Aqui mi video de ejercicio con wired:
Ejercicio con tranquilidad - Habbo.es

y bueno tanto video me estresa sinceramente xd... entre el blog y este evento sacado de la manga...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok :). Haré el video xd

Pues suerte, está linda la placa, la pega es que la tendrá muchísima gente xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que pena.. Cuales son los efectos y eso que hay que comprar para el video.. es que nose, cual es ?? Alguiem me ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindo natasha, lo único que no me gustó fue el tipo de letra que usaste al principio, pero el video en sí, está bueno. Felicidades y mucha suerte  :%:

Que pena.. Cuales son los efectos y eso que hay que comprar para el video.. es que nose, cual es ?? Alguiem me ayuda

Puedes utilizar el wired que tú quieras, siempre y cuando levantes mucho peso, me pareció entender.

Se podrá poner la música de Rocky? o tendrán que ser los trax de habbo?  :jum:

Se podrá poner la música de Rocky? o tendrán que ser los trax de habbo?  :jum:

La noticia no dice nada respecto a la música, es recomendable hacerlo con la trax pero si quieres que quede parecidísimo, podrías arriesgarte con la músiquita de rocky xd

Habbo Ejercicio con tranquilidad

Ese es el mio
Comenten xd

PD: para los qe digan que dura 31 segundos el Yutube siempre le sube 1 seg -.-' así que no me descalificarán por eso ok
gracias los amo xd

pd2: e echo todos los concursos de este evento, si no gano los kikeo a todos de aca

Habbo Ejercicio con tranquilidad

Ese es el mio
Comenten xd

PD: para los qe digan que dura 31 segundos el Yutube siempre le sube 1 seg -.-' así que no me descalificarán por eso ok
gracias los amo xd

pd2: e echo todos los concursos de este evento, si no gano los kikeo a todos de aca

Memeo, las pesas van a contramovimiento xdddd ta lindo, suerte lo del segundito no creo q haya problema XD?

Está muy bonito cristian, ojalá ganes. Yo no participé en ese.

Está muy bonito cristian, ojalá ganes. Yo no participé en ese.

Yo tampoco participé, ya dije el porqué en posts anteriores.
Pero bueno, supongo que habrás hecho algún que otro concurso sobre Gimnasia, así que suerte

Yo tampoco participé, ya dije el porqué en posts anteriores.
Pero bueno, supongo que habrás hecho algún que otro concurso sobre Gimnasia, así que suert

Sì, sì. Participé en todos menos en este de Wired, ya que no se usarlo.  ::)

Muchas graciassss, suerte igual.

Sì, sì. Participé en todos menos en este de Wired, ya que no se usarlo.  ::)

Muchas graciassss, suerte igual.

Jajaja, gracias, pero en los que participé lo hice tan mal que aunque fuera de 3534345 ganadores, perdería.
Y referido a lo de wired, además es carísimo xD

Memeo, las pesas van a contramovimiento xdddd ta lindo, suerte lo del segundito no creo q haya problema XD?

Gracias, lo hice a penas salió xD Lo del segundito no haya problema, LOL, stardust gano video Wired y se pasó 28 segundos xDDDDDDDD

Veo que no mucha gente del forro ha echo estos concursos, perezosoz OK?

Gracias, lo hice a penas salió xD Lo del segundito no haya problema, LOL, stardust gano video Wired y se pasó 28 segundos xDDDDDDDD

Veo que no mucha gente del forro ha echo estos concursos, perezosoz OK?

O tal vez no quieran postearlos xdd ya ves que en diversos concursos cuando acaba el plazo el foro se llena de lo que enviaron jajaja, yo de vídeos NADA y menos aún con el requerimiento de furnis, así que...

A ver con qué sorprendéis a los staffs en los vídeos de rocky, tengo intriga para verlos jaja

tengo una idea genial para el de wired, y encima económica :D.
suerte a todos, cuando esté en mi casa hago el vídeo y si me sale lo subo sfdjshfsd

tengo una idea genial para el de wired, y encima económica :D.
suerte a todos, cuando esté en mi casa hago el vídeo y si me sale lo subo sfdjshfsd

Espero poder verlo, mucha suerte.
Por cierto, ¿dónde estás? xD

Espero poder verlo, mucha suerte.
Por cierto, ¿dónde estás? xD

eso es información confidencial.
okno,
estoy en casa de mi primo D:
pd: alguien sabe cómo se hacía esa cosa de los huesitos que llegan a un punto que son invisibles?

eso es información confidencial.
okno,
estoy en casa de mi primo D:
pd: alguien sabe cómo se hacía esa cosa de los huesitos que llegan a un punto que son invisibles?

Compras chuletas y antes de que la mascota se las termine, las recoges.

Compras chuletas y antes de que la mascota se las termine, las recoges.

gracias n.n,
alguien sabe hasta cuando es el plazo del vídeo o no dijeron nada?
pd: me dejan el link para bajar los trax de habbo?