¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hay enchufes ni historias...

Mira, yo lo veo ya desde el otro lado (desde el de fuera de habbo) y es que no se que conseguirian ellos enchufando a gente en un juego como éste.  A ellos, el juego le importa una mierda. Lo que les importa es su nomina en su banco cada mes.

Tendran que hacer su trabajo bien para recibir el $ que les pagara sulake y para hacer el trabajo bien deberan someterse a las
sugerencias y reclamos que le hacemos los usuarios de vez en cuando, ademas, no crees que tendran preferencias a la hora de elegir ganadores?

yo creo que sì

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hay enchufes ni historias...

Mira, yo lo veo ya desde el otro lado (desde el de fuera de habbo) y es que no se que conseguirian ellos enchufando a gente en un juego como éste.  A ellos, el juego le importa una mierda. Lo que les importa es su nomina en su banco cada mes.

Eso es cierto, pero por ejemplo .adgar. es bastante 'juguetón' y pues siempre tendría preferencias durante todos estos años de trabajo, no me refiero a enchufismos y tampoco pongo nombres porque puede que los haya o puede que no, pero mi opinión es que si p.e yo fuera staff y los nicks me sonaran, haría claro está BIEN mi trabajo, pero teniendo en cuenta los usuarios que llevan desde que yo entré como administrador hasta el momento del determinado concurso xdd se pueden llevar mejor o peor XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tendran que hacer su trabajo bien para recibir el $ que les pagara sulake y para hacer el trabajo bien deberan someterse a las
sugerencias y reclamos que le hacemos los usuarios de vez en cuando, ademas, no crees que tendran preferencias a la hora de elegir ganadores?

yo creo que sì
La única referencia que tienen, es que cuando ven un email de 'algun enchufado' saben que van a ver calidad, nada más. Pero si hay otro que les guste más, pues le eligen.

Eso es cierto, pero por ejemplo .adgar. es bastante 'juguetón' y pues siempre tendría preferencias durante todos estos años de trabajo, no me refiero a enchufismos y tampoco pongo nombres porque puede que los haya o puede que no, pero mi opinión es que si p.e yo fuera staff y los nicks me sonaran, haría claro está BIEN mi trabajo, pero teniendo en cuenta los usuarios que llevan desde que yo entré como administrador hasta el momento del determinado concurso xdd se pueden llevar mejor o peor XD
En habbo no hay amistades de un staff a un usuario, a los staffs les da lo mismo todo. Recordemos que son personas, y como nosotros, ellos quieren salir, estar con sus novias, y un laaaaargo etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La única referencia que tienen, es que cuando ven un email de 'algun enchufado' saben que van a ver calidad, nada más. Pero si hay otro que les guste más, pues le eligen.

Puede ser eso, pero haz de cuenta alguien que no ha ganado un concurso y quiere ganar, un ejemplo es mi amigo Armyst, lleva mucho tiempo concursando y no ha ganado nada, entonces para que 'su nombre suene' entre los staffs y lo tengan como preferencia le sera tambien mas dificil empezar a ganar concursos :S

Deberian poner mas gente nueva en los concursos, hay algunos que tienen calidad y nunca la han dejado notar porque los staffs no se toman la molestia de revisar bien los emails que mandan

Yo creo que no son enchufes, sino gente picada que no acepta que no gana y prefiere llorar por unos píxeles (placas, set de furnis, hasta los mismos píxeles). Pero bueno.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Enchufe ???

No se pero esta "señorita" me gano

Contra esta

Notica del ganador: http://www.habbo.es/community/staff_picks/3845-relax-y-libertad

No se si sea por que es ella pero sinceramente nunca encontrare un rascacielos con una lampara tan gigante XD y un valcon mas gigante que un rascacielos pero bueno Staffs mejoren su mente porque van cortitos si es que no es "enchufe"

En habbo no hay amistades de un staff a un usuario, a los staffs les da lo mismo todo. Recordemos que son personas, y como nosotros, ellos quieren salir, estar con sus novias, y un laaaaargo etc.

El hecho de que también sean humanos significan que tienen memoria. Tienen la capacidad de acordarse, pues en todos los años que ha estado trabajando, se le grabará algún que otro nick de cualquier usuario. Por eso mismo, si se pone a comparar un trabajo de dos personas distintas, que tienen la misma calidad y están equilibrados en estar currado, de dos ganadores saldrá uno y como tienen el mismo nivel, escogería al que más le suene, o tal vez no, para cambiar un poco de nicks ya que SIEMPRE los que pierden nos hemos estado quejando continuamente al no ganar xd (hablando en primera persona plural*)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo creo que no son enchufes, sino gente picada que no acepta que no gana y prefiere llorar por unos píxeles (placas, set de furnis, hasta los mismos píxeles). Pero bueno.

Estoy totalmente de acuerdo. Si quieren ganar algo, colóquenle más esfuerzo, miren que yo me demoré meses en ganar mi primer concurso y no pasaba criticando a los otros usuarios de que ellos tuvieran la culpa que no ganara
Si ganan, pues muy bien, y si pierden, colóquenle mas esfuerzo, como dije.

Que yo sepa, este juego es para divertirse y no para amargarse por no ganar algo.
All sayed™

Enchufe ???

http://i274.photobucket.com/albums/jj277/gothicjuano/En_Paz_Con_el_mundo.png

Contra esta

http://i274.photobucket.com/albums/jj277/gothicjuano/3-1.jpg

Una sala con más grande y con más furni no siempre es la mejor. En todo caso, ninguna me gusta, pero prefiero la de tati.

Enchufe ???

No se si sea por que es ella pero sinceramente nunca encontrare un rascacielos con una lampara tan gigante XD y un valcon mas gigante que un rascacielos pero bueno Staffs mejoren su mente porque van cortitos si es que no es "enchufe"

No creo que se trate de eso, sino que de la rapidez con la que mandas. Mira, te pondré un ejemplo claro y simple. Cuando yo gané la placa de Pixel Artista, envié de las primeras y envié una imagen que no era pixel art, pero gané igual. Y muchos otros también ganaron, algunos del foro también, pero atrás se quedaron millones, millones de buenas obras. Otro más, ganó camilandrea con un pixel art hecho con generador de letras.

Entonces, yo creo que ahí la rapidez no la tomaste en cuenta, la sala de tatilini es simple y demás que estuvo hecha desde antes, pero la tuya, me atrevería a decir que investiste más tiempo.

Otra cosa, no creo que los staffs se guíen por esa lógica de "cómo un balcón va a ser más grande que un rascacielos", ellos eligen y listo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En mi opinión no hay enchufe, lo que si creo que no es lo mismo cuando están revisando ganadores y ven que lo a mandado Petter ellos se acuerden de ti porque has hablado con el o por otras miles de razones y prefieren que ganes tu a que gane otro que mas o menos a mandado lo mismo que tu y tienen que decidir entre que ganes tú o el XD, no quiero decir que con eso con mandar una mierda le hagan ganar XD

En muchos concursos, en la mayoria vamos, lo que más cuenta es la idea que lleva dentro el pantallazo. Un pantallazo con 5 furnis puede tener más ideas dentro que en una sala petada de furnis.

Lo que se imaginen ellos al ver la sala es lo que cuenta, no los grandes rasgos de una sala en sí.

No entendi a que se refiere "enchufes ni historias"

No entendi a que se refiere "enchufes ni historias"

historial con gente tal vez, es decir historias con otros usuarios/relaciones xd
¿Y ustedes creen que dirá "aquí a veces hacemos enchufes"? XDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Enchufe ???

Contra esta

Notica del ganador: http://www.habbo.es/community/staff_picks/3845-relax-y-libertad

Ja digo que esta sala es mas noob :S

o.O ¿Sala de estarqui? ¿Qué no era de .adgar.?,Estarqui tiene 5 días que ni se conecta :S
Aparte pienso que ese que publica como Habbo, comunidad latina es toda una farsa, El premio consistia en Placa exclusiva y un set de 3 piezas de nuestro ajedrez firmadas. Tengo sospecha de que alguien se esta haciendo pasar por habbo, comunidad latina.

Si pueden observar el primer comentario de Habbo, comunidad latina en la que dice Una cosa es la Placa HabboChess y otra la de los ganadores de la partida.. y si dan a su perfil dice que no esta disponible y si se van al último comentario el perfil dice que fue creado en enero del 2011. :S ¡Qué extraño!

o.O ¿Sala de estarqui? ¿Qué no era de .adgar.?,Estarqui tiene 5 días que ni se conecta :S
Aparte pienso que ese que publica como Habbo, comunidad latina es toda una farsa, El premio consistia en Placa exclusiva y un set de 3 piezas de nuestro ajedrez firmadas. Tengo sospecha de que alguien se esta haciendo pasar por habbo, comunidad latina.

Si pueden observar el primer comentario de Habbo, comunidad latina en la que dice Una cosa es la Placa HabboChess y otra la de los ganadores de la partida.. y si dan a su perfil dice que no esta disponible y si se van al último comentario el perfil dice que fue creado en enero del 2011. :S ¡Qué extraño!

Ese comentario es fake xd

Ese comentario es fake xd

¿Estás seguro? Se ve real xd

Oh wait.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Estás seguro? Se ve real xd

Oh wait.

Mira el code del que lo posteo los orginales terminan en 825 xd

Mira el code del que lo posteo los orginales terminan en 825 xd

XDD Un wannabe  de seguro hizo eso  :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos