¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los vagos que no quieren ir al post principal:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que mierda de furni ya no se los curran xddddddd
apuesto mis pixeles a que no es tradeable ;D
apuesto mis pixeles a que no es tradeable ;D
No será tradeable pero sí reciclable Por cierto, el hueco naranja que hay vacío será para el logo de Sunny XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Compro 3 placas manda MP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es mercadi negro sorry.
________
Espero que sea facil ganar el furni.
________
Espero que sea facil ganar el furni.
Tengo una duda, un usuario de hbs publico en una noticia que habia un concurso de sunny puede ser o lo dijo en broma? :jumm:
http://www.habbos.es/?news=5107
"Seguramente la máquina de bebidas será la recompensa por ganar el concurso que salió de Sunny Delight... Gracias por la información, muy buenos los furnis."
Busque en rss y en la pagina de grupo y no me sale nada :S
http://www.habbos.es/?news=5107
"Seguramente la máquina de bebidas será la recompensa por ganar el concurso que salió de Sunny Delight... Gracias por la información, muy buenos los furnis."
Busque en rss y en la pagina de grupo y no me sale nada :S
Bueno, ya se ve un poco más lindo con el logo; igual ha de ser un ojo de la cara conseguirlo
Si es que se compra por Sunnypuntos o si tambien se gana vía concurso; ya que no tengo mucha suerte
& no soy español para comprarme la bebida. :roto2:
Disculpen lo nob pero como consigo las placas xd
Necesitas unos códigos que vienen en las botellas de sunny para canjearlos por placas o efectos en la web oficial, algo similar a cheetos y chupa chups XD

Sé que ustedes me quieren y por eso me van a vender codes baratos los necesito u.u MP!
Compro codes Sunny, mi habbo es adelasm93
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomad panta, por si alguien quiere modificarlo y demás para mandar ya que la sala está llena XD

Se nota que participe ya, si no que aria ahí, espero ganar aunque lo dudo... hehe
Link de la noticia ? porfavor :S
que lastima k solo en españa se puedan conseguir los cosos sunny