¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues deberia,lol no Me refiero a que leia el foro en general cuando estaba aburrida, y veia como atacaban a Katy, lmao sabia que iba a pasar.

Hamija, tiempo sin verte por estos lados mi amor. Te amo muchito.

Quiero que Britney venga a Venezuela, como sea, pero que venga. Aunque las fechas en las que puede venir los lugares donde se tenía planeado estarán ocupados.

A seguir la espera...

Hamija, tiempo sin verte por estos lados mi amor. Te amo muchito.

Quiero que Britney venga a Venezuela, como sea, pero que venga. Aunque las fechas en las que puede venir los lugares donde se tenía planeado estarán ocupados.

A seguir la espera...

Aww no hablo contigo desde eso de la radio, thx babe

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
andiiiiii mira vee como se mueve britney en el rap de nicki (esto fue hoy), jamas la habia visto asi!!

http://www.twitvid.com/XWQ99

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues deberia,lol no Me refiero a que leia el foro en general cuando estaba aburrida, y veia como atacaban a Katy, lmao sabia que iba a pasar.

Pero tratamos a Britney como una reina, si o no. XD Ademas a Katy toooooooooodos la estan atacando, ya me dio un poco de lástima... NOT, se lo merece XD
Es súper falsa la lista que subiste andiXD
Más que nada porque no creo que Gaga cante Bloody Mary, ni TEOG (ya no vale la pena gastar tiempo cantándola si ya ni sube en los charts), aparte como dijo Alfredo no creo que Adele cante Turning Tables XD

Pero lo que más falsa hace a esa lista, es que Katy Perry vaya a cantar la de Not Like The Movies, porque esa la cantó el año pasado en los mismos premios, y salió con un vestidote y con imágenes de su bodaXD

Pero tratamos a Britney como una reina, si o no. XD Ademas a Katy toooooooooodos la estan atacando, ya me dio un poco de lástima... NOT, se lo merece XD

Hahaha me alegro que la traten asi

Es súper falsa la lista que subiste andiXD
Más que nada porque no creo que Gaga cante Bloody Mary, ni TEOG (ya no vale la pena gastar tiempo cantándola si ya ni sube en los charts), aparte como dijo Alfredo no creo que Adele cante Turning Tables XD

Pero lo que más falsa hace a esa lista, es que Katy Perry vaya a cantar la de Not Like The Movies, porque esa la cantó el año pasado en los mismos premios, y salió con un vestidote y con imágenes de su bodaXD

k.

andiiiiii mira vee como se mueve britney en el rap de nicki (esto fue hoy), jamas la habia visto asi!!

http://www.twitvid.com/XWQ99

OMFGGGG!! Te juro que nunca habia hecho esoooo! Fierce

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

JAJAJAJAJAJ Escupí todo XD
Pues igual andi tiene razón, pero ps nimodo así son las cosas! Si tuvo que poner la canción a medio dólar para vender más y ser #1 pues bien por ella, de todas maneras los perjudicados son las disquerasXD (bueno no son perjudicados, porque Katy les ha hecho ganar aaaarto XD)

En fin, dicen que puede sacar otro single!!
Dejen a la pobre Katy que viva su momento de gloria. Si todos sabemos que no le va a dar para 2 discos mas sorry, ademas que yo haria lo mismo si estuviera a punto de igualar a MJ, o sea sacaria remixes hasta con la tigresa del oriente lmao.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lpsha6LWxf1qa9vqgo1_500.gif

Como saquen otro single de Teenage Dream tendrán que ponerlo a 0,1$ o si no no llegará nunca al #1  :chicle:
http://www.youtube.com/watch?v=IHL2N0rzVZo&feature=player_embedded

OMFG!!! Parece que Britney hara una performance en X factor !!! Promo al fin me muero

http://www.youtube.com/watch?v=IHL2N0rzVZo&feature=player_embedded

OMFG!!! Parece que Britney hara una performance en X factor !!! Promo al fin me muero

:o  !!!!!!!!!! Esta seria su primera promo en UK desde Womanizer no? Igual en The X Factor UK.

:o  !!!!!!!!!! Esta seria su primera promo en UK desde Womanizer no? Igual en The X Factor UK.

Siii! Ojala que no haga playback , porque la prensa de UK la mato despues de su presentacion, decian que no era un ejemplo para los concursantes, etc. Yo recuerdo haber estado demasiado emocionada por las live vocals, porque nunca pense que seria tan descarada para hacer playback en un show donde todos cantan XDD Y en el backstage Chery Cole quizo una foto con ella y Brit le dio la espalda lmao. Necesita esa promo , porque este a;o le ha ido pesimo.

Siii! Ojala que no haga playback , porque la prensa de UK la mato despues de su presentacion, decian que no era un ejemplo para los concursantes, etc. Yo recuerdo haber estado demasiado emocionada por las live vocals, porque nunca pense que seria tan descarada para hacer playback en un show donde todos cantan XDD Y en el backstage Chery Cole quizo una foto con ella y Brit le dio la espalda lmao. Necesita esa promo , porque este a;o le ha ido pesimo.

Esta fijo que hará playback, pero pues a mi ya me da igual la verdad. Con que me entretengan soy feliz y Britney  siempre me entretiene XD Luego hay gente que canta en vivo y todo eso y son una hueva total, asi que XD...

Y eso si es verdad, en UK le ha ido suuuuuper mal en esta era, pero pues en USA esta era se esta convirtiendo en la más exitosa de su carrera en relación a singles.

Esta fijo que hará playback, pero pues a mi ya me da igual la verdad. Con que me entretengan soy feliz y Britney  siempre me entretiene XD Luego hay gente que canta en vivo y todo eso y son una hueva total, asi que XD...

Y eso si es verdad, en UK le ha ido suuuuuper mal en esta era, pero pues en USA esta era se esta convirtiendo en la más exitosa de su carrera en relación a singles.

O sea ahora podria esperarme live singing despues del Femme Fatale tour, o al menos que cante encima del track please. No se a que le tiene miedo, si ella es la que grabo esas canciones, todos sabemos que ella puede cantar. Uh si, en UK ha sido un flop en cuanto a singles y al album. Y en USA el album....

Bueno, he decidido hacer un analisis de porque esta era fue mala, el que no quiera leerlo, no lo lea.

Primero, los antecedentes del album:
-Britney nunca hizo eco del lanzamiento de HIAM, simplemente tweeteo un par de veces y dio una fecha.
-Nunca se anuncio que habia un trabajo por venir como fue con Circus.
-Al lanzarse HIAM, nunca existio promocion alguna hasta 2 meses despues. Cabe decir que el video se lanzo 1 mes despues cuando ya nadie apostaba ni un centavo por el single.
-El lead single (HIAM) a mi parecer no es un muy buen primer single, debio haber sido TTWE.
-Despues de avisar (por twitter) que lanzaria un nuevo album, se fue de vacaciones por 2 semanas y volvio para la promocion (con sobrepeso) y se puso a ensayar una semana antes de la primera presentacion.
-Las presentaciones de promo fueron horrendas, aparecio Britney con sobrepeso (las coreografias fueron mucho mejores), pero se veia como si ella no quisiera estar ahi. Luego anuncio un tour. El publico perdio interes por Britney.
-Despues de 3 presentaciones de promo, se largo y no volvio a aparecer hasta el tour , salvo 2 semanas antes fue a 2 eventos en los que estuvo 3 segundos y se fue.

Despues del lanzamiento:
-No existio promocion alguna del tour ni del album, el album tuvo un debut bajisimo debido a todos los antecedentes, y siguio bajando, y siguio...
-Hizo una performance en los BMA que nadie esperaba y que yo hubiera preferido que no hubiese hecho, porque eso hizo que muchos no compren su entrada al tour o la devuelvan.
-Britney al parecer se dio cuenta y puso mucho esfuerzo en el tour, dando un buen resultado. Pero por haberse arruinado con todo lo anterior, nada pudo salvar esta era. Al menos no fue como Bionic.

Chicos, yo profundamente no espero nada mas de Britney esta era, y para la proxima (que sera en quien sabe cuanto mas), estoy segurisima que va a ser igual, ademas que si se mueve a RCA, no se donde va a quedar su exito. Asi es como me siento, y me doy cuenta que antes yo me estaba enga;ando creyendo que Britney lo estaba haciendo todo bien.

Si, tienes razon. Las presentaciones que hizo fueron horrendas.

Britney tiene que hacer presentaciones, etc y hacerlo como lo hace en el tour para recuperar a gente y que se den cuenta de verdad que esta mejorando o que ofrecera un buen show.

en cuanto a singles le ha ido bien pero supongo que por sus fans ( 3 singles seguidos en el HOT 100)

Yo siempre he confiado en britney y cada dia me sorprende como ayer, por eso siempre alabo las cosas que ella mejora xq se que le cuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, tienes razon. Las presentaciones que hizo fueron horrendas.

Britney tiene que hacer presentaciones, etc y hacerlo como lo hace en el tour para recuperar a gente y que se den cuenta de verdad que esta mejorando o que ofrecera un buen show.

en cuanto a singles le ha ido bien pero supongo que por sus fans ( 3 singles seguidos en el HOT 100)

Yo siempre he confiado en britney y cada dia me sorprende como ayer, por eso siempre alabo las cosas que ella mejora xq se que le cuesta.

Para mi los singles no cuentan, porque en serio yo quiero que ella destaque y sea exitosa.

El reportero de E! Entertainment, Ryan Seacrest, famoso por tener multiples exclusivas con las celebridades ha confirmado a diversas estrellas que colaborarán en el Tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011 a celebrarse este 28 de agosto del 2011.

Ryan dijo que se presentarán en vivo: Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gomez, Janet Jackson, Demi Lovato, Ke$ha y Nicki Minaj. Tambien dijo que el tributo era por el premio especial A la Trayectoria que le darán a Britney, el cual es un honor para un artista de tan solo 29 años.

Fuente : Heybritney

Yo creo que Ke$ha cantara TTWE entera, o una canción sucia de Britney, tipo Gimme More o Get Naked xD

Yo creo que Ke$ha cantara TTWE entera, o una canción sucia de Britney, tipo Gimme More o Get Naked xD

Yo tambien pensaba que con Nicki cantarian el remix, solo que Ke$ha las partes de Britney.
No me agrada la idea, porque los fans empezaran a decir que sus artistas cantan mejor que Britney la cancion.

Para mi los singles no cuentan, porque en serio yo quiero que ella destaque y sea exitosa.

El reportero de E! Entertainment, Ryan Seacrest, famoso por tener multiples exclusivas con las celebridades ha confirmado a diversas estrellas que colaborarán en el Tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011 a celebrarse este 28 de agosto del 2011.

Ryan dijo que se presentarán en vivo: Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gomez, Janet Jackson, Demi Lovato, Ke$ha y Nicki Minaj. Tambien dijo que el tributo era por el premio especial A la Trayectoria que le darán a Britney, el cual es un honor para un artista de tan solo 29 años.

Fuente : Heybritney

Selena cantara en el tributo o ella por separado? porque lei en perez hilton ella confirmando que no seria parte del tributo pero que se sentia honrada de que los fans pensaran que si xd.

Estos VMA estaran super TOP!!!

Selena cantara en el tributo o ella por separado? porque lei en perez hilton ella confirmando que no seria parte del tributo pero que se sentia honrada de que los fans pensaran que si xd.

Estos VMA estaran super TOP!!!

Siii, los de 2010 fueron basura. Los del 2009 fueron perfectos!!! No se, el dice que Selena si sera parte del tributo :S Esperemos que sea verdad porque seria muy top que Madge le entregara el Vanguard award a Britney.

Ke$ha habla de Britney

Ke$ha recientemente concedió una entrevista para EPOCA, la cantante americana habla sobre la fuerza de las mujeres en la industria musical.

Pregunta: El cambio benefició a las mujeres?
Ke$ha: Sin duda. Si tu buscas los conteos con los exitos de los ultimos años, veras que las mujeres han dominado los primeros puestos. Hay algunas excepciones, claro, pero pocos hombres consiguen competir contra artistas como Lady Gaga, Britney Spears y Adele. En el rock, las principales bandas eran formadas por hombres, pero en el pop no tienen lugar

Al final de TTWE esta noche (en Columbus), su hijo Sean Preston se subio al escenario
http://i54.tinypic.com/fk87co.jpg