¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pondré sólo noticias de concursos, no de anuncios.

PD: Si se pueden conseguir gratis, yo ya las tengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde te llege los codepunto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 hurras para el que dijo lo de los puntos gratis!!!!!!  :cz: :cz: :cz:
Ya tengo las 3 xd, gracias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por cierto, si os fijais, de placas quedan muy pocas y de efecto aún no se ha vendido ninguno xddddddddddd

Por cierto, si os fijais, de placas quedan muy pocas y de efecto aún no se ha vendido ninguno xddddddddddd

Ey no quedan pocas placas, quedan muchísimas, la promoción acaba de empezar.. Y de efecto van 4 vendidos Jajajaja xD
Alguien sabe hasta cuando va la promoción?, debe decir en la web pero me da flojera leer xD

Edito, me estoy meando de la risa han puesto mal el nombre habbo jajajaja

CONDICIONES: Regalo válido a partir del 1 de febrero.

MECÁNICA: Canjea tus Sunnypuntos por tu Sunnycheque haciendo clic en "Lo Quiero" y sigue la instrucciones que te enviaremos a tu e-mail.

¡Ya están aquí las ansiadas placas Sunny Delight para Habbo!

Añade a tu cuenta Habbo la placa Sunny Delight California. ¿Que aún no tienes cuenta? Entra en www.haboo.es y hazte miembro de una de las más grandes redes sociales de Internet: Chatea, juega, decora tu espacio y consigue objetivos.
Sí, yo también lo había visto. Esta promoción acabará siendo una verdadera m.....
Ya tengo las 3 placas, muchísimas gracias a HabboxMaster por la información 
Pues ya casi todo habbo, al menos los del foro ya tienen las placas, en unas semanas la tendrán todos..
Nadie sabe cuando finaliza la promoción? xd
yo me he sacado 2 y al ir a sacar la tercera me ha puesto que solo se pueden 2 por semana :S

yo me he sacado 2 y al ir a sacar la tercera me ha puesto que solo se pueden 2 por semana :S

Regístrate de nuevo y conéctate con el diferente usuario, pues yo he canjeado 1 en cada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está bueno el efecto

Regístrate de nuevo y conéctate con el diferente usuario, pues yo he canjeado 1 en cada

pero ya meti el pin en ese usuario, ya no puedo hacer nada no? xd

pero ya meti el pin en ese usuario, ya no puedo hacer nada no? xd

xdd cierto, pues a esperar unas horillas hasta mañana, igual seguirás viva XD

xdd cierto, pues a esperar unas horillas hasta mañana, igual seguirás viva XD

no creo que mañana ya pueda, porque pone que es maximo 2 por semana asique..

no creo que mañana ya pueda, porque pone que es maximo 2 por semana asique..
Yo he canjeado 3 y no me ha pasado nada (?) Prueba creandote otro correo y cuándo te pregunte pones el nuevo.
ATENCIÓN, QUITARON EL TRUCO QUE EXPLICA EL TUTORIAL DE ABAJO:

Hola,

Vengo a ofrecerte una forma especial de cómo conseguir placas Sunny.

Pasos a seguir:
1- Vamos a la página de Sunny Delight sunnydelight.es/clubsunnydelight/ y le damos para registrarnos.
Ponemos nuestro primer correo y luego, vamos a la promoción de 'ŠKODA te regala tu primer PINCODE', el cual nos dará 3 puntos gratuitos que después canjearemos por una placa para Habbo.
2- Aceptamos los términos y a nuestro correo llegará un código que se canjeará en la página de Sunny. Lo canjeamos y...
3- Vamos a la placa que más nos guste, es decir, en el nuevo regalo 'Placa Sunny Delight (Sabor) para Habbo' y le damos a LO QUIERO. En la parte inferior derecha podremos darle al botón, el cual hará que nos llegue un mensaje al correo con el código de la placa.
4- Vamos a la sección /credits de Habbo y canjeamos nuestro código.
5- Ya tenemos la placa. ¡A disfrutar!

- Si quieres las otras 2 placas, repite el mismo proceso pero con 2 correos distintos más.
- Si quieres el efecto, no canjees ningún código, guárdalos a buen recaudo y luego, cuando tengas 3, en la misma cuenta canjéalas para tener 9 puntos y así ir a la opción del Efecto y poder comprarlo.

Quitaron la promo XDD
nos jodieron

Quitaron la promo XDD
nos jodieron

Entonces que ignoren mi post-tutorial de las placas

Me he sacado 10$ vendiendo 2 placas, me he cogido mis 3 placas, en mi principal y mi clon.
Yo ya soy feliz.

97 / BCN