¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy Geminis, pues me queda, soy una montaña rusa de emociones @_@
Políticamente irresistible.
esto es una broma verdad?? o crees en el horoscopo, si te fijas en lo que dicen cada signo puede aplicar para ti tambien ej: 'Puede que tengas momentos difíciles pero luego tu vida mejorará si le pones esfuerzo bla bla bla' cosas asi es lo q ponen en los horoscopos pero eso aplican para cualquier persona xDDD por eso son una babosada lo unico bonito son las estrellitas y eso para ver la figura q hacen y los caballeros del zodiaco :p
[sarcasmo]si son capaces de meter clones pa los concursos de jabo y ganar deberian hacerlo tambien con la loteria, no creen?[/sarcasmo]
Sin el :jumm: y el "haha :%:" pierde todo el sentido ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿¿Llevo 17 años siendo engañado por mi signo??? WTF!!
Resulta que ahora soy piscis noooooooooo xDDDDD
¿¿Llevo 17 años siendo engañado por mi signo??? WTF!!
Bienvenido al Group de los Piscis :juju: !
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas.
Visca Piscis ! :roto2:
Yo era Cáncer ahora soy Géminis xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ay seria capricornio ya que mi fecha de cumpleaños es el 8 de febrero, me gusta acuario a mi T_T
Fck yo era Tauro no me jodas que me cambiaron a CABRA. Toda mi vida a sido una mentira.
Lo hube leido hace un gritón de años aún así, esto demuestra por que no hay que confiar en los horoscopos.
Pero esto es de verdad? :l
Qué rollo, ahora soy capricornio y antes acuario xD
Con razón nunca me funcionaron los test de compatibilidad de mi elemento fuego !! Dale no xD,
Estoy en el limite de Libra - Escorpión y en cada página con esta nueva noticia, me dividen entre uno y otro xDD.
Que se decidan ya, si dejara de ser Sagitario.. preferiría ser Escorpión xD (Como dice Denante.. que exclusivo xDD)
Con los datos de acá.. sería Libra :C !!
Ya, no se, que ocioso xD,
Estoy en el limite de Libra - Escorpión y en cada página con esta nueva noticia, me dividen entre uno y otro xDD.
Que se decidan ya, si dejara de ser Sagitario.. preferiría ser Escorpión xD (Como dice Denante.. que exclusivo xDD)
Con los datos de acá.. sería Libra :C !!
Ya, no se, que ocioso xD,
Pos ná
Pero esto es de verdad? :l
A mí me pasa lo mismo, y me mola más ser Acuario que Capricornio :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto quiere decir que habrá otra temporada de los caballeros del zodiaco?

Y por cierto... aun soy un loco mitad hombre mitad caballo :'(.

Y por cierto... aun soy un loco mitad hombre mitad caballo :'(.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me pasa lo mismo, y me mola más ser Acuario que Capricornio :jumm:

Que divertido es ser acuario, no? Tenemos un jarrón que lanza agua a chorros y nunca se acaba.
El conocido mito identifica a Acuario, que también era conocido como escanciador, con Ganimedes. Ganimedes es hijo de Laomedonte, Rey de Troya. Su padre le encargó la tarea de guardar los rebaños en las montañas. Era, según los relatos, uno de los mortales más hermosos, de tal manera que Zeus, padre de los dioses, se enamoró perdidamente de él y convirtiéndose en águila (otra constelación) lo rapta y lo lleva al Olimpo. Como compensación Zeus regaló al padre del muchacho unos corceles divinos inmortales. En el Olimpo Ganimedes se convierte en el copero divino encargado de servir a los dioses.
Los acuarios somos hermosos y atraemos a los dioses griegos y a los hombres. We rule.
Forever tauro e__e
(Aunque realmente me describe muy ien este signo, aunque no crea en estas cosas xd)
(Aunque realmente me describe muy ien este signo, aunque no crea en estas cosas xd)
Esto ya me lo sabía. Busquen el programa "Stelarium" y pongan el dia de su nacimiento, activen las constelaciones y busquen al sol. Yo por eejemplo segun el sistema que se establece ahora mismo soy Piscis, pero el sol, el día de mi nacimiento, estaba en acuario. Y también sabía de Ophiucus. Esta constelación también está en la trayectoria del sol.
Aguante cáncer. No por nada nos dicen que somos peor que un cáncer.
Nuestro estado de ánimo cambia cuando le viene en gana, somos super asfixiantes, algunos celosos, mega sensibles y somos una aspiradora de cariño. Aun así cuando nos agarra la bipolaridad y nos enojamos por algo, queremos sangre sangre y más sangre. Nos molestamos muy fácil y somos las personas mas susceptibles del mundo. Y las mujeres de cáncer son de lo peor.
Qué mas se puede pedir de una persona? Si es que somos un primor :%:
Nuestro estado de ánimo cambia cuando le viene en gana, somos super asfixiantes, algunos celosos, mega sensibles y somos una aspiradora de cariño. Aun así cuando nos agarra la bipolaridad y nos enojamos por algo, queremos sangre sangre y más sangre. Nos molestamos muy fácil y somos las personas mas susceptibles del mundo. Y las mujeres de cáncer son de lo peor.
Qué mas se puede pedir de una persona? Si es que somos un primor :%: