gracias n.n,
alguien sabe hasta cuando es el plazo del vídeo o no dijeron nada?
pd: me dejan el link para bajar los trax de habbo?

Cuanto antes lo envíes mejor, nunca se sabe.
http://www.habbo.es/groups/descargables al final de la página.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mi video:
Ejercicio con tranquilidad
Lo de los colores no me gusta del todo pero esq staba probando efectos y ya no me apetecia kitarlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí la gente se va asociando de mis traxs? XD?
Tranquilo wony, que queda muy bonito.. Súper original la idea, ojalá ganes. Un abrazoooooooo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo el video echo, aquí están:
Yo hice a Rocky
Yo hice a Rocky - Habbo ES

Aquí mi vídeo:

Zebaaaaaaaaaah, pero que bonitoo. Lo juro, me encantó. Muy lindo!!
Pero creo que no es lo que pedían los staffs. Bueno, habrá que ver si ganas

Zebaaaaaaaaaah, pero que bonitoo. Lo juro, me encantó. Muy lindo!!
Pero creo que no es lo que pedían los staffs. Bueno, habrá que ver si ganas

si los staff tienen algo de inteligencia se van a poder dar cuenta que se hace ejercicio con la pala, pero bueno, habrá que ver como dijiste.

muy ingenioso tu vídeo wony D:
El mio es cutre pero por participar..

www.youtube.com/watch?v=v3KRs545YtY

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Realmente el de Zebah me gusto mucho
No es un video de gimnasia, pero esta bueno
suerte igualmente

Todos mandaron una maquina de correr como furni de gimnasia  ???

Ya no ganaré xD
Miren el mio, el de ejercicio con tranquilidad, osea se trata de que está haciendo fuerza con las 2 T.V, está ejercitando los músculos.
Ejercicio con tranquilidad - Habbo ES

Aquí mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=iyI-J5TnsJ0#ws[/flash]

Zebitas pero es que no sera una forma de ejercitarse? esta lindo

Realmente el de Zebah me gusto mucho
No es un video de gimnasia, pero esta bueno
suerte igualmente

Envía a concursos@sulake.com, con el asunto 'Ejercicio con tranquilidad', el link de Youtube al vídeo que montes demostrando que puedes hacer ejercicio levantando cualquier tipo de peso, y sin prácticamente despeinarte, utilizando la tecnología Wired

Pues estoy levantando la nieve xd (creo). Bueno ojala gane por que la originalidad xd

ajajaj yo no tomo levantar nieve como ejercicio
(tal vez porque nunca he levantado nieve xD)

Pero Suerte Zebah, esta Bueno tu video

ajajaj yo no tomo levantar nieve como ejercicio
(tal vez porque nunca he levantado nieve xD)

Pero Suerte Zebah, esta Bueno tu video

Pues si supieras como es levantar nieve, yo pensaba que era mas liviana y eso y estaba haciendo un muñeco de nieve de tamaño normal y se me fue IMPOSIBLE ponerte el tronco LOL, Es super pesada enserio xdd

Ya termine mi video de rocky, se esta prosesando en camtasia lo subo luego

yo ando editando el vídeo de Rocky, me quedará súper lindo
Cuando lo termine lo posteo XD

yo ando editando el vídeo de Rocky, me quedará súper lindo
Cuando lo termine lo posteo XD

Aquí mi vídeo (por que algunos dicen que no lo pueden ver). Para ser sincero no me curre mucho el vídeo por que tengo mis esperanzas puestas en los demás concursos, bueno aquí esta:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mQbijYHfvAc#ws[/flash]

Aquí el pantallazo de mi gimnasio:

http://i55.tinypic.com/snfad0.png

OPINEN

zebah tu Gimnasio esta bueno :p

y yo no puedo ver el vídeo por razones que en mi país ha sido bloqueado xD

Yo estoy subiendo mi vídeo, Ejercicio con wired :P. Espero que termine de subirse y lo monto acá XD

Recopilación de mis concursos envíados:
Aver si cogo alguno :p

En buena forma

Un amigo mecánico

Estirar antes el deporte

Habbo Estirar antes del deporte

Ejercicio con tranquilidad

Habbo Ejercicio con tranquilidad

Yo hice a Rocky

Habbo Yo hice a Rocky

Comentad