¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
solo saquee placas en muki :c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo Sunnyamigos, que hago con ellos!

los que quieran ganar sunnyamigos registrarse por aqui: http://www.sunnydelight.es/clubsunnydelight/?sponsor=cc02e6ae5a0d4e2e3df122e1f44cec44

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Alguien me explica como puedo conseguir las 3 placas gratis no les entiendo :S me registre pero no se que sigue :uhh:
Entonces ya no se pueden conseguir placas¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me explica como puedo conseguir las 3 placas gratis no les entiendo :S me registre pero no se que sigue :uhh:

Entonces ya no se pueden conseguir placas¿?

Ya no se puede XDD Antes te registrabas y habia un apartado que te decía "Skoda te da tu primer código" o algo así XD
pero lo han quitado esta tarde :-\

Ya no se puede XDD Antes te registrabas y habia un apartado que te decía "Skoda te da tu primer código" o algo así XD

Pff que mal ._.

Bah es un timo en pocas palabras, muy injusto que quiten el botón ese y nos regalaran el primer código. Me gustaria lo que fuera por tener una :B

ŠKODA te regala tu primer PINCODE (lo busqué del tutorial q posteé y que está en la página 2) XDD
+
Pff que mal ._.

mal porq si debería ser así, no mentira, tienen derecho a quitar la promoción esa, pero no deberían haberlo hecho >:( aunque yo ya tengo las 3 placas xdd y no me quedan correos

Bah es un timo en pocas palabras, muy injusto que quiten el botón ese y nos regalaran el primer código. Me gustaria lo que fuera por tener una :B

48957445 vips rojos por la placa de fresa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues los que no la teneis comprenla jajaj a 30$ cada uno como vendia la stylelove xd

Pues los que no la teneis comprenla jajaj a 30$ cada uno como vendia la stylelove xd

XD la baniaron de alexandratala por eso cierto? xdd q carera ps

Para los que aún no se han unido, que se den prisa que quedan menos de 1000 plazas xd
y de paso se pasan al foro del grupo, que .adgaritow. creó 4 temitas XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD la baniaron de alexandratala por eso cierto? xdd q carera ps

Para los que aún no se han unido, que se den prisa que quedan menos de 1000 plazas xd
y de paso se pasan al foro del grupo, que .adgaritow. creó 4 temitas XD

Obvio, y era mi amiga pero bien merecido el ban xd

Alguien sabe hasta cuando dura la promocion? xd o tienen cupo limitado como dice la web ?? D: y si alguien vende codessss www.habbo.es/home/nitrofire  :l:
Alguien sabe si volveran a poner eso de los skode putnos XD??? me falto 1...

quien vende code?

Caracas, Venezuela
Denle clik http://www.sunnydelight.es/clubsunnydelight/?sponsor=3833a33d931b2235b00e334b13d38b35

Sean mis Sunnyamigos Porfa !!!! jajjajja

enserio denle clik plis

Saludos y Gracias

Alguien sabe si volveran a poner eso de los skode putnos XD??? me falto 1...

quien vende code?

No LOL, no lo pondrán de vuelta, si lo sacaron fue porque todos los habbos en vez de comprar las botellas para las placas y el efecto hacían ese truco ._. y que ganan ellos haciendo esta promoción? Pues nada, por eso lo quitaron.
xD solo decia... bueh que mas da

QUIEN VENDE CODE SUNNY FRESA... (lastima que en vzla no venden de estos, ya seriamos ricos xdd)

Caracas, Venezuela
Compro codes :), http://www.habbo.es/home/alonso65 o add en consola (:

No soy mod pero, estaría mejor que el que vende codes lo posteara y los que compran les manden mp y ya, para dejar el spam xdd

Acabo de llegar y no entiendo nada XD en conclusión no se pueden comprar más codes en los sunny? es decir que quedan pocos?

Soy Nightmares para los old school! besos

No soy mod pero, estaría mejor que el que vende codes lo posteara y los que compran les manden mp y ya, para dejar el spam xdd

Acabo de llegar y no entiendo nada XD en conclusión no se pueden comprar más codes en los sunny? es decir que quedan pocos?

Pff si quedan muchísimos de cada cosa.. No te preocupes la promoción es hasta julio tienes tiempo, el problema es el stock pero no creo que se agoten xd
Yo necesito las 3 placas  :-\

Alguien vende codes?  :uhh:

soy  davidj06  diganme por mi Home  ;)    www.habbo.es/home/davidj06