¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Está haciendo promo britney o qué? XDDD

Está en el puesto #8 :o

No ha echo nada de promo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No ha echo nada de promo xD

Pues el tour si cuenta como algo de promo, porque cada ciudad que visita es como que todo el dia hablan de ella en la radio y así... no es promo que ella hace directamente pero es promo que igual llega a la gente XD

Por ejemplo aquí en mi ciudad viene Shakira a finales de julio y en la radio se la llevan hablando de ella sjasjs
Britney solo 2 nominaciones!

mejor coreografia y mejor video pop xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Britney solo 2 nominaciones!

mejor coreografia y mejor video pop xD

Sorry pero TTWE y IWG tuvo que tener mas nominaciones, no se digo yo XD.
en esta version de ''Don't Let me be the las know'' su voz suena hermosa O: deveria sacar canciones con ese tono de voz

http://www.youtube.com/watch?v=1ktQE-XfFEY

Lo que tiene que hacer es sacar un Blackout 2.0, el mejor disco que he escuchado nuncaa!!!!
Britney nos deja un video en español en facebook!

Hola facebookers! Así comienza el nuevo video publicado en la cuenta de Britney en facebook! Este 25 de Julio Queen B dará el gran anuncio que todos estuvimos esperando sobre a donde lllevará su Femme Fatale Tour luego de Europa!! Esto pone junto con el video:

¡Hola! Making a big announcement on Monday at 6 pm EST on facebook You all ready? - Brit

http://www.youtube.com/watch?v=mC21IvOaWHo&feature=player_embedded

¡Hola! Les daré un gran anuncion el Lunes a las 6 pm EST en facebook. Están todos listos? - Brit

Adiós amigos!

Seguro confirmara las fechas o dira q viene a latinoamerica!!

Hay rumores de que viene a Venezuela XDDD pero no me confíooooooooooooooo pero igual me lanzaré a su concierto si viene!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Perdón por doble post pero es necesario!!

Britney acaba de dar un anuncio desde Ustream, el Femme Fatale tour si viene a sudaméricaaaaaaaaaaaaaa!!!

OH MY GOD im so excited, sólo dió 2 fechas, 2 en brasil nada más, y dijeron que otras 10 fechas serían anunciadas muy pronto!!

Siiiiiiiiii me lanzaré a su conciertooooooo<33333333333333

Perdón por doble post pero es necesario!!

Britney acaba de dar un anuncio desde Ustream, el Femme Fatale tour si viene a sudaméricaaaaaaaaaaaaaa!!!

OH MY GOD im so excited, sólo dió 2 fechas, 2 en brasil nada más, y dijeron que otras 10 fechas serían anunciadas muy pronto!!

Siiiiiiiiii me lanzaré a su conciertooooooo<33333333333333

Siiiiiiii yo lo viiiiiiiiii!!

Vieron a la peliroja?? se llama catalina rendic es chilena!!! y el otro es marco da silva fue coreografo para operacion tirunfo en españa  y bailo para kylie minogue!!

dios quiero saber las otras 10 fechas!!

Cómo se sabe que está en linea? XDDD yo aún tengo la wea por si acaso sale y anuncia las 10 fechas que faltan!!

Aqui el video que transmitieron hoy.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q_Bt6NwD4FY

Britney Spears agradece por su nominacion a los VMA's

Britney Spears dió unas palabras de agradecimiento a MTV, por su nominacion a Mejor Video Pop con su éxito Till The World Ends.

http://www.youtube.com/watch?v=3K86WsGD5bY&feature=player_embedded

Según quedo confirmado que después de I Wanna Go, el siguiente single será Inside Out!!!

Muy buena decisión!!!

Según quedo confirmado que después de I Wanna Go, el siguiente single será Inside Out!!!

Muy buena decisión!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!

Hubieran elegido Up N Down! MAMONA*
Los odio.

Inside Out se me hace suuuuuper lenta, no sé, no me gusta tanto XD
Para eso hubieran elegido Gasoline o Trouble For Me.
A mi la que menos me gusta del disco es Inside Out :s, hay mucha gente que le gusta pero a mi no, no se porque.. prefiero mil veces selfish, down n' up, beautiful o trouble for me.

Fechas para el Femme Fatale Tour Latinoamérica

Noviembre 15 - Sao Paulo, Brasil
Noviembre 18 - Rio de Janeiro, Brasil
Noviembre 20 - Buenos Aires, Argentina
Noviembre 21 - Santiago, Chile
Noviembre 22 - Lima, Peru
Noviembre 26 - Bogota, Colombia
Noviembre 29 - Caracas, Venezuela
Diciembre 1 - Guadalajara - México
Diciembre 3 - Distrito Federal - México
Diciembre 6 - Monterrey - México

Como vemos estas fechas fueron publicadas antes que britney dijera las dos de brasil y han acertado puede que estas fechas sean las oficiales.

Por lo que he visto los precios en mexico estaran baratos xD.

Britney habla de su Femme Fatale Tour

http://www.mtv.com/videos/news/676125/britney-talks-femme-fatale.jhtml

Es como que todos los días tenemos otro show así que estamos muy ocupados pero es muy divertido, me gusta estar ocupada. Los shows han sido igual de increíbles, las multitudes han sido tan buenas cada noche y eso te da la adrenalina que necesitas y te anima así que es..cada noche es genial, es muy divertido. Los bailarines y yo nos divertimos mucho. Siempre hacemos una oración antes del show, a veces una oración muy larga a veces una más corta, solo lo hacemos, nos tomamos de las manos y lo hacemos. Otro acto de apertura será Pauly D de Jersey Shore, estás emocionada por eso? Sí, es interesante. Eres fan de Jersey Shore? Es una placer que da culpa sabes... he visto 2 o 3 episodios, es cool. Así que después del tour... tiempo para descansar? Am...no mucho tiempo de descanso pero definitivamente me tomare un tiempo..

Está Blackout en tu Radar? Blackout week!

Britney Spears en su época mas critica logró salir al mundo de la música con uno de sus discos mas épicos y brillantes. Alabado por los medios y considerado por Rolling Stone como uno de los mejores discos de la década de los 00's Blackout es una obra maestra que todo miembro del Britney Army debe tener. Esta semana muchos fan sites de Queen B se han unido a la compra masiva de Blackout para lograr subir las ventas y así darle a este grandioso álbum el éxito que se merece.

GimmeBritney y BadMediaKarma afirman que este movimiento organizado por los fans ya ha comenzado a dar sus frutos puesto que ya ha alcanzado el millón de copias vendidas en Estados Unidos!

Britannica se une a la campaña y nos comenta en Twitter: Está Blackout en tu Radar? y nos comenta:

Blackout es el único álbum de estudio de Britney Spears que no ha sido certificado Platino en Estados Unidos . con 988,000 unidades vendidas, solo estamos a 12,000 unidades para lograrlo.. Blackout es por muchos considerado como el mejor disco de Britney a la fecha con éxitos como "Gimme More", "Piece of me", "Break The Ice" y el favorito de los fans "Get Naked" compra Blackout entre el 26 y el 31 de Julio y ayudemos a certificar este gran disco Platino! bloggera de Britney.com BRITannica.

Rumor: Britney ensaya nuevas coreografías para una GRAN presentación

Tiffany Olsen una de las asistentes de Britney en el Femme Fatale Tour ha declarado lo siguiente:

Britney puede bailar mucho mejor de lo que las coreografías del Femme Fatale Tour creadas por Brian Friedman muestran. Britney estaba triste ya que las criticas del tour de promoción no fueron muy buenas. "Yo trabajé con Britney desde Baby one more time y ahora que vuelvo a trabajar con ella me doy cuenta que ella continua teniendo esa flexibilidad y que ella realmente quiere bailar como antes y por favor no presten atención a las declaraciones "Soy una madre ahora" que Brian Friedman dijo. Britney no está satisfecha con las coreografías es por eso que ella canceló su presentación en "The Ellen Show". Ella decidió tener un buen tour con buenas coreografías, pero no fué posible por cause del tiempo, pero ahora Britney está ensayando nuevas versiones, pueden ver que Britney ha agregado nueva coreografia a Gimme More y hay una gran gran presentación en camino para un show de premios...

Esto debemos tomarlo como un rumor, esperemos ver cambios en el Femme Fatale Tour para comprobar o desmentir esta declaración.

Aqui el nuevo q paso q le hizo a gimme more, apartir del segundo 35.

http://www.youtube.com/watch?v=WArvMhpPVPU&feature=player_embedded

SI! Se va a presentar en los VMA's! Estarán geniales estoy seguro XD

Gaga, Brit, Katy, Beyonce... van a estar buenas las presentaciones mens XD
Con que no salga con sus tontadas gaga de hacer algo feo XD.. o algo como los grammys Estuvo 2-2
De beyonce pues, todas sus presentaciones son excelentes (No me acuerdo de ninguna mala en su carrera). Si gaga se hubiera presentado en los Billboard awards la humilla la beyonce, asi que tiene que hacer algo grande para no quedar mal ante honey B

Con que no salga con sus tontadas gaga de hacer algo feo XD.. o algo como los grammys Estuvo 2-2
De beyonce pues, todas sus presentaciones son excelentes (No me acuerdo de ninguna mala en su carrera). Si gaga se hubiera presentado en los Billboard awards la humilla la beyonce, asi que tiene que hacer algo grande para no quedar mal ante honey B

Pues va a cantar Yoü and I, así que no creo que sea la media presentación XD
Lo que la puede salvar es hacer el medio midley de alguno de sus singles (Born This Way/Judas/TEOG) y terminar con
Yoü and I.

Porque vas a ver que saldrá en un piano super top pero no se moverá de ahí mientras canta esa canción XDD