¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me tope con un test de inteligencia y me dije porque no comparar la gente del foro nuestras brillantes mentes xd
http://www.testdeinteligenciagratis.com/

Saque 8/10 inteligencia superior a la normal  :pp:
Yo saqué 7/10 xD...

Número de respuestas correctas: 7/10
Tu nivel: Inteligencia superior a la normal. El 14% de los usuarios tienen esta puntuación.

._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
También os animo si encontráis un test mejor a ponerlo, porque este es un poco malo xd
Número de respuestas correctas: 10/10
Es el test más estúpido que he visto jamás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son solo 10 preguntas... no me fastidies...

Número de respuestas correctas: 9/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. El 2% de los usuarios tienen esta puntuación.

Demasiau facil y simple, con 10 preguntas no haces nada.
10/10
Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.
pues repito ayudadme a buscar uno decente, que seguro que hay por internet.
Tu nivel: Inteligencia superior a la normal. El 14% de los usuarios tienen esta puntuación.

Me habre equivocado en 1250 en la ultima y en la de madrid, pero se que lo demas estaba bien, patrones muy muy simples....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me habre equivocado en 1250 en la ultima y en la de madrid, pero se que lo demas estaba bien, patrones muy muy simples....
Última + la de madrid = 2
10 - 7 = 3
wft

Última + la de madrid = 2
10 - 7 = 3
wft

Nop, acabo de comprobar y en la ultima la puse bien, en las de patrones tambien, me habre equivocado en la de el alcohol el guante y madrid .-, no entiendo lo del alcohol. todas son viables y si es un dicho ni lo conosco LOL

9/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. El 2% de los usuarios tienen esta puntuación.

... La de la conducción no la he entendido xDDD
Número de respuestas correctas: 0/10
Tu nivel: Insuficiencia mental. El 2% de los usuarios tienen esta puntuación.

¿Problem?
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.

Yipes.

Yo saqué 7/10 xD...

._.

Igual... xd

9/10

... La de la conducción no la he entendido xDDD

7/ Beber y Conducir causan muchos accidentes. Equivale a:

A La gente bebe demasiado alcohol.
B La gente no debería conducir por encima del límite legal.
C Hay un 20 porciento de probabilidades de causar un accidente cuando se conduce bebido.
D El alcohol disminuye las habilidades de conducción.

Beber y conducir causan muchos accidentes no significa que la gente beba demasiado.
Tampoco que no deberían conducir por encima del límite, porque a lo mejor hay sobrepoblación y es mejor que haya muertes.
Lo del 20% no lo especifica en ningún lado.
Sin embargo, sí significa que las habilidades conductoras disminuyes, por estadística.

7/ Beber y Conducir causan muchos accidentes. Equivale a:

A La gente bebe demasiado alcohol.
B La gente no debería conducir por encima del límite legal.
C Hay un 20 porciento de probabilidades de causar un accidente cuando se conduce bebido.
D El alcohol disminuye las habilidades de conducción.

Beber y conducir causan muchos accidentes no significa que la gente beba demasiado.
Tampoco que no deberían conducir por encima del límite, porque a lo mejor hay sobrepoblación y es mejor que haya muertes.
Lo del 20% no lo especifica en ningún lado.
Sin embargo, sí significa que las habilidades conductoras disminuyes, por estadística.

Es la d, no hay mucho misterio, Lol

La del guante si no la entiendo, pero supongo que sera la c

Uf, yo conozco unos de 40 ó 60, quieren que los busque y los pongo aquí? son fáciles igual. Enseguida mis resultados, no soy para nada aplicada en colegio  :-*

9/10 D: xd..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es la d, no hay mucho misterio, Lol

La del guante si no la entiendo, pero supongo que sera la c

la del guante es gorro o algo asi
La del guante es sombrero, es obvio. xD

He sacado 6/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.

Lul, sin ayuda suya, el guante era cuello o sombrero, no se que puse, me equivocaba en esa, la de 30 y en newyork,

En fin, solo me equivoque en 2 en teoria ya que la del gorro es una estupidez xD