¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues a mi no me gustan xDD. Solo judas me gusta y last friday night de katy perry jeje.

Por cierto andi veo q varios paises confirman la llegada de britney spears a latinoamerica pero Chile no se pronuncia no sabes algo al respecto??

Colombia , Mexico y Brasil estan confirmados. Se dice que estan negociando Argentina, Chile y Peru. Ademas que ayer un sitio de tickets de Puerto Rico coloco los boletos a al venta y luego los saco.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El video de TTWE va a ser el que tenga más nominaciones por parte de Britney, estoy seguro... además que es la canción con más éxito de los tres singles que ha sacado XD

Ojalá si se gane algún premio porque se ve demasiado sexy en ese video jasjsa y es la mejor canción que ha sacado (de los singles).

El video de TTWE va a ser el que tenga más nominaciones por parte de Britney, estoy seguro... además que es la canción con más éxito de los tres singles que ha sacado XD

Ojalá si se gane algún premio porque se ve demasiado sexy en ese video jasjsa y es la mejor canción que ha sacado (de los singles).

En serio te gusto tanto el videeeo? No estaba en forma , no me parecio sexy para nada XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

En serio te gusto tanto el videeeo? No estaba en forma , no me parecio sexy para nada XDD

Hay florecita, nunca te parece sexy la britney. XD
A mi tambien se me hace su mejor cancion aajkas hasta al fecha me encanta el video no se me hace muy coolchis pero pos ta biennnnnnnnnn

Esque para que esté en forma para ti es estar flaquísima como cuando empezó...

Aparte lo sexy no sólo es el cuerpo, tambien el pelo y las caras que hacen tiene mucho que ver, y créeme, que en ese video sale demasiaaaaado sexy XD

Tu eres mujer, no lo entenderás.  :chicle:

Aparte si es el mejor video que ha hecho, ni el de IWG lo supera y eso que tampoco está tan mal XD
Volvi a ver el video y me gusta ma sjhashjasjaks si esta mucho mejor que los que ha sacado de FF ojala gane algo con till the world ends me encantaa
La sensualdad y la sexualidad se lleva por dentro es actitud enfrentar la vida con la sensualidad que a britney le caracteriza, a mi el video me produce un calor intenso por dentro y digo wuao carai esta chica si que conoce la palabra sensualidad y sexualidad muy hot!

andi tu que eres mujer debes entender que la sexualidad se lleva x dentro tu la llevas?

Anda corriendo un rumer que britney grabará promo para MTV mañana. Siempre rumores cuando aparecen los premios vaya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque para que esté en forma para ti es estar flaquísima como cuando empezó...

Aparte lo sexy no sólo es el cuerpo, tambien el pelo y las caras que hacen tiene mucho que ver, y créeme, que en ese video sale demasiaaaaado sexy XD

Tu eres mujer, no lo entenderás.  :chicle:

Aparte si es el mejor video que ha hecho, ni el de IWG lo supera y eso que tampoco está tan mal XD

Nooo, simplemente su cara se me hizo muy rara despues de verla tan perfecta en HIAM. Y 2 dias despues aparecio en los conciertos de promo, y ahi si se noto que no estaba en forma. Me gusta como esta ahora, esta perfecta. Mira mi avatar, es perfecto  :l:. :l:

La sensualdad y la sexualidad se lleva por dentro es actitud enfrentar la vida con la sensualidad que a britney le caracteriza, a mi el video me produce un calor intenso por dentro y digo wuao carai esta chica si que conoce la palabra sensualidad y sexualidad muy hot!

andi tu que eres mujer debes entender que la sexualidad se lleva x dentro tu la llevas?

Anda corriendo un rumer que britney grabará promo para MTV mañana. Siempre rumores cuando aparecen los premios vaya!

Si , lo puse en el post de los VMAs, lo twitteo un bailarin del FF tour.

A mi el videoclip de ttwe fue el que más me gustó, el de iwg lo veo raro pero lindo*-*

A mi el videoclip de ttwe fue el que más me gustó, el de iwg lo veo raro pero lindo*-*

O sea yo no digo que no me guste, si no que se hizo el hazmereir por el estado fisico y los dobles. No eras tu el que habia puesto un gif con comparacion de Slave 4 u y TTWE diciendo que Brit no era creativa? No recuerdo si fuiste tu o Batefeld

O sea yo no digo que no me guste, si no que se hizo el hazmereir por el estado fisico y los dobles. No eras tu el que habia puesto un gif con comparacion de Slave 4 u y TTWE diciendo que Brit no era creativa? No recuerdo si fuiste tu o Batefeld

Yo no puse nada amiga no te pases, igual no me pareció bien lo del doble 8C

Yo no puse nada amiga no te pases, igual no me pareció bien lo del doble 8C

Nooo, era porque se me hizo gracioso que tu hubieses sido el que puso el gif y ahora decias que era tu favorito XDD Sorry

Debo reconocer que luego de si caída, ah podido levantarse y se ah recurado mucho. Estos últimos videos me gustan más que los anteriores que a sacado... Estube mirandi por youtube el tour y me ah gustado bastante, tiene muchos efectos, luces, tecnología y todo eso lo hace interesante  ::)  hasta hace unos días no me gustaba muuucho que digamos, pero me empezo a gustar y ojala gane algún premio en los MTV, se lo merece por el esfuerzo que a echo... ajks  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mori con esto:

Oye andi!! tengo en el iPod Blackout entero y algunas canciones de otros discos de Brit sueltas y estaba pensando en meter, Circus, me lo recomiendas??

Oye andi!! tengo en el iPod Blackout entero y algunas canciones de otros discos de Brit sueltas y estaba pensando en meter, Circus, me lo recomiendas??

XDDD Pregúntaselo a alguien que sea crítico, porque andi ama a Britney y la tiene ciega con su música, porque le gustan todas las canciones de Brit y ama todo lo que hace jasjasjsaja

XDDD Pregúntaselo a alguien que sea crítico, porque andi ama a Britney y la tiene ciega con su música, porque le gustan todas las canciones de Brit y ama todo lo que hace jasjasjsaja

Es cierto xD solo se mete con su cuerpo... alguien que me conteste plzz gracias 

Es cierto xD solo se mete con su cuerpo... alguien que me conteste plzz gracias 

Bueno mira no se si sea digno de contestarte pero estas son las canciones que yo tengo de ella en mi ipod:

3
Baby one more time
crazy
stronger
oops i did it again
me against the music
toxic
everytime
gimme more
piece of me
womanizer
if you seek amy
hold it against me
up n down
selfish

XD las amo todas las escucho mucho

Bueno mira no se si sea digno de contestarte pero estas son las canciones que yo tengo de ella en mi ipod:

3
Baby one more time
crazy
stronger
oops i did it again
me against the music
toxic
everytime
gimme more
piece of me
womanizer
if you seek amy
hold it against me
up n down
selfish

XD las amo todas las escucho mucho

Ay si !!!!!! Crazy era lo máximo, me acuerdo cuando salió el video y todos quedamos en shock porque salia Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente) ajsjasjasjajsja Yesh, muy buen playlist de britney. Solo le agregaria He About to Lose Me de Femme Fatale y My Prerogative de los Greatestas Hits, esta es una de mis canciones/videos favoritos de Britney

Y creo que también añadiria I'm a Slave 4 U

http://www.youtube.com/watch?v=Q4VK9_CfOLQ

Por cierto, I wanna go ha estado subiendo duriiiiiiiiiisimo en iTunes!!!!!!
Está haciendo promo britney o qué? XDDD

Está en el puesto #8 :o

Soy Nightmares para los old school! besos