¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues va a cantar Yoü and I, así que no creo que sea la media presentación XD
Lo que la puede salvar es hacer el medio midley de alguno de sus singles (Born This Way/Judas/TEOG) y terminar con
Yoü and I.

Porque vas a ver que saldrá en un piano super top pero no se moverá de ahí mientras canta esa canción XDD

Tienes toda la razón, estara con el piano solamente T.T Que webisima.. preferiria que se este cortando las venas en una tina a tocar el piano pero bueee. Esperemos no sea tan mala

SI! Se va a presentar en los VMA's! Estarán geniales estoy seguro XD

Gaga, Brit, Katy, Beyonce... van a estar buenas las presentaciones mens XD

Si Brit piensa hacer la misma mierda de los Billboard, que se lo ahorre. Y Katy sorry pero dicen de otras y yo creo que es de las que peor canta en vivo  :chicle:

Si Brit piensa hacer la misma mierda de los Billboard, que se lo ahorre. Y Katy sorry pero dicen de otras y yo creo que es de las que peor canta en vivo  :chicle:

Pues dicen que en verdad está ensayando duro para esa presentación, pero igual eso dijeron de todas sus últimas presentaciones/videos de Femme Fatale y la verdad todas decepcionaron XDD

Ojalá que ésta no sea de esas y nos impacte a todos!

Fechas para el Femme Fatale Tour Latinoamérica

Noviembre 15 - Sao Paulo, Brasil
Noviembre 18 - Rio de Janeiro, Brasil

Noviembre 20 - Buenos Aires, Argentina
Noviembre 21 - Santiago, Chile
Noviembre 22 - Lima, Peru
Noviembre 26 - Bogota, Colombia
Noviembre 29 - Caracas, Venezuela
Diciembre 1 - Guadalajara - México
Diciembre 3 - Distrito Federal - México

Diciembre 6 - Monterrey - México

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaba de decir otras 3 fechas las que subrayé en negrita XDD memuerooooooo si viene a venezuelaaaaaaaaa omg omg omg omg omg omg tengo que ir!! jasjasjasjasj

EDITO: Me muero, agregó otra fechaaaaaa!!

Diciembre 8 en Santo Domingo . República Dominicana

Soy Nightmares para los old school! besos
jesus argentina ya lo confirmo para el 20 y peru y colombia tambien estan confirmados!! ve el twitter xD

se salto a chilee no puedo creerlo me mueroo si no viene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jesus argentina ya lo confirmo para el 20 y peru y colombia tambien estan confirmados!! ve el twitter xD

se salto a chilee no puedo creerlo me mueroo si no viene

Ah no ví jasjasj

me mueroo yo tampoco si no viene, hasta dijo santo domingo XD??? aún faltan 3 fechas hay esperanza!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Morgan estaba escuchando tranquilamente I Wanna Go en su auto...

http://www.youtube.com/watch?v=Qe0cIhVNxic&feature=player_embedded

Cuando de repente su mamá quitó la canción y mira la reacción de Morgan...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUxRKLUfgZU

me dio risa la niña xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No había oído "Scary" !!!!!!! Está en la versión deluxe de Femme Fatale de Japón, y la verdad creo que es un GRAN ERROR que no la hayan puesto en la versión original EN TODO EL MUNDO.

http://www.youtube.com/watch?v=Yoj6oBXO0nA&feature=related

En verdad hasta está para ser single, les juro que me gusta más que IWG.

No había oído "Scary" !!!!!!! Está en la versión deluxe de Femme Fatale de Japón, y la verdad creo que es un GRAN ERROR que no la hayan puesto en la versión original EN TODO EL MUNDO.

Sii esta buena!!  britney escribio parte de la cancion jeje.

Tampoco la había oido XD esta buenisima debio incluirla en la deluxe version, me la voy a descargar  :juju:
No me había fijado que I Wanna Go ya está #6 en iTunes y sigue subiendo duro XD
En radio también está subiendo mucho en Pop Songs!

Ojalá siga subiendo XD NO QUIERO QUE KATY PERRY LLEGUE AL #1 SRY

No me había fijado que I Wanna Go ya está #6 en iTunes y sigue subiendo duro XD
En radio también está subiendo mucho en Pop Songs!

Ojalá siga subiendo XD NO QUIERO QUE KATY PERRY LLEGUE AL #1 SRY

Yo tampoco xD por alguna extraña razón odio a Katy Perry con todas mis ganas  :juju:

Yo tampoco xD por alguna extraña razón odio a Katy Perry con todas mis ganas  :juju:

+ 1 La detesto srsly, es tan FALSA.

Por cierto entonces Britney no vendrá a Venezuela? 12 años que la esperan aquí sus fans... en los premios mtv Latinoamérica del 2009 en la categoria de mejores fans, gano el fan club de Venezuela, si no viene seria muy triste.
Se rumora que hoy Britney y Gaga estaban grabando juntas unas promos para los VMAs!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII, ojalá sea cierto!!!!

Se rumora que hoy Britney y Gaga estaban grabando juntas unas promos para los VMAs!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII, ojalá sea cierto!!!!

Ojala sea ciertooooo moririaaa, pero a q hora se supone?  porque britney tiene concierto hoy!

Te imaginas el promo diga "the pop divas are taking over the vmas" jasjasj mygoddddd
Britney tiene concierto hoy en NY y gaga esta en NY, quien sabe si asista, de hecho rumorean que va a ir.
Selfish o Scary no pueden ser single?? es que creo que son mis favoritas de Femme Fatale xD
Britney le bailó a su novio en el Femme Fatale Tour jajsasjajs

http://www.youtube.com/watch?v=CTf-9kWuQAk
Disque le bailo, yo nomas la vi parada en el tubo D: