¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los actos vandálicos en supermercados aumentarán un 300%
Ea, q adictos q son xd
te creo jaja
¿Cómo que no les roban nada? Pierden dinero al no vender esas bebidas o zumos lo que sean xd
Ea, toa la rasón.
Conseguí las 4 cosas de Habbo gratis, ya me da igual lo que ocurra xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No nos pueden banear...porque no hemos vendido ningun code..ademas si la promo daba eso pues venga..ademas es promo de sunny NO de habbo porlo tanto no es fraude ni robo...
Si no les gusto que cobraramos tanto la promo pues porque no la sacaron antes.
Si no les gusto que cobraramos tanto la promo pues porque no la sacaron antes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh.. wait a moment..
¡Nos están timando unos píxeles!
¡Hagamos algo!
Reacción del staff de Sunny.
No están perdiendo píxeles, están perdiendo dinero.
Mandé alerta y me dijeron que estemos tranquilos, que no hay razón ni motivos para banear.
Eso espero hawwt
porque los tecnicos de marketing de sunny deberian haber puesto clausulas por ip y no dejar al vacio una promo...imaginate que carguen de todo lo mas caro con esos puntos ahi si que memeo entero..
porque los tecnicos de marketing de sunny deberian haber puesto clausulas por ip y no dejar al vacio una promo...imaginate que carguen de todo lo mas caro con esos puntos ahi si que memeo entero..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que va, con chupa chups fue peor... No me sorprende que hayan salido noticias sobre eso XDDDDDDD
cheetos! XD
cheetos! XD
Ah sí, cierto... Pero en chupa chups no banearon a mucha gente por conseguir cosas fraudulentamente? xd
Ah sí, cierto... Pero en chupa chups no banearon a mucha gente por conseguir cosas fraudulentamente? xd
ah si, pero aquello era que por ejemplo un codigo era: 11111111. pues tenias 10 convinaciones mas 11111121, 11111131, etc
algo así, no me acuerdo xD
Que va, con chupa chups fue peor... No me sorprende que hayan salido noticias sobre eso XDDDDDDD
¿Qué noticias salieron respecto a eso?
A todos que me han ''rectificado'':
Con píxeles me refiero a nosotros, los habbos.
97 / BCN
A todos que me han ''rectificado'':
No están timando, pues estamos aceptando unos términos mintiendo y como dijeron antes, sufren pérdidas económicas al no vender refrescos con la promoción de Skoda
Que asco estos viejos de mierrda no saben hacer una promo.... :jum:
Enserio si nos banean a todos haremos una super colecta y compramos a los abogados de sulake xd okno
Enserio si nos banean a todos haremos una super colecta y compramos a los abogados de sulake xd okno
Que asco estos viejos de mierrda no saben hacer una promo.... :jum:
No nos van a banear ._. como saben que compramos las botellas de la promo o hicimos ese truco?? Yo que se, para mi no pasara nada, al contrario todos los que pudieron hacerlo deben estar "contentos" ya que muchos no llegaron a hacerlo y deben comprar los codes jajaja :pbla:
No banearan por esto, no hicimos nada malo, tan solo aprovechamos la promo como hubiese echo cualquier otro, realmente quien pierde dinero es Sunny y no Habbo, ya que Sunny paga a Habbo por hacer publicidad con el comprar el sunny para las placas, y si están "regalando" esas placas en la web los que pierden dinero son ellos, por eso lo quitaron.
Lo de cChupa Chups fue distinto, cuando la gente comenzó a hacer lo de los codes, aun no estaban a la venta y los de Habbo se dieron cuenta, además, en ese caso daban créditos y furnis y ahí si perdía dinero Habbo XDD
Asique tranquilos, porque no nos van a banear
Lo de cChupa Chups fue distinto, cuando la gente comenzó a hacer lo de los codes, aun no estaban a la venta y los de Habbo se dieron cuenta, además, en ese caso daban créditos y furnis y ahí si perdía dinero Habbo XDD
Asique tranquilos, porque no nos van a banear

Todo estaba tranquilo hasta que uno dijo "banear" y ya todos se comenzaron a preocupar xddddddddddddddddd
que mal , aca no habra nada de esa promocion!
Ojala pongan en mexico una promocion no se en los PAU PAU xd (jugo de jumex)
Pd* Alguien me podria regalar? alguno , Si quieren se lo pago xd
Ojala pongan en mexico una promocion no se en los PAU PAU xd (jugo de jumex)
Pd* Alguien me podria regalar? alguno , Si quieren se lo pago xd
No era que no se podía negociar eso por acá? xD Al menos en lo de cheetos creo que los mods decian que eso aca no o algo asi xD
Y pues si alguien te escribe o algo ten cuidado, ya que los timadores a esto le viene re bien :roto2:
Pobre el que no llego a la "promoción gratis" jajaja yo por suerte saque las 3 placas me hubiese gustado sacar otras 3 para mi clon pero cuando me acorde ya no estaba :-X saludos
No era que no se podía negociar eso por acá? xD Al menos en lo de cheetos creo que los mods decian que eso aca no o algo asi xD
Y pues si alguien te escribe o algo ten cuidado, ya que los timadores a esto le viene re bien :roto2:
Pobre el que no llego a la "promoción gratis" jajaja yo por suerte saque las 3 placas me hubiese gustado sacar otras 3 para mi clon pero cuando me acorde ya no estaba :-X saludos
No está negociando en HabboS Foro, pues ha dejado un enlace hacia su Home para hablarlo por ahí XD