aca dejo mi
Ejercicio con tranquilidad

XD no espero Ganar

Ejercicio con tranquilidad ~ Habbo.es :Nasher:

Cristian tu video de rocky esta Muy bueno jajaj casi exatamente igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui mi video:
Yo hice a Rocky

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad del wannabe de ZebaH

Según el su sala

& la verdad :

Clave de la Sala: as

PATÉTICO.

La verdad del wannabe de ZebaH

Según el su sala

& la verdad :

Clave de la Sala: as

PATÉTICO.

woo
que verdad
te pasaste zebah enserio :S

OMG Se pasó zebah
pero mas muki, que yo sepa muki y zeba eran amigos pero bueno, muki es raro... se peleo conmigo y con zebah y nos borro de conso. Ahora delato a zebah y segun muki yo merezco baneo porque compro furnis a precios baratos xDDD???
en fin... uno se va dando cuenta como son los amigos .. despues de que estuve atento al b4n de muki y a su desb4n me agradece diciendo que merezco baneos y borrandome... vaya gente xddd

y para no desviar, ¿cuanto tiempo maximo de duracion es lo de rocky? :S creo q me pasé 7 segundos

¿cuanto tiempo maximo de duracion es lo de rocky? :S creo q me pasé 7 segundos

Nunca dijieron o no lo lei
el mio duro  1:12 y he visto videos de rockey de hasta 3 minutos xd

OMG Se pasó zebah
pero mas muki, que yo sepa muki y zeba eran amigos pero bueno, muki es raro... se peleo conmigo y con zebah y nos borro de conso. Ahora delato a zebah y segun muki yo merezco baneo porque compro furnis a precios baratos xDDD???
en fin... uno se va dando cuenta como son los amigos .. despues de que estuve atento al b4n de muki y a su desb4n me agradece diciendo que merezco baneos y borrandome... vaya gente xddd

y para no desviar, ¿cuanto tiempo maximo de duracion es lo de rocky? :S creo q me pasé 7 segundos

Yo no quiero a una manga de corridos en mi consola... gracias si.. pero hay que DESENMASCARAR a los weones que se aprovechan de los demás...aquí 150$ cuestan 10 mil pesos & es dmc para un niño ( en este caso la mayoría) para que venga un personaje y Gane con su sala? que cuesta tiempo y $ hacerla no mijito.. :jum:

Yo no quiero a una manga de corridos en mi consola... gracias si.. pero hay que DESENMASCARAR a los weones que se aprovechan de los demás...aquí 150$ cuestan 10 mil pesos & es dmc para un niño ( en este caso la mayoría) para que venga un personaje y Gane con su sala? que cuesta tiempo y $ hacerla no mijito.. :jum:

manga de corridos? XDDDDDDDD gracias en serio muchas gracias, despues de una amistad larga (mas de 6 meses) vienes a decirme eso xddd en verdad la gente de ahora es rara en habbo... hace 8 dias cuando te banearon corriste detras de mi agregandome a que te aceptara y te ayudara con tu desbaneo y ahora me borras y me insultas , venga, tambien haces tops en habbo? asco muki eso das ASCO

Nunca dijieron o no lo lei
el mio duro  1:12 y he visto videos de rockey de hasta 3 minutos xd

gracias, me habia asustado ya xd

No desvien el tema, creo que a casi nadie nos importa sus problemas personales lo que si es que Zebah esta pasandose al hacer una sala linda y que no este en .es haha

manga de corridos? XDDDDDDDD gracias en serio muchas gracias, despues de una amistad larga (mas de 6 meses) vienes a decirme eso xddd en verdad la gente de ahora es rara en habbo... hace 8 dias cuando te banearon corriste detras de mi agregandome a que te aceptara y te ayudara con tu desbaneo y ahora me borras y me insultas , venga, tambien haces tops en habbo? asco muki eso das ASCO
gracias, me habia asustado ya xd

bueno es lo que hay mijo..solo es virtual además que onda..no mezcles tanto tu vida con esto...& cuando me banearon descubri el tip ode persona que son ustedes o sea no borre solo a zebah y ati.. fueron muuchos...además cuando te agregue ni me aceptaste ...si no corro detras de ti ni me agregas... la igual que el mininah ese. :jum:

NO sigo desvirtuando ...MP si quieres seguir

Da igual si hace trampa o no ya que muchos lo hacen y no dicen nada XD, lo que da rabia es que diga que merece ganar cuando es un egoista (usando sus clones pateticos) y encima tramposo y luego va diciendo que se curra las cosas xd..

luego va diciendo que se curra las cosas xd..

zebah si se curra las cosas, eso no lo puedes negar
o me vas a negar el lindo video de the green hornet?

Mi video de rocky:

Yo hice a Rocky - Habbo

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Que porcierto tabien lo hizo con hidraulica  ???

con cosas como estas? claro que se lo curra! pero haciendo trampa xD que fue lo que dije yo.. que mas da? si gana bien por el sino que no diga q merecia ganar y ya xd

con cosas como estas? claro que se lo curra! pero haciendo trampa xD que fue lo que dije yo.. que mas da? si gana bien por el sino que no diga q merecia ganar y ya xd

Como gane con esa sala yo y mi teclado vamos a petar la home del joel-jr... el SÍ hace justicia xdd :roto2:

¿Tienen que ponerse a discutir en el tema todos? Para eso existe el MP, no a todos nos interesa saber sus dramas y discusiones, además están desvirtuando el tema.

¿Tienen que ponerse a discutir en el tema todos? Para eso existe el MP, no a todos nos interesa saber sus dramas y discusiones, además están desvirtuando el tema.

Hay que ajustar cuentas... ok lo admito esto era un problema personal ok pero lo del pantallazo no me arrepiento de haberlo colgado

Hay que ajustar cuentas... ok lo admito esto era un problema personal ok pero lo del pantallazo no me arrepiento de haberlo colgado

Ajusten cuentas por Mensaje Privado, porfavor.
Gracias.
Dejen de discutir para algo existe el MP como dijeron atras y den opiniones de mi video de rocky!!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥