¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Cuando los astrólogos dicen que el sol está en Piscis... no está realmente en Piscis", afirma Parke Kunkle, un miembro del Comité del Minnesota Planetarium Society. Sus declaraciones en el Star Tribune tienen una consecuencia extraordinaria para la astrología. Porque el Sol puede permanecer en otra constelación si quiere. Pero, ¿y si eso supone que tu signo zodiacal ha cambiado? Porque eso es lo que ha podido ocurrir en el último milenio. ¿El motivo? La alineación de las estrellas ha sufrido una alteración por el empuje gravitacional de la luna, afirman los científicos de esta sociedad milenaria en Minnessota (Estados Unidos).
Los signos zodiacales que conocemos en la actualidad (Cáncer, Aries, Capricornio, etc.) se basan en los cálculos de la antigua civilización de Babilonia, que adjudicaban un signo a cada recién nacido en función de la posición del Sol en una determinada constelación. Pero durante los dos siguientes milenios, el empuje gravitacional de la luna sobre la Tierra ha modificado su eje... y eso ha ocasionado que los signos zodicales se hayan retrasado aproximadamente un mes.
¿Cómo quedan los signos a partir de este momento?
- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.
*Descartado por los babilonios porque quería un horóscopo de solo 12 signos
Fuente: http://informe21.com/actualidad/seguro-tu-signo-del-zodiaco-pues-los-cientificos-te-los-pueden-haber-cambiado
No me ataquen pls no sé si hay tema XDD
Los signos zodiacales que conocemos en la actualidad (Cáncer, Aries, Capricornio, etc.) se basan en los cálculos de la antigua civilización de Babilonia, que adjudicaban un signo a cada recién nacido en función de la posición del Sol en una determinada constelación. Pero durante los dos siguientes milenios, el empuje gravitacional de la luna sobre la Tierra ha modificado su eje... y eso ha ocasionado que los signos zodicales se hayan retrasado aproximadamente un mes.
- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.
- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.
- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.
*Descartado por los babilonios porque quería un horóscopo de solo 12 signos
Fuente: http://informe21.com/actualidad/seguro-tu-signo-del-zodiaco-pues-los-cientificos-te-los-pueden-haber-cambiado
No me ataquen pls no sé si hay tema XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Osea que realmente soy Tauro? xd porque según el mundo soy Géminis, pero si llega un tipo y me dice que soy Tauro porque nací el 5 de junio, allá él... Aunque sinceramente me da lo mismo esto xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun yo soy piscis y eso indica que soy acuario, no es gran diferencia los 2 trata de peces
Sigo siendo Sagitario, y tampoco es como si esta mierda sirviera para algo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, soy Capricornio. Cuando era pequeña un compañero mío me hablaba de que había otro signo más y que no sé qué pasaba con el signo que yo tenía ahora.
Seré acuario siempre, me da lo mismo lo que digan los científicos (?, además las características de alguien Acuario coinciden con lo que es mi persona :jumm:
haha :%:
Edito: Bah, no me había dado cuenta de ese asterisco, vamos, está descartado :jum:
Seré acuario siempre, me da lo mismo lo que digan los científicos (?, además las características de alguien Acuario coinciden con lo que es mi persona :jumm:
haha :%:
Edito: Bah, no me había dado cuenta de ese asterisco, vamos, está descartado :jum:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No me jodas soy ofiuco? que mierda es esa? SSSSS:
A mi me gustaba Sagitario =(
A mi me gustaba Sagitario =(
Soy libra y seguire siendo libra!!
Y que se joda parke kunkle
Y que se joda parke kunkle
yo soy Libra, no es q me importe mucho esto de los signos ni nada xdd solo lo sé por los caballeros del zodiaco.
bueno, tengo una pregunta,
ese nuevo 'calendario' de signos no quedaría para los que nazcan 'a partir de este momento' ??
pues yo no quisiera pasar de libra a virgo :jumm: xd
Soy Aries *-*
Quien sea Escorpión pertenecerá a un club exclusivo. :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero bueno ... de que sirve esta mierda en la vida ?
Mia San Mia
yo soy Libra, no es q me importe mucho esto de los signos ni nada xdd solo lo sé por los caballeros del zodiaco.
bueno, tengo una pregunta,
ese nuevo 'calendario' de signos no quedaría para los que nazcan 'a partir de este momento' ??
pues yo no quisiera pasar de libra a virgo :jumm: xd
Claro y con el nuevo signo que hacemos? Por lo que he leido se comieron un signo porque el 13 era un número de mala suerte y además primo asique en realidad no hay zodiaco nuevo ni viejo.. habia uno mal hecho xd
Sigo siendo Leo … Roar! okno. aunque la verdad no es que sea muy importante, igual me rompen la piñata el mismo dia… ;D jejeje… pero si te parece importante por mi está bien…
Mia San Mia
Pero si ha sido descartado.
A ver, de movimientos gravitacionales, constelaciones y astrología entiendo lo mismo que entiendo cuando estoy en clases de matemática. Y si de ejes se trata, como dice el segundo párrafo, pues yo digo y supongo, desde la ignorancia lo doy firmado, que si hablamos de ejes, eso irá modificándose siempre, entonces, los cálculos no terminan nunca.
Lo digo como una total ignorante, eh.
Para mí no es importante la verdad, ya que lo considero una creencia más y otra cosa es que estaría rompiendo lo tradicional dentro de mi familia: Todos somos acuario XD. Pero de igual manera me gusta hablar de esto, a ver si me convence y no sé, lo encuentro un tanto simple excepto por lo que he dicho arriba.
Ya había escuchado de ésto y lo había buscado, pero sólo por el nombre porque un día estaba hablando con una compañera de mi curso y de un rato a otro se me fue el nombre del supuesto signo descartado (para mí en ese tiempo era nuevo), no encontré información relevante y si de verdad la encontré, no lo entendí. Ahora me pondré a buscar acerca de ejes es que me pega a lo de física y odio esa materia. No nos llevamos bien.
A ver, de movimientos gravitacionales, constelaciones y astrología entiendo lo mismo que entiendo cuando estoy en clases de matemática. Y si de ejes se trata, como dice el segundo párrafo, pues yo digo y supongo, desde la ignorancia lo doy firmado, que si hablamos de ejes, eso irá modificándose siempre, entonces, los cálculos no terminan nunca.
Lo digo como una total ignorante, eh.
Para mí no es importante la verdad, ya que lo considero una creencia más y otra cosa es que estaría rompiendo lo tradicional dentro de mi familia: Todos somos acuario XD. Pero de igual manera me gusta hablar de esto, a ver si me convence y no sé, lo encuentro un tanto simple excepto por lo que he dicho arriba.
Ya había escuchado de ésto y lo había buscado, pero sólo por el nombre porque un día estaba hablando con una compañera de mi curso y de un rato a otro se me fue el nombre del supuesto signo descartado (para mí en ese tiempo era nuevo), no encontré información relevante y si de verdad la encontré, no lo entendí. Ahora me pondré a buscar acerca de ejes es que me pega a lo de física y odio esa materia. No nos llevamos bien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
además las características de alguien Acuario coinciden con lo que es mi persona
esto es una broma verdad?? o crees en el horoscopo, si te fijas en lo que dicen cada signo puede aplicar para ti tambien ej: 'Puede que tengas momentos difíciles pero luego tu vida mejorará si le pones esfuerzo bla bla bla' cosas asi es lo q ponen en los horoscopos pero eso aplican para cualquier persona xDDD por eso son una babosada lo unico bonito son las estrellitas y eso para ver la figura q hacen y los caballeros del zodiaco :p
Y perderla ?
[sarcasmo]si son capaces de meter clones pa los concursos de jabo y ganar deberian hacerlo tambien con la loteria, no creen?[/sarcasmo]
yo soy tauro y con esto nuevo quede tauro XD
y las caracteristicas de describen a un tauro es como yo soy Xd
y las caracteristicas de describen a un tauro es como yo soy Xd
jeje no es por nada jeje pero yo soy de cancer, y me rehuso a cambiarme a géminis.
pero corazón, si tu eres mas bueno que el pan, que aries ni que mierda?
Soy Aries *-*
pero corazón, si tu eres mas bueno que el pan, que aries ni que mierda?
Dios, esta cosa de Ofiuco es más viejo que mi madre xDDDDDDDDDDD.
Que bien, ahora soy un chico cuernudo en vez de un autista que tira agua de su jarro infinito.
Que bien, ahora soy un chico cuernudo en vez de un autista que tira agua de su jarro infinito.