¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me quedé sin el efecto

PD: No se pueden canjear las 3 placas en el mismo user? wtf?
Wtf, andan diciendo que van a banear a todos los que obtuvieron 3 placas.
Todo mentiras, no tendrían fundamentos de simplemente 'aprovechar' la promoción, además de aumentar el número de registros xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Wtf, andan diciendo que van a banear a todos los que obtuvieron 3 placas.

Si, a mi también me llegaron Spams.

Pero... Es una tontería, si lo piensas. Ya que ellos no pueden saber si compramos o no los Sunny.

Necesito QUE ME RESPONDAN PLIS XD

Puedo meter el 3er codigo de la placa fresa sin miedo a que no me de el code? es que como unos dijeron que no se podian obtener las 3 placas.. ¿O ya hay gente que tiene las 3 en un habbo?

Quitaron la promo XDD
nos jodieron

¿Qué promo quitaron? ¿Lo que reglaaban 3 puntos?

Si, a mi también me llegaron Spams.

Pero... Es una tontería, si lo piensas. Ya que ellos no pueden saber si compramos o no los Sunny.

Necesito QUE ME RESPONDAN PLIS XD

Puedo meter el 3er codigo de la placa fresa sin miedo a que no me de el code? es que como unos dijeron que no se podian obtener las 3 placas.. ¿O ya hay gente que tiene las 3 en un habbo?

Habbo entero se altera, cuando alguien pasa alguna mentira por spam, si además se trata de un baneo masivo, todos alterados pasan spam mentira, y así la cadena al final llegará a los staffs y al final puede llegar a ocurrir xd

Yo tengo las 3 placas

Sí XDD

Sip.

Tengo un codigo de la placa Florida. Interesado hableme por MP XD. (Lo digo porque canjeé ese code sin querer, ya que había canjeado esa placa antes. Suerte que tenía 6 ptos XD)
Sí XDD

Pues, habbo no fue el causante de que lo quitaran en todo caso.

Si, quitaron justamente eso.

Pues supuestamente mandaron alerta y los MODs respondieron que iban a aplicar baneo a las personas que hayan 'abusado' de la promoción. Me acuerdo que algo similar pasó hace tiempo con Sunny, que daban Placa + 4 créditos, y a muchos les llegaron varios créditos por un bug que había.
No creo que baneen por esto.
Por suerte ya saqué las 3  

Pues, habbo no fue el causante de que lo quitaran en todo caso.

El BOOM masivo Sunny no lo ha podido soportar con los PINCODEs gratuitos y lo quitaron :((

Si, quitaron justamente eso.

Pues supuestamente mandaron alerta y los MODs respondieron que iban a aplicar baneo a las personas que hayan 'abusado' de la promoción. Me acuerdo que algo similar pasó hace tiempo con Sunny, que daban Placa + 4 créditos, y a muchos les llegaron varios créditos por un bug que había.
No creo que baneen por esto.

Los baneos masivos tienen que ser por casos muy muy estrictos (Véase el caso de los bugs de nombres, o lo del Script con los Mega Rares).

No pueden banear por esta tontería xd.

Los baneos masivos tienen que ser por casos muy muy estrictos (Véase el caso de los bugs de nombres, o lo del Script con los Mega Rares).

No pueden banear por esta tontería xd.

Pero Habbo no tiene relación, pues la respuesta de la alerta no creo que sea otra cosa más que 'Gracias, tu problema ha sido resuelto' XDD Son los de Sunny que lo han quitado porque les llegaron DEMASIADAS solicitudes gratuitas y luego seguramente habrán visto las edades o tal

Pero Habbo no tiene relación, pues la respuesta de la alerta no creo que sea otra cosa más que 'Gracias, tu problema ha sido resuelto' XDD Son los de Sunny que lo han quitado porque les llegaron DEMASIADAS solicitudes gratuitas y luego seguramente habrán visto las edades o tal

Oh.. wait a moment..
¡Nos están timando unos píxeles!
¡Hagamos algo!
Reacción del staff de Sunny.

97 / BCN

Oh.. wait a moment..
¡Hagamos algo!
Reacción del staff de Sunny.

A ellos no les importan las placas, pues requieren la seguridad de tal y pues bueno, tantos registros con edades falsas y luego incumplimientos de los términos de Skoda xd pss... conlleva a esos efectos sin importancia po

Mmmm... ¿Alguien que me venda codes baratos sin pasarse? xD
Los actos vandálicos en supermercados aumentarán un 300%

te creo jaja

Oh.. wait a moment..
¡Hagamos algo!
Reacción del staff de Sunny

¿Cómo que no les roban nada? Pierden dinero al no vender esas bebidas o zumos lo que sean xd
no van a banear a todos los que tengan 3 placas no hagáis caso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que va, con chupa chups fue peor... No me sorprende que hayan salido noticias sobre eso XDDDDDDD