¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que trabaje con Will.I.Am no significa que él mismo cante en la canción... ya que él también produce canciones... no sé, la verdad no me imagino a Will.I.Am en una canción con Britney Spears XDDD

Como que Britney esta en otro nivel como para rebajarse y cantar con él ajssjsjasajjsa

Sin pasarse BatefeLd... tu tambien te pasas provocandoXD
Algunos dicen que odio britney y todo eso lo que odio son sus fans!! que son tan mente cerrada les decis la mas pequeña critica y te sacan los premios y ventas de 1999 lo que sacan rivalidad entre gaga y britney son mas que todo los fans de britney.

Y lo mas raro es que ellas dos se quieren, britney fue al monster ball de gaga y dijo que le encanto, gaga es fan de britney desde muy pequeña hasta se hablaron de hacer una colaboracion pero nunca han quedado.

En fin lo que quiero decir, es que por lo menos acepten criticas no solo andiflorea, porque otros fans que conosco les decis lo mas pequeño de britney que se ve fea y te sacan el exito de "Baby one more time" XDDD??

Ya quiero que saquen el video, quiero verlo!!!
NUEVO TEASTER !! - 8 days.

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #6

Se ve que estará top la coreografía y los escenarios. No creo que sea nada del otro mundo, pero estará muy bien hecho XDD
Por fin uno más largo

Qué ganas ya...

Respecto al tema de los fans: a ver, si que es verdad que hay fans de britney cerrados, pero algunos de gaga también, en los que me incluyo a veces xDDD porque cuando eres muy fan de alguien, pues te ofende que la insulten/critiquen, etc... y eso es lo que le pasa a andiflorea, hasta cierto punto es comprensible, porque si solo recibe ataques... xd
Weeeeee el teaser #6 me gustoooooo XD

Ya la quiero ver aporreandose contra el suelo.

Bajo al #29 Hold it Against me y se pasó Glee !!!!!!!!!! Tienen 7 canciones en el Top 10 de iTunes XDDDDD Son las nuevas divas del pop jajajaja

Weeeeee el teaser #6 me gustoooooo XD

Ya la quiero ver aporreandose contra el suelo.

Bajo al #29 Hold it Against me y se pasó Glee !!!!!!!!!! Tienen 7 canciones en el Top 10 de iTunes XDDDDD Son las nuevas divas del pop jajajaja

Aqui en mexico esta en el #41 asjasjsjajsa.
No digas nada de nuevas divas del pop porque despues saltan pelos.  :juju:
Es una lástima que pase siempre eso con las canciones de Brit...al menos va bien en charts mundiales, inimaginablemente, en Corea quedó 1# :S La verdad iTunes tampoco es taaaan importante.Pero eso pasa con todos los singles de Brit..ya quiero ver el segundo dioooos y que promocione HIAM.Buen teaser, aunque solo muestran 1 parte de Brit donde se supone que termina la escena...Yo no las llamaria divas, porque a Gaga le veo todo menos de diva, o sea es una cantante, que al igual que muchas otras ha tenido mucho éxito en dos años, ojalá le dure lo más posible, pero a todas se les pasa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ni idea, el tiempo lo dirá Lo que está claro es que Brit subirá con el video (que tiene que estrenarse YA, ojalá lo adelanten xDDD)

Ni idea, el tiempo lo dirá Lo que está claro es que Brit subirá con el video (que tiene que estrenarse YA, ojalá lo adelanten xDDD)

No creo que lo adelanten, quieren irse directo la misma semana de Born This Way.

Estoy casi rezando porque suba. Si pusieron HIAM de single de lanzamiento, y escuchamos algo mejor dentro del álbum , creo que mataré a Brit. Como ocurrió con Circus, que según mi opinión y la de millones de personas es mejor que Womanizer.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Estoy casi rezando porque suba. Si pusieron HIAM de single de lanzamiento, y escuchamos algo mejor dentro del álbum , creo que mataré a Brit. Como ocurrió con Circus, que según mi opinión y la de millones de personas es mejor que Womanizer.

Ya se XDDD Circus me pareció mucho mejor, aunque a Womanizer le fue genial también. Aunque el CD en general no fue muy de mi agrado la verdad.
Me acordé de está presentación, con lo que dicen que Britney usa dobles porque no puede bailar como antes, si no quisiera hacer el ridiculo usando dobles lo hubiera hecho en 2007.
Esta presentacion fue tan genial...Aunque haya sido criticada

britney spears 2007 vma performance

Britney Spears - Womanizer @ X Factor + Intro
Comparar , la Womanizer es semi live, se escucha al final el ''You're a womanizer baby''

Me acordé de está presentación, con lo que dicen que Britney usa dobles porque no puede bailar como antes, si no quisiera hacer el ridiculo usando dobles lo hubiera hecho en 2007.
Esta presentacion fue tan genial...Aunque haya sido criticada

britney spears 2007 vma performance

Britney Spears - Womanizer @ X Factor + Intro
Comparar , la Womanizer es semi live, se escucha al final el ''You're a womanizer baby''

¡WOOOW!, ya me hacia falta recordar como se veia rica britney.
Eso si para el Lip-synching es crack. sajsajsa. Creo que le va mejor solo cantar o solo bailar.
Se sigue viendo bien,con 2 años más, pero bien. En la segunda no hace playback , es semi semi, si te fijas se le escucha la voz en algunas partes.

Will.i.am and Britney's 'monster' Collaboration

William habla del trabajo con Britney ayer, durante un evento.

Se imaginan un dúo Britney con Gaga?  :juju: Sería lo máximo!

Soy Nightmares para los old school! besos

La coreografía del video sería lo mejorrrr!
Debo admitir que me encantaría, asi al menos dejarían de compararlas en la prensa...sería una mezcla de ambos estilos, algo muy interesante  Ojalá el nuevo álbum de Brit traiga un dúo con alguieeeen o el de Gaga con Britney.

Se sigue viendo bien,con 2 años más, pero bien. En la segunda no hace playback , es semi semi, si te fijas se le escucha la voz en algunas partes.

Cite los 2 videos, me referia al primero, lo siento.

WOOT!
Si gaga y britney cantan juntas sera una bomba total romperian de records todas las listas XDDD

Hermana, todo bien pero esto me indigna. Como podés decir que eso fue genial si la mina no está haciendo NADA. No canta. Nisiquiera se mueve. ESTAMOS TODOS LOCOS.