¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre el mismo tema.. de enchufe nada, si quieren ganar currenselo. Yo creo que a veces influye si el factor suerte, o el factor velocidad.. no siempre, pero hay veces y veces.

La gente que gana siempre es gente que se curra mucho sus salas, videos, envían en el plazo, están atentos a las noticias, son creativos, que mas. Serán uno o dos ejemplos que tenes la razón de no ganar.

Como la Sala de la semana que siempre eligen cualquiera, yo supongo que hacen azar xD #eso

Gracias por visitar mi perfil
[ironia]Pero para qué molestarse, si saben que en el Hotel no hay enchufes, ni historias[/ironia]

Ok ahora si, hablando enserio.. Para mi, creo que sí hay algo de enchufes, y es mi opinión. Porque en el concurso de Rocky, ví un video DESASTROSO y no quiero decir el nombre de quien lo realizó. Y no quiero que empiecen a caer, con que soy un envidioso y bla bla, como ya os dije anteriormente, es mi sincera opinión. Un saludo mis bombones  :-* xdd

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
como asi el concurso de ajedrez ya termino XDDDDDDD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser eso, pero haz de cuenta alguien que no ha ganado un concurso y quiere ganar, un ejemplo es mi amigo Armyst, lleva mucho tiempo concursando y no ha ganado nada, entonces para que 'su nombre suene' entre los staffs y lo tengan como preferencia le sera tambien mas dificil empezar a ganar concursos :S

Deberian poner mas gente nueva en los concursos, hay algunos que tienen calidad y nunca la han dejado notar porque los staffs no se toman la molestia de revisar bien los emails que mandan

ayy si eso es verda

Yo si creo que hay enchufes, por mas que miren y miren videos desde que empiezan a trabajar hacen relación y lo ponen como el ganador pero tmb hay unos que ganan por que lo hacen y le ponen ganas, pero otros que hacen el video/pantallaso exelentes y por no ser relacinados por el staff no ganan, no hay oportunidad que personas nuevas ganen? siempre los mismo.

QUE??? SE PASO ANAMOLAN

Gano dos concursos seguidos y ya gano siempre supuestamente? XDD despues de un año sin participar  :roto2:

Eres un enchufado jose :S

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No entendí algunas cosas, como alguien que dijo: "que se vayan chucri y ellos, que consigan vida social"...
¿Es decir que currarse las cosas es sinónimo de no tener vida social? ¿Es decir que aquel que dijo eso quiere que ellos se vayan para él ganar todo y no tener vida social?

A veces no los entiendo. Y no, los enchufados no existen, son los padres. Que tú no te curres algo no es motivo para echarle tierra a los otros, y que quede claro, tardarse 24 horas haciendo una sala no es sinónimo de currarse algo.

Mira el code del que lo posteo los orginales terminan en 825 xd

Y miren la hora, es de latinossssssssssss xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

aplicate esto:

Solo voy a decir una cosa sobre este tema xD solo gano pantallazos o videos, el resto no. (frases, historias, formularios, etc) Si nos enchufaran "nos meterían" también en esos concursos como ganadores, no?
Que si te lo curras puedes ganar mucho, o currandotelo también puedes no ganar nada (a mi me ha pasado miles de veces). Es cuestión de rachas y suerte. Suerte

Como que me aplique el pantallazo ese que le dice masteratwork a -flaper- que tenga respeto? que tienen q ver los cojones para comer trigo? y yo no he dado tu nombre si te sientes aludido sera por algo. yo solo digo lo que pienso, y pienso que hay favoritisimos al igual que en casi TODOS los sitios, el jefe en su empresa tiene favoritismos, el profesor en su clase tiene favoritismos, es lo que hay y punto si tampoco me quejo porque es muy dificil ser siempre imparcial y lo digo por propia experiencia. simplemente digo que pienso que sí lo hay.

Yo pienso que muchas veces que tienen que poner ganadores de un concurso y tienen en el email 1.000 videos y abren directamente los que saben que van a estar genial ya de antemano, los de sus "enchufadillos" y los otros ni se molestan. Y a las pruebas me remito...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Habbo no hay enchufados, hay gente envidiosa que no gana porque no se lo curra y hace creer que los que ganan son enchufados por currarselo.

No entiendo todo este debate, miren pantallazos, vídeos lo que quieran de los supuestos ''enchufados'' y verán como todos o si no la gran mayoría están currados.
Yo quiero ver cuando gane AiVeM y si gana a ver que le decimos....Yo no siempre me curro las cosas y por eso no gané.. es así de simple...pero en lo de "Favoritismo" hay un poquito...porque si yo fuera el tipo que da los ganadores...diria..para ahorrarme el tiempo de buscar..sé que si veo el video del V.B.verona y esta bonito lo dare de ganador...asi no tendre que pasar horas viendo quién merece ganar....tambien vere uno de los primeros  y de los ultimos....tambien tengo que revisar que no ayan pasado de la hora...todo eso es demasiado complicado asi que yo pienso que los staff se ahorran tiempo viendo videos con "Conocidos"...y díran ya los he escribido mucho y por lo tanto, ya me sé los nombres y se que si abro el mail que me han mandado veré que es un trabajo hecho con dedicacion....no hecho a la rápida...

No entendí algunas cosas, como alguien que dijo: "que se vayan chucri y ellos, que consigan vida social"...
¿Es decir que currarse las cosas es sinónimo de no tener vida social? ¿Es decir que aquel que dijo eso quiere que ellos se vayan para él ganar todo y no tener vida social?

A veces no los entiendo. Y no, los enchufados no existen, son los padres. Que tú no te curres algo no es motivo para echarle tierra a los otros, y que quede claro, tardarse 24 horas haciendo una sala no es sinónimo de currarse algo.
Nada más que decir, amén xD

Amén, xD

dejense de historias de enchufe, si no ganaron un concurso, intentenlo para el próximo y ya. esque os peleais por unos concursos quando cada 2 dias ponen uno con buen premio, original  y divertido.
Los que se pelean, xd... Nadie se está peleando creo yo xd

dejense de historias de enchufe, si no ganaron un concurso, intentenlo para el próximo y ya. esque os peleais por unos concursos quando cada 2 dias ponen uno con buen premio, original  y divertido.

ay bueno pero que no digais lo que tenemos que hacer, yo haré lo que me salga del mismisimo. cada uno puede dar su opinion, si yo pienso una cosa la voy a decir moleste a quien moleste,. y lo tipico de no ganais porque no os lo currais, ya he dado un argumento que os he dejado bastante mal respecto a eso, si me los curro y mucho pero uy! han dado ganadores y mi video sigue con 0 reproducciones, por qué será .. xd

pero vamos que me da igual ya lo he dicho, es un juego, mi vida, amigos etc ya los tengo fuera pero q no se intente negar lo innegable, lo que vemos todos! xd

ay bueno pero que no digais lo que tenemos que hacer, yo haré lo que me salga del mismisimo. cada uno puede dar su opinion, si yo pienso una cosa la voy a decir moleste a quien moleste,. y lo tipico de no ganais porque no os lo currais, ya he dado un argumento que os he dejado bastante mal respecto a eso, si me los curro y mucho pero uy! han dado ganadores y mi video sigue con 0 reproducciones, por qué será .. xd

pero vamos que me da igual ya lo he dicho, es un juego, mi vida, amigos etc ya los tengo fuera pero q no se intente negar lo innegable, lo que vemos todos! xd

El foro es para opinar.

esque solo son opiniones
yo solo hice esto pork me hizo gracia xdd.......

Suerte y gracias

claro ana pienso = k tu es eso solo di mi opinion si creais un tema es para eso no? para que la gente comente y de su opinion no hace falta cabrearse solo es una opinion mas

¿Es necesario comentar esto en ve de reportar?

No, no es necesario, sabés por qué? por que es al pedo!
La ÚNICA que veo que actua con eficacia ante los reportes es iHeart, LOS DEMÁS NO HACEN UN CARAJO y eso me dá muchísima bronca! por que dicen ay ay reporten reporten, y después se ve cómo entran, leen y se van.

Si sigo viendo estas actitudes, voy a proceder a retirar permisos, cargos o como quieran decirlo. Y a los más susceptibles, que entre los mods hay muchos y van a empezar a lloriquiear, sí, es una amenaza, si quieren tomarlo así. En realidad es un aviso, pero las conozco, drama queens.
Espero que las personas que deban sentirse aludidas lo hagan, sino seré más directa. Gracias.
Molestándome en leer todo el tema, voy a dar mi opinión:
En habbo gana la gente con velocidad, la gente que le pone ganas a un concurso.
Yo voy a dar mi opinión respecto a los pocos que he participado y he ganado.
Blog: Era de enviarlo en el minuto exacto, lo hice, y gane.
20 pistas: Velocidad, nada más, 1 minuto de error, y despídete.
El pañuelo de Nazaret Yoquesé: Physlet tools, fue salir, tenía el gmail con el cuerpo ya puesto, solo me faltaba el asunto, me fui a sala de un amigo, saque pantallazo con frase, y al minuto (o menos) envié.
Luego están algunos secundarios, que envié con Habbo News y también gane.

Con esto no quiero decir, jajsjajs, que ganado un par de concursos, para nada.
He ganado los concursos que me esforcé, que envié rápido, y que yo mismo sabía que iba a ganar por solo esos 2 factores.
Señores, quieren ganar concursos? Ni os molestéis en estar horas currando una sala, solo es necesario esfuerzo y velocidad, usar gmail, también es un factor importante.

Me dejo una cosa: Está claro que los staffs miran las primeras salas, van pasando, ven las que les gusta, y cuando llegan a los X usuarios que ganan ese concurso, (ejemplo, 5) cuando tienen esos ''primeros pantallazos'' y ya ven 5 que les gusta, adiós a los demás.

97 / BCN

claro ana pienso = k tu es eso solo di mi opinion si creais un tema es para eso no? para que la gente comente y de su opinion no hace falta cabrearse solo es una opinion mas

Una cosa es dar una opinión del tipo, yo creo que sí hay, yo creo que no por no se que, pues yo pienso..
y otra es decir lo que alguien tiene que hacer, como habéis hecho. "Dejar de quejaros". "currároslo más", etc. cuando como decís, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y a quejarse por lo que le apetezca que merezca la pena quejarse, eso pienso yo!