaja

Lo que me hace gracia es que en el segundo video dice que si se ha hecho famosa, que si tal, que si cual... creo que en su instituto ahora mismo más bien la van a crucificar a la pobre xddd pero bueno, se lo ha buscado ella... y encima, cuando se está haciendo la chula-malota le suena nosequé en el ordenador y dice 'porras, perdón'...... xdddd

Yo vi los videos ayer porque me los enseñaron en clase, y me descojoné vivo xdd
Lo que me hace gracia es que en el segundo video dice que si se ha hecho famosa, que si tal, que si cual... creo que en su instituto ahora mismo más bien la van a crucificar a la pobre xddd pero bueno, se lo ha buscado ella... y encima, cuando se está haciendo la chula-malota le suena nosequé en el ordenador y dice 'porras, perdón'...... xdddd

Y decía algo de que no daría su tuenti por youtube... Pero te puedo asegurar que de su instituto se filtrará y terminará pidiendo perdón... Porque creo que esto ya está en manos de trolls.
Si xDDD

A ver, la cosa tiene su gracia y tal, pero no creo que sea necesario lo del tuenti y tal... durará unos días, y luego pues se le olvidará, o eso me imagino.

De todas maneras flipé cuando me enteré de su edad, solo tiene 14 años xddd (creia que tendría 16-17) así que dentro de lo que cabe, tampoco se merece que la machaquen mucho... pero si una lección, no se pueden hacer esos videos insultando a quien te de la gana en youtube  :-\
Joder... ya no puedo esperar para subir mi video xD...
Por cierto defte, me gusta el efecto de "y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro, y está buenorro" xDDD...

Gracias jajaja 
Este tío lo ha heho perfecto! xDDD... (con fondo musical de Daft Punk *-*)

Review - "A los Anti-Beliebers" [ENG SUBS] (Niña Repelente)

"once minutos, (con cara de dolor) ONCE-TORTUROSOS-MINUTOS" xDDDDDDDDDDDD
Cuando dije que el Heavy Metal es solo ruido, no pretendo ofender a nadie... bueno en realidad sí, pero da igual.
- La chica freak por Bieber

He triunfado, ¿eh? *risa*

'Con lo bien que está y lo tonta que es'. Bueno, gracias por el cumplido.

Es que no cree que va a superar el Heavy Metal. Lo ha superado, ¿vale?

Me encanta cuando Justin salta y se le caen sus pantalones... Su culito.

Me da tanta risa como mastica el chicle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No puedo creer que haya desperdiciado 11 minutos de mi vida viendo esto.

Cuando dije que el Heavy Metal es solo ruido, no pretendo ofender a nadie... bueno en realidad sí, pero da igual.

He triunfado, ¿eh? *risa*

'Con lo bien que está y lo tonta que es'. Bueno, gracias por el cumplido.

Es que no cree que va a superar el Heavy Metal. Lo ha superado, ¿vale?

Me encanta cuando Justin salta y se le caen sus pantalones... Su culito.

Me da tanta risa como mastica el chicle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No puedo creer que haya desperdiciado 11 minutos de mi vida viendo esto.

Lo mejor es cuando dice que se está haciendo famosa y al instante... "porras, perdón". Intento de ser guay FAIL
Pues yo no odio y ya no me gusta Justin bieber. Si no que cada loco con su tema. Tampoco deveis juzgarlo por lo que ustedes piensan que es, A nadie ,le gustaria que le dijieran eso cuando alguien cumple su sueño no?. Solo no le deis más importancia al tema, y Cada loco con su música.
Si, si no nos estamos metiendo con él, estamos hablando del video (y de la chica tan 'lista' que lo ha hecho... xDD), en realidad tiene razón en lo de que no nos metamos con JB, pero estamos criticando que exija que no le insulten mientras ella insulta a los demás (y a los demás géneros musicales)

A ti te quería yo preguntar xddd ¿de qué viene tu nick? porque esta tarde los comentarios eran CTHULHU, LARGA VIDA A CTHULHU, y un laaaargo etc. nombrándolo :/

¿Dónde? Es un dios primigenio de la mitología Lovecraftiana.

En Off: Cómo lo pronuncias Cthulhu? XD es que trato y me sale algo raro  :uhh:

Yo lo pronuncio Tulu o Kazulu.
No existe acuerdo respecto a la pronunciación del nombre. Lovecraft la transcribió como «Khlûl'hloo» IPA [xlulhlu], español «jluljlu» o «Kathooloo» IPA [kaθu'lu], español «kazulú» (con pronunciación ibérica en la z). Se aceptan [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish] [kuθulu]  o [katulu], como pronunciaciones válidas,[cita requerida] pero se conviene en que la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Dónde? Es un dios primigenio de la mitología Lovecraftiana.

Yo lo pronuncio Tulu o Kazulu.
No existe acuerdo respecto a la pronunciación del nombre. Lovecraft la transcribió como «Khlûl'hloo» IPA [xlulhlu], español «jluljlu» o «Kathooloo» IPA [kaθu'lu], español «kazulú» (con pronunciación ibérica en la z). Se aceptan [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish] [kuθulu]  o [katulu], como pronunciaciones válidas,[cita requerida] pero se conviene en que la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano.

En el video, al principio TOOOOODOS los comentarios lo nombraban xddd

En el video, al principio TOOOOODOS los comentarios lo nombraban xddd

Será por el episodio de South Park en el que Cthulhu mata a Beiber xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se compara con Kurt Cobain... Ya, claro. Menuda niñata está hecha. No le gusta el Heavy Metal, pues vale, pero de ahí a insultarlo y decir que es ruido... Hay una cosa que se llama Cultura Musical, que bueno, ya hemos podido comprobar que carece de ella.

Por cierto, grandioso video y grandiosos también Bon Scott (en paz descanse), Brian Johnson y AC/DC.

Resalta y repite tanto lo de su vida social y deberes, que no me lo creo.
Yo la verdad no entiendo como puede hacer eso y subirlo a Youtube, esque mira que es gilipollas la tía. XD
Ni que el maricon ese lo fuese a ver alguna vez este vídeo o se lo vaya a agredecer. Menuda penosidad, y yo si fuera esa, no saldría de mi casa ya... Madremia, que mal vamos...

Yo la verdad no entiendo como puede hacer eso y subirlo a Youtube, esque mira que es gilipollas la tía. XD
Ni que el maricon ese lo fuese a ver alguna vez este vídeo o se lo vaya a agredecer. Menuda penosidad, y yo si fuera esa, no saldría de mi casa ya... Madremia, que mal vamos...

Pero no te fijas que ha dado a entender que se ha vuelto famosa en su instituto y que la gente le dice que es la mejor y no se que? XDDD

¿Será un instituto solo para Believeres?

Pero no te fijas que ha dado a entender que se ha vuelto famosa en su instituto y que la gente le dice que es la mejor y no se que? XDDD

¿Será un instituto solo para Believeres?

No tío XD. Yo también se decir mentiras en YouTube. Eso si lo ha visto la gente de su instituto y es gente normal, que espero que sí, aunque viendo a esta... se han burlado de esta que te cagas, ya te lo digo yo. Aquí a la que encuentran a un gilipollas así en los institutos i es una 'obligación' meterse con él/lla XD