¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Britney firmo lo siguiente.
Had so much fun last night Montreal. Can't wait for Toronto where I'm filming my show to be aired on Epix HD and for release on DVD! -Brit
Me Divertí mucho anoche Montreal. No puedo Esperar para Toronto donde estaré grabando mi show que saldrá el Aire en Epix HD y para ser Lanzado en DVD! - Brit
Osea el sabado y domingo grabara su DVD
Had so much fun last night Montreal. Can't wait for Toronto where I'm filming my show to be aired on Epix HD and for release on DVD! -Brit
Me Divertí mucho anoche Montreal. No puedo Esperar para Toronto donde estaré grabando mi show que saldrá el Aire en Epix HD y para ser Lanzado en DVD! - Brit
Osea el sabado y domingo grabara su DVD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I wanna Go se está manteniendo en el top 10 de iTunes todavía XD que top!! Espero que en los VMA's haga una buena presentación o algo para que pueda subir
Soy Nightmares para los old school! besos
I wanna Go se está manteniendo en el top 10 de iTunes todavía XD que top!! Espero que en los VMA's haga una buena presentación o algo para que pueda subir
Sii lastima que IWG bajo al 9 en hot 100 aunque se mantiene numero 3 en mediabase.
Miren esta foto britney dejando canada el finde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii lastima que IWG bajo al 9 en hot 100 aunque se mantiene numero 3 en mediabase.
Miren esta foto britney dejando canada el finde.
http://farm7.static.flickr.com/6206/6046600651_ce7c12be54_z.jpg
Que le cuesta vestirse asi todos los dias XD??? Hasta asi sin pintura ni nada se ve bien. No que siempre va con pants y todo asi super guetto.
Me gusto que se vistiera linda!!!
Y por cierto, no creo que Britney vaya a hacer una gran presentacion ella!!! Creo que estará presente asi nomas o saldrá al final.
Ahora a actualizar este post que estaba bien muerto, veo que Fco ya ni entra. Voy a poner todos los candids que hayan salido, porque ahora como esta en tour, todos los paparazzis la vuelven a atacar lmao.

(Hay mas de cada uno, pero no voy a poner todas las imagenes).
Estoy emocionadisima por el tributo a Britney! Se lo merece hace bastante ya, pero mas vale tarde que nunca lol.
Anda circulando una lista de presentaciones en los VMA's
01. Lady Gaga cantando Bloody Mary + The Edge Of Glory + You & I
02. Glee cantando Valerie + Back To Black + Rehab
03. Beyoncé cantando Run The World (Girls) + Party
04. Katy Perry cantando Last Friday Night + Not Like
The Movies + E.T (con Kanye Wast en el escenario)
05. Adele cantando Turning Tables
06. Bruno Mars cantando The Lazy Song + Talking To The Moon
07. Pitbull feat. Ne-Yo, Nayer y Afrojack cantando Give Me Everything
08. Foo Fighters cantando Walk
09. Kid Cudi y Kanye West (a confirmarse Rihanna) cantando All Of Lights
10. Lil Wayne cantando 6 Foot, 7 Foot
11. Nicki Minaj cantando Super Bass
12. TRIBUTO a Britney Spears + Presentacion en vivo de Till The World Ends + I Wanna Go
IWG esta a punto de ser el hit radial mas grande de Britney!!! Despues de haber pasado a Toxic y ahora va por TTWE.

(Hay mas de cada uno, pero no voy a poner todas las imagenes).
Estoy emocionadisima por el tributo a Britney! Se lo merece hace bastante ya, pero mas vale tarde que nunca lol.
Anda circulando una lista de presentaciones en los VMA's
01. Lady Gaga cantando Bloody Mary + The Edge Of Glory + You & I
02. Glee cantando Valerie + Back To Black + Rehab
03. Beyoncé cantando Run The World (Girls) + Party
04. Katy Perry cantando Last Friday Night + Not Like
The Movies + E.T (con Kanye Wast en el escenario)
05. Adele cantando Turning Tables
06. Bruno Mars cantando The Lazy Song + Talking To The Moon
07. Pitbull feat. Ne-Yo, Nayer y Afrojack cantando Give Me Everything
08. Foo Fighters cantando Walk
09. Kid Cudi y Kanye West (a confirmarse Rihanna) cantando All Of Lights
10. Lil Wayne cantando 6 Foot, 7 Foot
11. Nicki Minaj cantando Super Bass
12. TRIBUTO a Britney Spears + Presentacion en vivo de Till The World Ends + I Wanna Go
IWG esta a punto de ser el hit radial mas grande de Britney!!! Despues de haber pasado a Toxic y ahora va por TTWE.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ay siiiii volviste andiiiiiiiii tqm :-*
Acepto que no me gustó la primera foto se ve rara XD
Ay siiiii volviste andiiiiiiiii tqm :-*
Aw

Siempre sale rara en los candids
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo intentaba postear posiciones y todo eso de Britney siempre!!! Pero igual no me meto a sus webfans y eso para poner tantas noticias!!!
Volviste justo para los VMAs y el tributo de Britney andi, viva!!!
Y ese tracklist no creo que sea verdadero, dudo mucho que Adele cante Turning Tables si el single que acaban de lanzar es Someone Like You, en todo caso cantaría un poco de Rolling in the deep y de ahi SLY.
Y ese tracklist no creo que sea verdadero, dudo mucho que Adele cante Turning Tables si el single que acaban de lanzar es Someone Like You, en todo caso cantaría un poco de Rolling in the deep y de ahi SLY.
Yo intentaba postear posiciones y todo eso de Britney siempre!!! Pero igual no me meto a sus webfans y eso para poner tantas noticias!!!
Bueno, te voy a creer y voy a intentar no meterme en mas problemas lmao.
Si yo tampoco creo que se verdadero, cuando lei Turning Tables me sono a bull$&^#.
Andii volviste!!, la verdad es q entraba poco xq ya ni te veia me hacias mucha falta mi vida no tenia sentido si tu no estabas, ademas q iba a comentar aqui solo como autista!!!.
El tour esta sin pasarela pero diganme que britney no esta bailando cada dia mejoooor? miren estos videos me deja boquiabierto!!.
http://www.twitvid.com/WCYYC
http://www.twitvid.com/H74RE
y el nuevo breakdown de slave 4 you!!.
http://www.twitvid.com/NVNLF
todos estos videos son de hoy!!!
El tour esta sin pasarela pero diganme que britney no esta bailando cada dia mejoooor? miren estos videos me deja boquiabierto!!.
Andii volviste!!, la verdad es q entraba poco xq ya ni te veia me hacias mucha falta mi vida no tenia sentido si tu no estabas, ademas q iba a comentar aqui solo como autista!!!.
Awwwww tambien hay abrazos para ti <33

Si es una pena, ya no habra mas pasarela para ningun show, porque es muy caro trasladarla y era muy complicado montarla. Aunque si son multimillonarios y tienen un equipo gigante, porque no lo hacen?
Leí por ahí que todos los Meet & Greets de Britney en Brazil se vendieron en 4 segundos XD Estas desesperados sus fans de Brasil por conocerla supongo.
Odio a britney en el sentido de que ella va a república dominicana y no viene a Venezuela en el FF tour hello? nos negreó horrible y yo me quería lanzar a su concierto a aporrearme con el remix de womanizser
De paso, va a Colombia y a brasil los dos países vecinos -____________------------------------------
De paso, va a Colombia y a brasil los dos países vecinos -____________------------------------------
Leí por ahí que todos los Meet & Greets de Britney en Brazil se vendieron en 4 segundos XD Estas desesperados sus fans de Brasil por conocerla supongo.
Siempre han amado a Britney en Brasil, presiento que en latinoamerica le ira super bien!! En argentina hara un par de entrevistas. Aparte que en latinoamerica cuando va gente importante la gente se vuelve locaaa XD
Odio a britney en el sentido de que ella va a república dominicana y no viene a Venezuela en el FF tour hello? nos negreó horrible y yo me quería lanzar a su concierto a aporrearme con el remix de womanizser
Debes culpar a Chavez que mando a remodelar el parque donde se iba a presentar. Pero quien sabe si lo arreglan, dicen que siguen buscando un lugar.
Siempre han amado a Britney en Brasil, presiento que en latinoamerica le ira super bien!! En argentina hara un par de entrevistas. Aparte que en latinoamerica cuando va gente importante la gente se vuelve locaaa XD
Debes culpar a Chavez que mando a remodelar el parque donde se iba a presentar. Pero quien sabe si lo arreglan, dicen que siguen buscando un lugar.
QUÉ? O_O dónde leíste esoooooooooooooo?????????????? MEMUERO
QUÉ? O_O dónde leíste esoooooooooooooo?????????????? MEMUERO
En heybritney el otro dia lmao.
Por cierto, todo este tiempo los he estado observando y viendo sus posts.
En heybritney el otro dia lmao.
Por cierto, todo este tiempo los he estado observando y viendo sus posts.
creeper much? XDDD sorry me dio miedo tu comentario !!!!
creeper much? XDDD sorry me dio miedo tu comentario !!!!
Pues deberia,lol no Me refiero a que leia el foro en general cuando estaba aburrida, y veia como atacaban a Katy, lmao sabia que iba a pasar.