¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues quería hacer una pequeña dieta y he visto que funciona muy bien beber agua en gran cantidad, pero claro en otros lados pone que si te pasas el riñon se jode.
Y quería saber si por beber 2 litros diarios le pasa algo al riñon, (15 años)
2 litros está bien. Eso equivale a 8 vasos de agua (regulares), así que no creo que te haga daño. Es más bien saludable, aunque yo no tomo ni 2 al día
Lo mejor que puedes hacer es beber agua es mejor que las bebidas que anuncian de adelgazar.
Y lo adecuado son 2 litros al dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, consumir 2 litros diarios es suficiente. Y bueno, obviamente todo en exceso es malo, eso siempre tenlo por seguro. El agua no tiene calorías y además es un líquido saciante y satisfactorio.
No se si sabías que estamos formados (más del 50%) por agua (nosotros) los humanos y la forma por la que es eliminada es sudando u orinando, es importante el agua para desintoxicar.

Y si estas haciendo dieta, haz ejercicio y procura llevar tu botellita de agua y tomar (un sorbo) cada 5 minutos.
Gracias a todos procurare beber 2 litros de agua, aunque me costará  :%:
Yo suelo tomar una botella de 1.5 - 2 litros al dia y, para que engañarnos, no noto la más mínima diferencia.
Para notar algo no tienes que beber agua solo tambien tienes que hacer ejercicio y comer bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo dice en la propaganda del agua "Villavicencio": ¿Ya tomaste tus 8 vasos hoy? 8 vasos (200ml) equivalen a un poco menos de 2 litros. Es lo suficiente para que el cuerpo esté bien. La verdad, yo tomo muy poca agua, voy a empezar a tomar más.
Y otra cosa, también leí que es bueno no beber durante las comidas si no media hora antes y después. es cierto?

Y otra cosa, también leí que es bueno no beber durante las comidas si no media hora antes y después. es cierto?

Pues no sé lo de antes de comer pero.. Es ley, desde pequeña me enseñaron que no debía tomar agua o jugo o lo que esté en la mesa mientras esté comiendo. Primero como, termino de comer y bebo lo que haya. Pero si debes acompañar por el tipo de comida está bien pero no en exceso ya que si tomas mucho mientras comes, te llenarás más rápido sin espacio a la comida.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mientras que no bebas del grifo xD... no es mala además recomiendan 2 litros diarios... eso si, en verano.

Eso simplemente tiene que ver con la digestión, pero es una gilipollez muy grande.

Lo que si es verdad es, que la fruta se come antes que la comida, nunca de postre ya que fermenta antes.
Pero que carajos de preguntas son estas?  :'(

2 Litros diarios de agua es lo normal
SI TIENES QUE ACOMPAÑAR LA COMIDA CON LÍQUIDOS, Nada de media hora después y antes de comer, lo único que logras con eso es que te puedas atragantar, ademas de que el agua ayuda con la digestión ._.
El agua y el jugo no llenan considerablemente, lo que si llena son los refrescos con gases, igual si tienes un buen estomago y un buen apetito deberías de tomar agua de mas en la comida para terminar de rellenar como yo hago con el fresco...

Siempre y cuando sea natural (no fría).
Como ya te han dicho, lo recomendado por los expertos es beber 2 litros diarios de agua.

Pero recuerda que todo en exceso es malo, así que... Cuida tus riñones xd.
Un exceso de agua te puede causar piedras en el riñón.
Está bien tomar un vaso de agua en la mañana y luego 2 litros y un poquito más en la noche? xddd...

Está bien tomar un vaso de agua en la mañana y luego 2 litros y un poquito más en la noche? xddd...

Es lo que el organismo te pida.
No sé si esté bien o no, Pero yo siempre que tomo agua (5 - 6 Veces por día, Mínimo), Tomo 2 vasos llenos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo tomo cada 2-3 días. Media botella/5 vasos cada vez que bebo xD

Así que unos 3dL al día de media.

Un exceso de agua te puede causar piedras en el riñón.

Joder, según que agua bebas. Hoy dia todo da cancer y todo es malo y todos mueren.