¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunas noticias de brit que lei en perezhilton.com
David Guetta confirma en una entrevista que no colaborara con Britney o Madge para su nuevo album Nothing but the beat que lo hara con Nicki Minaj, Taio Cruz, Lil Wayne,Usher, Chris Brown, will.i.am, Ludacris, Flo Rida, y Akon. Pero que le gustaria hacer alguna colaboracion con U2, Madge of Brit Brit algun dia.
http://perezhilton.com/2011-07-01-david-guetta-talks-about-his-new-album-and-collaborations
En una encuesta de MTV donde fans votaban por su album favorito del 2011 Britney gano de sorpresa, ya que en el ultimo segundo paso a GaGa por 5% , algun complot o ke jasjas nomentira.
Britney Spears, Femme Fatale - 14,094 votes - 45.17%
Lady GaGa, Born This Way - 12,514 votes - 40.11%
Beyonce, 4 - 3,095 votes - 9.92%
Adele, 21 - 557 votes - 1.79%
Bad Meets Evil, Hell: The Sequel - 557 votes - 1.79%
Chris Brown, F.A.M.E. - 384 votes - 1.23%
Asi quedaron los votos arriba. El articulo tambien menciona que es un poco shocking que Adele 21 no este en los mas votados ya que indican todo lo contrario los charts de Billboard y Itunes, por eso digo que esos polls siempre son malos xd.
La revista OK! Magazine reporto que Britney esta bajo muchisimo estrés con su tour y su equipo esta muy preocupado por ella. No dicen exactamente las razones. Dicen que cuando esta muy nerviosa come de más tal vez por eso la subidas y bajadas de peso constantes y eso es peligroso le puede causar diabetes o algo!!!!!!! Y que ultimamente ha dejado de importarle como se ve, que la ansiedad del tour la esta matando y no la deja dormir por las noches.. mi pregunta es ¿porque tanto estres xd?
David Guetta confirma en una entrevista que no colaborara con Britney o Madge para su nuevo album Nothing but the beat que lo hara con Nicki Minaj, Taio Cruz, Lil Wayne,Usher, Chris Brown, will.i.am, Ludacris, Flo Rida, y Akon. Pero que le gustaria hacer alguna colaboracion con U2, Madge of Brit Brit algun dia.
http://perezhilton.com/2011-07-01-david-guetta-talks-about-his-new-album-and-collaborations
En una encuesta de MTV donde fans votaban por su album favorito del 2011 Britney gano de sorpresa, ya que en el ultimo segundo paso a GaGa por 5% , algun complot o ke jasjas nomentira.
Britney Spears, Femme Fatale - 14,094 votes - 45.17%
Lady GaGa, Born This Way - 12,514 votes - 40.11%
Beyonce, 4 - 3,095 votes - 9.92%
Adele, 21 - 557 votes - 1.79%
Bad Meets Evil, Hell: The Sequel - 557 votes - 1.79%
Chris Brown, F.A.M.E. - 384 votes - 1.23%
Asi quedaron los votos arriba. El articulo tambien menciona que es un poco shocking que Adele 21 no este en los mas votados ya que indican todo lo contrario los charts de Billboard y Itunes, por eso digo que esos polls siempre son malos xd.
La revista OK! Magazine reporto que Britney esta bajo muchisimo estrés con su tour y su equipo esta muy preocupado por ella. No dicen exactamente las razones. Dicen que cuando esta muy nerviosa come de más tal vez por eso la subidas y bajadas de peso constantes y eso es peligroso le puede causar diabetes o algo!!!!!!! Y que ultimamente ha dejado de importarle como se ve, que la ansiedad del tour la esta matando y no la deja dormir por las noches.. mi pregunta es ¿porque tanto estres xd?
Joder, si esta chica no se encuentra bien mentalmente, que se retire YA y se dedique completamente a sus hijos, que es lo que creo que ella quiere! Y si eso que saque algun disco no mas!
Joder, si esta chica no se encuentra bien mentalmente, que se retire YA y se dedique complenamente a sus hijos, que es lo que creo que ella quiere! Y si eso que saque algun disco no mas!

Asi de facil XD
Asi de facil XD
No debería importale, porque es millonaria. Pero bueno, ella y su equipo verán.
Miren este video cantada en español " Hasta que el mundo acabe "
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2zEPJODVmSQ#at=253
¿Les gusta?
Con respecto a lo ultimo que dijo NITROFIRE creo q fue desmentido por el equipo de britney, no creo q sea tan asi, aunque es cierto eso de subidas de peso y bajada asi constantemente xD, por ser ahora se ve mas delgada de cuando empezo el tour.
Miren esto:
Britney con estrés? BULLSH!T
Adam Leber publica en la cuenta oficial de twitter de Britney una nueva mentira inventada por la revista Ok! declarándola BULLSH!T!

La pagina HeyBritney se ha comunicado con el manager de Britney Spears, Larry Rudolph para que nos comentara sobre la posibilidad de que Britney Spears traiga su Femme Fatale Tour a Latinoamerica.
El no quizo confirmar pero tampoco negar los rumores que han salido en paises como México, Argentina, Colombia y Brasil. El dice:
No creo que haya una segunda ronda por Estados Unidos. Ya tenemos suficientes fechas por Europa y obviamente andamos negociando algunas otras fechas en otros territorios en estos momentos. Es todo lo que puedo decirles hasta el momento. Un saludo a todos en Hey Britney.
Por cierto salio un testimonio de una argentina que conocio a britney spears y fue al ultimo concierto que hizo Britney, segun ella britney lucia mejor que nunca, estaba contenta etc. es una carta super extensa.
Miren esta foto de Vancuver:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2zEPJODVmSQ#at=253
¿Les gusta?
Con respecto a lo ultimo que dijo NITROFIRE creo q fue desmentido por el equipo de britney, no creo q sea tan asi, aunque es cierto eso de subidas de peso y bajada asi constantemente xD, por ser ahora se ve mas delgada de cuando empezo el tour.
Miren esto:
Britney con estrés? BULLSH!T
Adam Leber publica en la cuenta oficial de twitter de Britney una nueva mentira inventada por la revista Ok! declarándola BULLSH!T!

La pagina HeyBritney se ha comunicado con el manager de Britney Spears, Larry Rudolph para que nos comentara sobre la posibilidad de que Britney Spears traiga su Femme Fatale Tour a Latinoamerica.
El no quizo confirmar pero tampoco negar los rumores que han salido en paises como México, Argentina, Colombia y Brasil. El dice:
No creo que haya una segunda ronda por Estados Unidos. Ya tenemos suficientes fechas por Europa y obviamente andamos negociando algunas otras fechas en otros territorios en estos momentos. Es todo lo que puedo decirles hasta el momento. Un saludo a todos en Hey Britney.
Por cierto salio un testimonio de una argentina que conocio a britney spears y fue al ultimo concierto que hizo Britney, segun ella britney lucia mejor que nunca, estaba contenta etc. es una carta super extensa.
Miren esta foto de Vancuver:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que es mentira, los tabloides gringos son expertos en difamar XD y yo no dije que fuera verdad eh solo puse lo que lei en perez asi que no me vayan a atacar.!!
Ay nooooo!! Si se pasa por Brasil que venga a Venezuela también ¬¬ es injusto!!
Soy Nightmares para los old school! besos
No puedo ver desde el tlf. las imágenes pero según lo que he leído, no creo que lo haga por dinero, ella lo puede obtener cuando le de la gana. Creo que es por compromiso a sus fans lo que hace, el estres en los tour son fatales e insoportables para cualquier artista!
Estoy escuchando Blackout y he de admitir que es un discazo! :uhh:
en esta cancion de hace mucho le encuentro una voz potente :), deveria hacer mas canciones asi
Britney Spears - Sometimes
Britney Spears - Sometimes
lol, es verdad que lo que britney está cantando en 'directo' está pregrabado? es que hay algun video por youtube que compara y suena muy muy parecido, solo pregunto, no me malinterpretéis
lol, es verdad que lo que britney está cantando en 'directo' está pregrabado? es que hay algun video por youtube que compara y suena muy muy parecido, solo pregunto, no me malinterpretéis
Esque es una mezcla de material pregrabado y a la vez su voz, puesto que tiene el micrófono abierto XD
Pero no se oye completamente su voz sin el "apoyo" de la grabación, creo que en la mayoría tiene ese apoyo si no es que en todas las canciones.
Femme Fatale Tour Live @ Milwaukee [09-07] ►SUMMERFEST◄
Hoy britney se presenta y hay varios inconvenientes:
-Britney no volara en Till The World Ends
-Britney no hara la performance de Toxic
-Britney cortara algunas performance y hara algunos cambios
-Podremos tener algun resumen con video profesional del show, ya que este es un festival y habra medios presentes.
Perez Hilton: Prepárate América del Sur!
Perez Hilton se hace eco sobre los rumores del Femme Fatale Tour en América del Sur y esto es lo que publica.
Prepárate, América del Sur!
Fuentes informan que Britney Spears llevará su gran exitosa gira Femme Fatale a Bogotá, Colombia, el 26 de noviembre, y también se presentará en México y Brasil, así como, posiblemente, en Argentina, Chile, Venezuela y Perú!
Santo Shiz! Ella realmente llevará esta gira por todas partes!
No es que nos estemos quejando!
Si pueden, tiene que verla! Nuestra amiga mata!
Bien Brit Brit!
Nuevo Audio: Britney grabando Toxic!
http://soundcloud.com/britneys-trade-center/bs-txc-recording-session
Britney deja un nuevo mensaje en su cuenta de twitter: "Mi nuevo equipo de baile. Estás listo Milwaukee??? - Britney"

FF Tour: La producción más grande del Summerfest!
MILWAUKEE - Britney Spears se presentó frente a una multitud llena la noche del sábado en el Anfiteatro Marcus.
Los funcionarios del Summerfest dijeron que el show fue la producción más grande que alguna vez se haya celebrado en el interior del recinto. 25 camiones y 18 autobuses trajeron el equipo y el personal necesario para montar el espectáculo.
WISN 12 Noticias dio un vistazo exclusivo detrás de escenas la tarde del sábado mientras los equipos eran preparados para el show.

100.000 libras de equipo colgado del techo. Los trabajadores tuvieron que retirar 1.600 sillas durante la noche para construir un nivel elevado de asientos donde normalmente se encuentra el escenario. Luego construyeron un nuevo escenario en la parte superior del escenario habitual.

Spears se presentó la noche del viernes en el United Center de Chicago. Luego del show del sábado en Milwaukee, su próxima parada es en Dallas.

Summerfest, el festival anual de 11 días de música celebrado a lo largo de la orilla del lago de Milwaukee, cierra la noche del domingo.
Videos!
Britney Spears - Hold It Against Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Up n' Down (Live in Milwaukee)
Britney Spears - 3 (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Piece of Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Big Fat Bass (Live in Milwaukee)
Britney Spears - How I Roll (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Lace and Leather (Live in Milwaukee)
Britney Spears - If U Seek Amy (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Gimme More (Live in Milwaukee)
Britney Spears - (Drop Dead) Beautiful (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Don't Let Me Be the Last to Know (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Baby One More Time / S&M (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Trouble For Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - I'm A Slave 4 U (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Burning Up (Live in Milwaukee)
Britney Spears - I Wanna Go (Live in Milwaukee)
Fans de Brit cantando antes del Summerfest
Britney fans sing her songs
Hoy britney se presenta y hay varios inconvenientes:
-Britney no volara en Till The World Ends
-Britney no hara la performance de Toxic
-Britney cortara algunas performance y hara algunos cambios
-Podremos tener algun resumen con video profesional del show, ya que este es un festival y habra medios presentes.
Perez Hilton se hace eco sobre los rumores del Femme Fatale Tour en América del Sur y esto es lo que publica.
Prepárate, América del Sur!
Fuentes informan que Britney Spears llevará su gran exitosa gira Femme Fatale a Bogotá, Colombia, el 26 de noviembre, y también se presentará en México y Brasil, así como, posiblemente, en Argentina, Chile, Venezuela y Perú!
Santo Shiz! Ella realmente llevará esta gira por todas partes!
No es que nos estemos quejando!
Si pueden, tiene que verla! Nuestra amiga mata!
Bien Brit Brit!
Nuevo Audio: Britney grabando Toxic!
http://soundcloud.com/britneys-trade-center/bs-txc-recording-session
Britney deja un nuevo mensaje en su cuenta de twitter: "Mi nuevo equipo de baile. Estás listo Milwaukee??? - Britney"

FF Tour: La producción más grande del Summerfest!
MILWAUKEE - Britney Spears se presentó frente a una multitud llena la noche del sábado en el Anfiteatro Marcus.
Los funcionarios del Summerfest dijeron que el show fue la producción más grande que alguna vez se haya celebrado en el interior del recinto. 25 camiones y 18 autobuses trajeron el equipo y el personal necesario para montar el espectáculo.
WISN 12 Noticias dio un vistazo exclusivo detrás de escenas la tarde del sábado mientras los equipos eran preparados para el show.

100.000 libras de equipo colgado del techo. Los trabajadores tuvieron que retirar 1.600 sillas durante la noche para construir un nivel elevado de asientos donde normalmente se encuentra el escenario. Luego construyeron un nuevo escenario en la parte superior del escenario habitual.

Spears se presentó la noche del viernes en el United Center de Chicago. Luego del show del sábado en Milwaukee, su próxima parada es en Dallas.

Summerfest, el festival anual de 11 días de música celebrado a lo largo de la orilla del lago de Milwaukee, cierra la noche del domingo.
Videos!
Britney Spears - Hold It Against Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Up n' Down (Live in Milwaukee)
Britney Spears - 3 (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Piece of Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Big Fat Bass (Live in Milwaukee)
Britney Spears - How I Roll (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Lace and Leather (Live in Milwaukee)
Britney Spears - If U Seek Amy (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Gimme More (Live in Milwaukee)
Britney Spears - (Drop Dead) Beautiful (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Don't Let Me Be the Last to Know (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Baby One More Time / S&M (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Trouble For Me (Live in Milwaukee)
Britney Spears - I'm A Slave 4 U (Live in Milwaukee)
Britney Spears - Burning Up (Live in Milwaukee)
Britney Spears - I Wanna Go (Live in Milwaukee)
Fans de Brit cantando antes del Summerfest
Britney fans sing her songs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy deseando que Brit no venga a Argentina... Esperemos que ese día haya un atentado o algo parecido...
Mmm... Para no desvirtuar hablare un poco de su Tour, he visto algunos vídeos, brit esta aprendiendo a cantar en vivo y como vemos esta aprendiendo a bailar. Mucho mejor, así sus fans no ven playback.
Vamos, no lo digo irónicamente... Realmente, si vas a pagar para verla lo mejor sería verla de esta manera. Me alegro por sus fans.
Mmm... Para no desvirtuar hablare un poco de su Tour, he visto algunos vídeos, brit esta aprendiendo a cantar en vivo y como vemos esta aprendiendo a bailar. Mucho mejor, así sus fans no ven playback.
Vamos, no lo digo irónicamente... Realmente, si vas a pagar para verla lo mejor sería verla de esta manera. Me alegro por sus fans.
si brit va a argentina no sera a verte a ti mocoso ok? De seguro muchisima gente si quiere verlaa, nunca aportas nada bueno al tema de britney, siempre nomas vienes a atacar xd. UN BESO BRITITITIT de piqito
si brit va a argentina no sera a verte a ti mocoso ok? De seguro muchisima gente si quiere verlaa, nunca aportas nada bueno al tema de britney, siempre nomas vienes a atacar xd. UN BESO BRITITITIT de piqito
Si quieres pelear, PM, no mentira, no soy andiaflorrea.
Hay solo estoy apoyando a los fans, por lo menos ahora si pagan un show nada mas!!
obviamente acá en Argentina, a brit todos irán a verla pero no sera una revolución y cuando venga Gaga, será el caos total, aca es nuestra dios. okey?
Si quieres pelear, PM, no mentira, no soy andiaflorrea.
Hay solo estoy apoyando a los fans, por lo menos ahora si pagan un show nada mas!!
obviamente acá en Argentina, a brit todos irán a verla pero no sera una revolución y cuando venga Gaga, será el caos total, aca es nuestra dios. okey?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi no juro que mori de la risa con lo primero XDDDDDDDD asjjasasjasjashjashjasjhasjhasjhaskask ME MATASTEEEEEEEEEE ahi no ajajajjaaja ajajajjajajaja X____________________X
y ok, esta biennnnnn pues pero no creo que vaya de todas maneras brit a argentina
Estoy deseando que Brit no venga a Argentina... Esperemos que ese día haya un atentado o algo parecido...
De hecho, Britney tiene miles de fans en Argentina, su disco debuto #1 alla y se mantuvo varias semanas. Esta planeado que se presente en el estadio River Plate. Y Britney si sabe cantar y bailar al mismo tiempo:
Britney Spears Me Against The Music (Live @ Jay Leno)
:):):)
De hecho, Britney tiene miles de fans en Argentina, su disco debuto #1 alla y se mantuvo varias semanas. Esta planeado que se presente en el estadio River Plate. Y Britney si sabe cantar y bailar al mismo tiempo:
Britney Spears Me Against The Music (Live @ Jay Leno)
:):):)
Y tú quién eres? ???