¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que mal el que hayan quitado la pasarela del escenario del tour... porque es algo que hace que sea más dinámico el concierto, puesto que Britney se mueve mucho más y tiene más contacto con el público que está más atrás, pero bueno yo creo que lo hacen para ganar un poco más de dinero XDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Perdón por reírme así, pero esque me da risa como viene siempre andi según ella pasando desapercibida y en el primer post que hace se nota altiro que es ella:S No se que se piensa jasjsajsaj
Yo la detecté en el primer post que hizo, ese de Argentina.
Ya perdón por desvirtuar pero esque andi hace muchas cosas chistosas.
Perdón por reírme así, pero esque me da risa como viene siempre andi según ella pasando desapercibida y en el primer post que hace se nota altiro que es ella:S No se que se piensa jasjsajsaj
Ke$ha era andi entonces? xd ay andi mi amor si te banearon no hagas multicuentas porque te vendrá algo feo!!!
Ya está confirmado que vendrá a Latinoamérica o no? xd
Ya está confirmado que vendrá a Latinoamérica o no? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Video completo de Gimme more con escenas inéditas
Gimme more (Deleted scenes) STRONGERBRITNEY.COM.AR.mov
http://web.mac.com/mcromey/iWeb/CHROMEDEMO/BRIT.html
PD: Aun no lo puedo ver esta bloqueado en mi pais, hay varios link ninguno me sirve a ver si logro verlo por otro medio.
Video inédito: Dream Within A Dream Tour
Tal parece que hoy es un día lleno de sorpresas para todos los fans de Britney. Se acaba de filtrar un video nuevo con el detrás de escena de la gira que Brit realizó en 2002, el Dream Within A Dream Tour. Aquí se los dejo:
Britney Spears - Meet & Greet + Backstage ( w/ black wig) - North Little Rock, AK - Dwad Tour
Femme Fatale Tour Atlanta
Britney spears hizo cambio de vestuario y marco da Silva publico que estaban haciendo una nueva version.
Anoche Alex el que siempre esta en los meet&greet de britney spears dijo que habian mejor la coreografia de toxic (yo la veo igual aunque esta muy lejos la grabacion).

Britney Atlanta Femme Fatale 2011
Britney disfrutando en la piscina!
La señora que sale mostrando el culo es la madre de britney spears xD.

Gimme more (Deleted scenes) STRONGERBRITNEY.COM.AR.mov
PD: Aun no lo puedo ver esta bloqueado en mi pais, hay varios link ninguno me sirve a ver si logro verlo por otro medio.
Video inédito: Dream Within A Dream Tour
Tal parece que hoy es un día lleno de sorpresas para todos los fans de Britney. Se acaba de filtrar un video nuevo con el detrás de escena de la gira que Brit realizó en 2002, el Dream Within A Dream Tour. Aquí se los dejo:
Britney Spears - Meet & Greet + Backstage ( w/ black wig) - North Little Rock, AK - Dwad Tour
Femme Fatale Tour Atlanta
Britney spears hizo cambio de vestuario y marco da Silva publico que estaban haciendo una nueva version.
Anoche Alex el que siempre esta en los meet&greet de britney spears dijo que habian mejor la coreografia de toxic (yo la veo igual aunque esta muy lejos la grabacion).

Britney Atlanta Femme Fatale 2011
Britney disfrutando en la piscina!
La señora que sale mostrando el culo es la madre de britney spears xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que borraron el video completo de gimme more con escenas ineditas de youtube, aqui les dejo el link:
Prefiero mil veces esta versión que el video original, aqui se le ve super feliz y no es una felicidad forzada :laugh:
Prefiero mil veces esta versión que el video original, aqui se le ve super feliz y no es una felicidad forzada :laugh:
por cierto aqui otro link este funciona tambiien tengo el link de descarga .
http://www.twitvid.com/UIEK1
Lady G habla de Britney
Lady Gaga estuvo el día de hoy en el programa Monday Morning y en un momento de la entrevista, el conductor Howard Stern le preguntó sobre las canciones que ella escribió para otros artistas. Lady G habló sobre las dos canciones que escribió para Britney: "Quicksand" y "Telephone". Recordemos que si bien Brit grabó ambos temas, sólo el primero pasó a formar parte de su disco "Circus". El conductor, con mucha malicia, le preguntó a Lady Gaga si estaba enojada por el hecho de que Britney rechazó el tema "Telephone" y ella contestó que para nada, que estaba muy contenta con que Britney grabase temas suyos. Sus palabras fueron: "Hell no! Freakin' Britney Spears sang my record, are you kidding?" ("Diablos, no! Es Britney Spears cantando mi canción, me estás bromeando?"). Aquí les dejamos el audio:
http://soundcloud.com/gagadirect/lady-gaga-on-howard-stern
Hermanos Jedward se unirán al Femme Fatale TourHermanos Jedward se unirán al Femme Fatale Tour
Los hermanos gemelos Jedward (John y Edward Grimes) estuvieron en un programa de televisión el día de hoy y confirmaron que estarán compartiendo el escenario con Britney en algunas de sus fechas del Femme Fatale Tour en Inglaterra. Aquí les dejo el video:
Jedward to join Britney spears on stage!!
http://www.twitvid.com/UIEK1
Lady G habla de Britney
Lady Gaga estuvo el día de hoy en el programa Monday Morning y en un momento de la entrevista, el conductor Howard Stern le preguntó sobre las canciones que ella escribió para otros artistas. Lady G habló sobre las dos canciones que escribió para Britney: "Quicksand" y "Telephone". Recordemos que si bien Brit grabó ambos temas, sólo el primero pasó a formar parte de su disco "Circus". El conductor, con mucha malicia, le preguntó a Lady Gaga si estaba enojada por el hecho de que Britney rechazó el tema "Telephone" y ella contestó que para nada, que estaba muy contenta con que Britney grabase temas suyos. Sus palabras fueron: "Hell no! Freakin' Britney Spears sang my record, are you kidding?" ("Diablos, no! Es Britney Spears cantando mi canción, me estás bromeando?"). Aquí les dejamos el audio:
http://soundcloud.com/gagadirect/lady-gaga-on-howard-stern
Hermanos Jedward se unirán al Femme Fatale TourHermanos Jedward se unirán al Femme Fatale Tour
Los hermanos gemelos Jedward (John y Edward Grimes) estuvieron en un programa de televisión el día de hoy y confirmaron que estarán compartiendo el escenario con Britney en algunas de sus fechas del Femme Fatale Tour en Inglaterra. Aquí les dejo el video:
Jedward to join Britney spears on stage!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal el que hayan quitado la pasarela del escenario del tour... porque es algo que hace que sea más dinámico el concierto, puesto que Britney se mueve mucho más y tiene más contacto con el público que está más atrás, pero bueno yo creo que lo hacen para ganar un poco más de dinero XDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ay siiiiiii!!! Una presentación Gaga/Britney seria lo máximo!!!!! Lo de Madonna lo veo suuuuuuuper difícil, apenas esta empezando a grabar canciones, no creo que ya se este decidiendo cual sera su primer single y eso.
Que bueno que volviste andi XDDDD Le rezé duro a Gaga para que regresaras!!!

Ay siiiiiii!!! Una presentación Gaga/Britney seria lo máximo!!!!! Lo de Madonna lo veo suuuuuuuper difícil, apenas esta empezando a grabar canciones, no creo que ya se este decidiendo cual sera su primer single y eso.
Eso terminaria las rivalidades entre los fans,me encantariaaaaa! No se, decian que el album de Madonna saldria en Diciembre o a principios del 2012. Siii volvi, me dieron mas dias por multicuenta XDD Y que onda con ese gif?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Eso terminaria las rivalidades entre los fans,me encantariaaaaa! No se, decian que el album de Madonna saldria en Diciembre o a principios del 2012. Siii volvi, me dieron mas dias por multicuenta XDD Y que onda con ese gif?
La verdad que si, estaría muy bueno eso, sería genial ver dos divas del pop juntas, y más para calmar los humos entre los fans :juju:
Por cierto, que bueno que regresaras andi, yo también le rezé a Gaga para que estes con nosotros de nuevo
La verdad que si, estaría muy bueno eso, sería genial ver dos divas del pop juntas, y más para calmar los humos entre los fans :juju:
Por cierto, que bueno que regresaras andi, yo también le rezé a Gaga para que estes con nosotros de nuevo
Gracias Perdon por todo lo que te dije antes :uhh:
FEMME FATALE TOUR- SOUTH AMERICAN LEG
Ocesa confirma a Britney en Colombia
Después de tantos rumores sobre la visita de Britney Spears en Latinoamericam según la página de espectáculos en Colombia, vive.in!, Ocesa encargada de los artistas internacionales en dicho país confirmó la visita de la Estrella del Pop a Bogotá el próximo mes de Noviembre.
El sueño de ver en vivo a Britney Spears se hará realidad para muchos de sus seguidores en Colombia. La cantante estadounidense llegará al país el próximo 26 de noviembre con su 'Femme Fatale Tour'.
El escenario que acogerá a los miles de fanáticos de esta 'Mujer Fatal' aún no se ha confirmado, pero se contempla el Parque Simón Bolívar como una opción para el montaje que trae la princesa del pop.
La cantante que logró un nuevo récord al convertirse en la primera mujer que consigue situar de forma directa, y por sexta vez, un disco en lo más alto de las listas de ventas en EE.UU., llegará a la capital con sus grandes éxitos, confirmó la empresa de espectáculos OCESA.
El séptimo álbum de estudio de Spears, 'Femme Fatale', ha sido considerado ya por los críticos como el mejor trabajo hasta la fecha de la cantante estadounidense y se aupó a lo más alto de las listas de ventas de EE.UU. una semana después de su lanzamiento.
El récord de Spears coincidió con el estreno de su último vídeo musical, 'Till The Worlds Ends', una producción con aire apocalíptico en la que la artista invita a bailar mientras todo se derrumba.
Durante sus 12 años de carrera Britney Spears ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. 'Femme Fatale' es el segundo álbum, después de 'Circus', que publica la cantante tras la crisis emocional que sufrió entre 2007 y 2008.
Britney de compras en Nashville
La princesa del pop fue captada por las cámaras de los paparazzis mientras compraba en Nashville, Tennesse. La cantante estaba acompañada de su guardaespaldas y de Jason Trawick.
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/brit-nashville.jpg
Hoy las nominaciones para los VMAs!!!! OMG!!! Espero que la nominen en mucho. Yo creo que HIAM podria ganar en mejor direccion, por los efectos especiales y eso. El resto se lo llevaran Gaga, Beyonce y Katy Perry.
Ni tiene buenos efectos especiales HIAM la verdad XD
Ni tiene buenos efectos especiales HIAM la verdad XD
Tiene millones de efectos: la sonrisa,los videos, la direccion es excelente,la pintura. Y lo de la pelea fue epico XDD Solo Run the world podria ganar o Judas.
Tiene millones de efectos: la sonrisa,los videos, la direccion es excelente,la pintura. Y lo de la pelea fue epico XDD Solo Run the world podria ganar o Judas.
Yo me refiero con "efectos especiales" a los computarizados XD
Perdón pero el "meteorito" de Britney se ve super falso XD Y ni tiene tan buena dirección la verdad, está demasiado mal editado (porque ni te dejan ver una escena bien)...
Lo de los videos en mil teles no son efectos, eso sólo es un set, y la pelea si está top pero es lo unico bueno que se me hace del video XD
Pero bueno CADA QUIEN sus gustos, y no me digas HDP que yo no me llevo así contigo mija.
Yo me refiero con "efectos especiales" a los computarizados XD
Perdón pero el "meteorito" de Britney se ve super falso XD Y ni tiene tan buena dirección la verdad, está demasiado mal editado (porque ni te dejan ver una escena bien)...
Lo de los videos en mil teles no son efectos, eso sólo es un set, y la pelea si está top pero es lo unico bueno que se me hace del video XD
Pero bueno CADA QUIEN sus gustos, y no me digas HDP que yo no me llevo así contigo mija.
Perdon sr. , era una broma lo de HDP, lamento haberlo ofendido
Que bueno q volviste andi jeje.
Pues este año deberia ser de Katy Perry y Britney spears.
Gaga su primer video es un poco raro, Judas me encanta esa cancion y el mejor video de los 3 (lamentablemente no pego mucho la cancion en los charts en Usa) y el ultimo video no me gusto xD.
Britney con TTWE deberia ganar es una estupenda cancion y video. IWG igual lo es :p. HIAM es un buen video pero cortaban muchos las escenas xD pero bueno a ver q pasaa espero q tenga bastantes nominaciones y que se presente aunque es dificil.
Gaga su primer video es un poco raro, Judas me encanta esa cancion y el mejor video de los 3 (lamentablemente no pego mucho la cancion en los charts en Usa) y el ultimo video no me gusto xD.
Britney con TTWE deberia ganar es una estupenda cancion y video. IWG igual lo es :p. HIAM es un buen video pero cortaban muchos las escenas xD pero bueno a ver q pasaa espero q tenga bastantes nominaciones y que se presente aunque es dificil.
Que bueno q volviste andi jeje.
Creeme, Gaga ganara la mayoria XDD
Creeme, Gaga ganara la mayoria XDD
Claro si dice yo voy a la gala si me dan los premios xD noo broma!
Sinceramente sus videos de este año no son mejores de los q hizo en sus dos discos anteriores pero si merece ganar algunos premios no todos xD. Sigo pensando que Perry es la mayor rival a tenido arto exito!
Claro si dice yo voy a la gala si me dan los premios xD noo broma!
Sinceramente sus videos de este año no son mejores de los q hizo en sus dos discos anteriores pero si merece ganar algunos premios no todos xD. Sigo pensando que Perry es la mayor rival a tenido arto exito!
Sorry pero los videos de Gaga son millones de veces mejores que los de Katy.
Sorry pero los videos de Gaga son millones de veces mejores que los de Katy.
Pues a mi no me gustan xDD. Solo judas me gusta y last friday night de katy perry jeje.
Por cierto andi veo q varios paises confirman la llegada de britney spears a latinoamerica pero Chile no se pronuncia no sabes algo al respecto??