¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que divertido es ser acuario, no? Tenemos un jarrón que lanza agua a chorros y nunca se acaba.

Los acuarios somos hermosos y atraemos a los dioses griegos y a los hombres. We rule.

Dí que sí. Aguanten los Acuarios x'DDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo en esto de los signos del zodiaco, pero en general, pero eso de tu horóscopo semanal no hay por donde cogerlo.

PD: Yo soy Virgo y seguiré siendo Virgo.
EMMMM.. Ofiuco??, Eso no es solo una constelación cerca de sagitario y otras ahí??

PD: SOY ARIES, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!
Era aries y ahora soy Piscis, fuck yeah cabras.
Y porqué sagitario el 18 y no el 17, dejemoslo en 17 y sigo siendo sagitario

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ahora soy leo? pero que mierda es esta! xD total, a mi me da lo mismo... estas cosas son una chorrada xD
Juas, porqué los científicos no se callan? Estábamos mejor sin el Ofiuco ese. Si antes era Virgo y ahora tengo que pasar a Leo... un liazo. Aún que también podían haber descubierto esto antes de crear el Horóscopo. Anda que.... vaya mundo el que vivimos.

PD: Soy Virgo de naturaleza. xD

I am the bone of my sword.
jajaja soy leo por un dia menos mal me gusta mi signo... YO cumplo el 12 de agosto XDDDD mi padre y mi primo ya no son leos jajajajajajaja xDDD
Soy Escorpion, antes era Sagitario, mierda, me gustaba mi signo :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasé de Aries a Piscis, pero mira que guay.

Ahora soy sagitariooo XDD Me molaba ser capricorniooooo  :'(

Era aries y ahora soy Piscis, fuck yeah cabras.

Pasé de Aries a Piscis, pero mira que guay.

+1 yo tambien T-T yo era la cabrita y ahora soy "los pescao"

Quien tiene el privilegio de ser ofiuco?

La gente seguidora de el horóscopo está sufriendo crisis de identidad, lol.
Yo tengo por ahí unas piedras de esas del horoscopo de hace tiempo y ahora por un día ya no me sirve xDDD. Haré que nada de esto ha pasado... O si no, me cambio la fecha de nacimiento al 18 de diciembre  >:D >:D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El cambio es solo para las personas que nacieron desde el 2008 hasta la actualidad asi que no se alteren.

El cambio es solo para las personas que nacieron desde el 2008 hasta la actualidad asi que no se alteren.

De hecho, no.

Voy a aclarar un par de cosas xd.

No sé si algunos conocen el programa informativo llamado 'Primer Impacto'. Es estadounidense, pero se puede ver muy fácilmente por 'Univisión' (En televisión por suscripción).

En él, informan sobre la mayoría de los sucesos ocurridos alrededor del mundo, y entre ellos, estuvo este reportaje sobre el 'posible cambio de signo'.

Dijeron muy claramente que NADIE debía cambiar su signo, ya que los signos no se basaron respecto a la posición gradual de la tierra ni de otros planetas, así que nada iba a cambiar. Con esto me refiero a que, como dijo gia por atrás, los planetas siempre iban a moverse, y ésto haría un cambio constante en los signos debido a que la posición muy rara vez sería la inicial.

Los expertos recomendaron que nadie cambiara su signo, ya que ésto es totalmente falso, y es sólo una teoría errónea.

Yo soy leo, porque nací el 4 de agosto, y seguiré leo hasta morir xd.

Y el supuesto nuevo signo me recuerda a la canción de Juan luis guerra, llamada 'Una Bachata en Fucuoca' xd.