¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo cuando salio esta cancion XD tenia como unos 10 años creo. Me gustaba mucho

Britney Spears - Don't Let Me Be The Last To Know

Y LUCKY, NI SE DIGA ME ENCANTABA VERLA SENTADA EN ESA COSA XD DE LA ESTRELLA. ES DE MIS VIDEOS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS (MI FAVORITO DE BRITNEY OBVIO) Estoy emocionada de ver este video lo juro, me recordo buenisimos tiempos ;D me encantaaaaaaaaaaaa

Britney Spears - Lucky
ohmylord yo tambien me acuerdo muchisimo de Lucky XDD no paraba de escucharla y ke jasjasj se ve tan inocente y linda britney ahi se parece a su hermana pero mas flaca

ohmylord yo tambien me acuerdo muchisimo de Lucky XDD no paraba de escucharla y ke jasjasj se ve tan inocente y linda britney ahi se parece a su hermana pero mas flaca

Aunque ahora la odien o la amen, causo gran impacto en nuestra niñez la verdad XD

Aunque ahora la odien o la amen, causo gran impacto en nuestra niñez la verdad XD

Si se! Era la media batalla entre Britney y Christina, yo siempre era Team Britney sry jasjasjasj.

Se acuerdan del tipo del video de "Leave Britney Alone"??? Hizo un video hace como un mes acerca de Britney y como la gente lo atacaba porque criticaba a Britney de ahora. Nunca pensé decir esto, pero opino muy parecido a su punto de vista. Y eso que el es un GRAAAAAN fan de Britney.

Britney, Leave the Stage Alone!

Si se! Era la media batalla entre Britney y Christina, yo siempre era Team Britney sry jasjasjasj.

Se acuerdan del tipo del video de "Leave Britney Alone"??? Hizo un video hace como un mes acerca de Britney y como la gente lo atacaba porque criticaba a Britney de ahora. Nunca pensé decir esto, pero opino muy parecido a su punto de vista. Y eso que el es un GRAAAAAN fan de Britney.

Britney, Leave the Stage Alone!

Dios de nuevo lo mismo. Britney primero que nada no se quiso bajar del escenario,se corrio para que Rihanna tuviera la atencion,busca fan videos de la presentacion ahi se ve clarito,en la de ABC parece eso. Si tu estas esperando el dia en que Britney baile igual que antes pues moriras sin verlo. Ella esta tomando muchas medicinas diarias para el trastorno bipolar y el desorden mental que tiene,no puedes esperar que escriba,produzca,baile y cante como hacia antes,por que? Porque Britney ESTA SIENDO FORZADA A TRABAJAR,apuesto a que si pudiera ya se habria retirado,no la dejan tener un celular,ni salir sola ni recibir llamadas sin ser antes controladas. Por eso las subidas de peso,los looks raros y ella nisiquiera twittea,lo hace su manager. Me dan rabia los que opinan y no saben absolutamente NADA,primero informate y luego ve si concuerdas con ese attenttion whore. Solo eso te pido,que no hables por hablar Alfredo,que de eso sabes mucho cuando se trata de Britney.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dios de nuevo lo mismo. Britney primero que nada no se quiso bajar del escenario,se corrio para que Rihanna tuviera la atencion,busca fan videos de la presentacion ahi se ve clarito,en la de ABC parece eso. Si tu estas esperando el dia en que Britney baile igual que antes pues moriras sin verlo. Ella esta tomando muchas medicinas diarias para el trastorno bipolar y el desorden mental que tiene,no puedes esperar que escriba,produzca,baile y cante como hacia antes,por que? Porque Britney ESTA SIENDO FORZADA A TRABAJAR,apuesto a que si pudiera ya se habria retirado,no la dejan tener un celular,ni salir sola ni recibir llamadas sin ser antes controladas. Por eso las subidas de peso,los looks raros y ella nisiquiera twittea,lo hace su manager. Me dan rabia los que opinan y no saben absolutamente NADA,primero informate y luego ve si concuerdas con ese attenttion whore. Solo eso te pido,que no hables por hablar Alfredo,que de eso sabes mucho cuando se trata de Britney.

andi nadie dice que nada de lo que dices sea verdad -.-'' No escuchaste lo que dijo el tipo??? Nadie dice que no tenga todos esos problemas, opino lo mismo que el tipo, como persona creo que la mayoría de los que hemos sido fans de Britney por muuuuuuuucho tiempo creo que opinamos que Britney es genial como persona, nadie dice lo contrario. Pero dejando a un lado eso, como artista ha dejado mucho que desear ultimamente.

En fin, me shockeo mucho porque lo vi hoy y justo pensé "Uffff va a ser otro tipo diciendo que Britney es la mejor" y ver que el tipo siendo fan de Britney y todo dijo la verdad me causó impresión. Eso es todo.

andi nadie dice que nada de lo que dices sea verdad -.-'' No escuchaste lo que dijo el tipo??? Nadie dice que no tenga todos esos problemas, opino lo mismo que el tipo, como persona creo que la mayoría de los que hemos sido fans de Britney por muuuuuuuucho tiempo creo que opinamos que Britney es genial como persona, nadie dice lo contrario. Pero dejando a un lado eso, como artista ha dejado mucho que desear ultimamente.

En fin, me shockeo mucho porque lo vi hoy y justo pensé "Uffff va a ser otro tipo diciendo que Britney es la mejor" y ver que el tipo siendo fan de Britney y todo dijo la verdad me causó impresión. Eso es todo.

Pero ves lo que dices,no leiste nada de lo que puse. Britney no esta en condiciones mentales para sacar un album,promocionarlo,escribir,etc. Porque crees que no la dejan hacer entrevistas en vivo? La van a matar asi. Yo todos los dias me estoy preocupando por su salud. NO LE PODEMOS EXIGIR MAS, esta dando mas de su 100%. Quiero que se retire y que la dejen en paz,le va a pasar algo muy malo si sigue asi. Todos quisieramos que fuera la misma Britney de antes,pero la prensa y los papparazzis la mataron mentalmente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero ves lo que dices,no leiste nada de lo que puse. Britney no esta en condiciones mentales para sacar un album,promocionarlo,escribir,etc. Porque crees que no la dejan hacer entrevistas en vivo? La van a matar asi. Yo todos los dias me estoy preocupando por su salud. NO LE PODEMOS EXIGIR MAS, esta dando mas de su 100%. Quiero que se retire y que la dejen en paz,le va a pasar algo muy malo si sigue asi. Todos quisieramos que fuera la misma Britney de antes,pero la prensa y los papparazzis la mataron mentalmente.

Wow i must say im in shock, JAMAS habias mencionado JAMAS los medicamentos, enserio NUNCA lo habias hecho, nunca habias dicho que estaba dando mas del 100%, ni que tenia problemas NUNCA XD y ahora que lo ves en un video si? Bahhhh puro bla bla bla.. ahora resulta que sra andiflorea quiere que miss spears se retire XD JUAS.

Wow i must say im in shock, JAMAS habias mencionado JAMAS los medicamentos, enserio NUNCA lo habias hecho, nunca habias dicho que estaba dando mas del 100%, ni que tenia problemas NUNCA XD y ahora que lo ves en un video si? Bahhhh puro bla bla bla.. ahora resulta que sra andiflorea quiere que miss spears se retire XD JUAS.

Lo he repetido 5357 veces atras. En serio ya vete de aqui,eres desagradable y siempre buscas provocar. Si fueras mas inteligente buscarias en otras paginas en google sobre los problemas mentales de B en vez de postear por postear.

Lo he repetido 5357 veces atras. En serio ya vete de aqui,eres desagradable y siempre buscas provocar. Si fueras mas inteligente buscarias en otras paginas en google sobre los problemas mentales de B en vez de postear por postear.

Nunca lo habias mencionado y si lo digo es por algo sweetie y desagradable eres tu que enserio parece que tuvieras problemas que no entiendes y no puedes aceptar las cosas como son. Siempre pones excusas, que los tacones que el manager que los hijos que tiene 30 años que su ex esposo que su disquera, y ahorita que tiene problemas y toma medicina. Y no intento provocar simplemente me impresiona la bola de pendejadas que dices y te repito si lo mencione es porque es la verdad y es OBVIO que ella no es normal su actitud en los shows que ha hecho y eso es super rara ni se mueve y parece que viviera en la luna todo el tiempo. Te repito tu que crees que yo no busco y me actualizo de britney XD
Britney quedo muy dañada publicamente su imagen se estropeo (hablo de años atras) ahora lo qq han echo con britney es grandioso.

Cuando volvio en circus quisieron recuperar su imagen dañada (lo consiguieron).
Ahora en femme fatale su imagen ya esta biien y ademas canta en vivo.

Que sera lo proximoo? espero q sea el baile! xD y q biien q haya mejorado poco a poco xq asi causa mas espectacion y esta vigente!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nitro espero estes jugando y eso de que jamas lo habia dicho sea sarcasmo.. digo porque la andi se desvivio defendiendo que britney estaba enferma y asi y que la controlaban y muchos problemas XD

Nunca lo habias mencionado y si lo digo es por algo sweetie y desagradable eres tu que enserio parece que tuvieras problemas que no entiendes y no puedes aceptar las cosas como son. Siempre pones excusas, que los tacones que el manager que los hijos que tiene 30 años que su ex esposo que su disquera, y ahorita que tiene problemas y toma medicina. Y no intento provocar simplemente me impresiona la bola de pendejadas que dices y te repito si lo mencione es porque es la verdad y es OBVIO que ella no es normal su actitud en los shows que ha hecho y eso es super rara ni se mueve y parece que viviera en la luna todo el tiempo. Te repito tu que crees que yo no busco y me actualizo de britney XD

I can't with you. No son pendejadas,es la realidad, B tiene un trastorno bipolar y un desorden mental,porque mierda mas crees que esta asi en sus presentaciones? Ya vete en serio das asco y siempre buscas que yo salte a insultarte para despues reportar y que me baneen. No quieres irte por otras 2 semanas porfavor? Y ya no respondo mas respuestas tuyas en este tema,si quieres seguir provocando, MP, te recuerdo las nuevas normas de cine y musica.

Fco,Britney no puede hacer eso, si pudiera concentrarse y esforzarse ya lo habria hecho. Que parte de trastorno bipolar y desorden mental no se entiende?

En fin, no quería que esto se volviera una pelea, pensé que se podía dar un argumento lógico y recibir argumentos lógicos también, pero veo que no se puede.

Bueno, vamos a lo importante... VIVA I WANNA GO, esta subiendo bastante en radio, ya va #26 en radio.
a alguien le pasa q no ve la imagen del video de IWG de Vevoo??

salio el video de guetta y veo lleno de promo para ese video y de IWG nada xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin, no quería que esto se volviera una pelea, pensé que se podía dar un argumento lógico y recibir argumentos lógicos también, pero veo que no se puede.

Bueno, vamos a lo importante... VIVA I WANNA GO, esta subiendo bastante en radio, ya va #26 en radio.

Yo te he dado muchisimos argumentos logicos,que tu te creas el que sabe mas de musica y artistas y no sea capaz de aceptar otras realidades que si son es otra cosa. Si tu piensas que Britney no participa en su carrera porque no quiere,creeme que no sabes nada de B y deberias informarte. Va en buena porque siempre dices cosas asi,al menos tu no intentas provocar y despues hacerte el yo no fui.

Y IWG sera un flop igual que IUSA,un desperdicio de cancion. Si no hay promo aparte del tour... No quiero imaginar el 4to single,sera como Radar o peor.

Hola, no me he conectado mucho estos días por falta de tiempo, ha habido novedades importantes?

Os he leído por encima y bf es muy triste lo que llega a hacer la presión sobre los famosos, y muchas veces por culpa de los paparazzis (o más bien acosadores muchos de ellos) y 'reporteros' que solo meten mierda
El tour ha tenido tanto exito que ya han a;adido 4 fechas mas en Inglaterra.  :juju:

28 de Octubre - 02 Arena en Londres
31 de Octubre - Wembley Stadium en Londres
03 de Noviembre - Newcastle Metro Radio Arena en Newcastle
05 de Noviembre - Motorpoint Arena en Sheffield

El 31 de Octubre la 02 esta ocupada, asi que el equipo se movera al Wembley Stadium.

S. Gomez agradece a Britney por Whiplash:

''Señora Spears usted es fabulosa, me encanto Whiplash''

Esta semana IWG se ubica #29 en Billboard HOT 100, la verdad dudo que suba mas, asi que sera un flop igual que IUSA.

Demi Lovato en el FF tour.

http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/JyZ2w.png

Que fea se ve B :S

El nuevo album de remixes es casi oficial, se rumorea que esta trabajando con Guetta y Max Martin , y algunas colaboraciones con cantantes latinas, como JLo y Shakira. El album saldria a la venta en Diciembre, y seria como la parte 2 del album ''B in the mix''.

andi cuando vas a aprender a aceptar críticas distintas a las tuyas LOL, en verdad alguien opina algo que no es igual que tu y te pones al "ataque"... en verdad tu eres la que empieza todo XD

Como dice Alfredo, el tipo del video dijo que él no está enterado si toma o no medicinas, sólo está dando una opinión acerca de sus presentaciones, como te dije antes debes aprender a respetar opiniones distintas a las tuyas.

JUST STOP!

De dónde sacaste eso de que Britney es bipolar?:O Nunca lo había oído...
Aca les dejo Los remix Oficiales De I Wanna Go, Me gusto el 1 el de vada  :uhh:
Vada
Britney Spears - I Wanna Go
Moguai
Britney Spears - I Wanna Go