¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todossss!
El pasado 10 de Enero fui ganador de la que yo pienso mejor premio valuable en metálico que ha entregado Habbo. El concurso consistía en votar entre dos canciones del cantante Javier Dut para elegir cual sería su nuevo single. El que contestara en lugar número 1000 ganaría una guitarra eléctrica Epiphone G-400 en color negro y un amplificador Rolan 15X (unos 236,66€, IVA incluido según la factura). Pues bien, casi un mes después... ¡me ha llegado a mi casa!.
La verdad es que yo sabía que me llegaría hace una semana cuando me llamaron los de Sulake al móvil pidiéndome mi DNI y hoy a las 17:00 me llamaron los de Seur (compañía de paquetes) preguntándome por donde quedaba mi casa. Es increbiel, un gran premio, y lo comparto con todos los foreros para que veáis que los premios sí que llegan, que no es un mito ni llegan mal ni nada y para que os animéis a participar.
Os dejo el link de la noticia para que la veais: http://www.habbo.es/articles/3816-javier-dut-ya-conoce-cual-va-a-ser-su-nuevo-single
Y la fotito:
http://img831.imageshack.us/img831/724/1000536p.jpg

El pasado 10 de Enero fui ganador de la que yo pienso mejor premio valuable en metálico que ha entregado Habbo. El concurso consistía en votar entre dos canciones del cantante Javier Dut para elegir cual sería su nuevo single. El que contestara en lugar número 1000 ganaría una guitarra eléctrica Epiphone G-400 en color negro y un amplificador Rolan 15X (unos 236,66€, IVA incluido según la factura). Pues bien, casi un mes después... ¡me ha llegado a mi casa!.
La verdad es que yo sabía que me llegaría hace una semana cuando me llamaron los de Sulake al móvil pidiéndome mi DNI y hoy a las 17:00 me llamaron los de Seur (compañía de paquetes) preguntándome por donde quedaba mi casa. Es increbiel, un gran premio, y lo comparto con todos los foreros para que veáis que los premios sí que llegan, que no es un mito ni llegan mal ni nada y para que os animéis a participar.
Os dejo el link de la noticia para que la veais: http://www.habbo.es/articles/3816-javier-dut-ya-conoce-cual-va-a-ser-su-nuevo-single
Y la fotito:
http://img831.imageshack.us/img831/724/1000536p.jpg

Wow, pero que bonita está. Que suerte, siempre ganas concursos de premio real. Antes habías ganado una nintendo wii, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¬¬ Resulta que la clonaza era tuya, es un premio fantástico. ¿La guitarra es usada? XD
Enhorabuena pues, a disfrutarla o creo yo, a venderla jajaja
Sí BLACKJACK, ganó la wii y todos se burlaron de sus lindos pantalonsitos asdjkalsd
Sí BLACKJACK, ganó la wii y todos se burlaron de sus lindos pantalonsitos asdjkalsd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pedazo de premio, y tu haciendo o tratando de ganar con clones te pasaste :roto2:
Que linda guitarra dios, con una así, vale la pena jugar habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tu sabes tocar? A pagarte un profesor amigo jajaja
¿Te imaginas el quien te llamo x sulake era .adgar.? xDD
Queremos fotos tocando!!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por cierto, q onda tu la mesa de madera y los libros al fondo xdd seguro q lees? no son tuyos
Se pasó con la colocación tan profesional de la guitarra jajaja, tocarás o venderás?
Se pasó con la colocación tan profesional de la guitarra jajaja, tocarás o venderás?
Una guitarra...?
Tu lo que tienes es una demasiada suerte ._. Aún así, felicidades!
Una guitarra...?
Pues mejor dicho, como dijeron en comentarios anteriores, lo que tiene es DEMASIADOS CLONES,
pero eso no sirve, lo que es, es digamos, inteligente, hay gente que sabe perfectamente cómo y qué XD
pero no es precisamente por este concurso ni por él, pero tiene cierta relación ps
en fin, contesta los posts anteriores me quedo con las dudas
Wow, pero que bonita está. Que suerte, siempre ganas concursos de premio real. Antes habías ganado una nintendo wii, no?
Sí.
¬¬ Resulta que la clonaza era tuya, es un premio fantástico. ¿La guitarra es usada? XD
No, es nueva jajaja.
No entiendo lo de los pantalones, eran de la selección de baloncesto de aquí de mi isla XD?
Pedazo de premio, y tu haciendo o tratando de ganar con clones te pasaste :roto2:
Hombre, lo hice para ganarla, obvio XD
¡Viva los clones!
¿Tu sabes tocar? A pagarte un profesor amigo jajaja
¿Te imaginas el quien te llamo x sulake era .adgar.? xDD
Queremos fotos tocando!!!
No sé tocar, no creo que me proponga tocar. Me da a mi que puro billetito...
Por cierto, q onda tu la mesa de madera y los libros al fondo xdd seguro q lees? no son tuyos
Es el despacho de mi casa, al fondo ves la biblioteca.
La colocación era para sacar la foto XDDDD. Vender seguro!
Corregir
Vale la pena concursar que los premios sean reales!
madre mia esto si que es un premio en concidiciones xDD
yo lo máximo que he ganado en habbo han sido 4 entradas de cine, 2 walkitalkies, una neverita y unas pegatinas xd
yo lo máximo que he ganado en habbo han sido 4 entradas de cine, 2 walkitalkies, una neverita y unas pegatinas xd
ojala den de premio en un concurso DONDE YO TAMBIEN GANÉ un mini de oro u otro rare caro como cuando alhambra :juju:
ojala den de premio en un concurso DONDE YO TAMBIEN GANÉ un mini de oro u otro rare caro como cuando alhambra :juju:
Yo me refería premios reales jajaja
Pues lo veo bien justo que aya usado sus clones para ganar..mal que mal son 236 Euros que no vendrian mal al bolsillo.. ::)
Otro al historial xd
la wii y luego guitarra
Eres un CRACK!!
la wii y luego guitarra
Eres un CRACK!!
Muchos dicen: "usa clones" y ya... Como si fuese sencillo...
Lamento desilusionar a muchos, pero aquí la técnica no es usar muchos clones, sino cómo los usas...
Lamento desilusionar a muchos, pero aquí la técnica no es usar muchos clones, sino cómo los usas...
Dásela al pislet que tu no sabes! xDDD
xD macho enserio? sulake dando guitarras, ahí estan los ahorros de los niños de 11 años xDDD que fuerte!
xD macho enserio? sulake dando guitarras, ahí estan los ahorros de los niños de 11 años xDDD que fuerte!
Yo he ganado varios premios real pero... despues de lo de las entradas de FAMA con retraso (tan retraso que m tenia que ir en coche media hora para ir al cine mas cercano en el que aun tenia en cartelera la pelicula, que no fui ni de coña) deje de ilusionarme.