¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva imagen promocional para FEMME FATALE, que continua siendo trending topic en Twitter, ya es 11 en top trending topics de la historia de twitter
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Justo la iba a postear.. me ganaste.
A mi gusto se ve super mal XDD Esos peluches la hacen ver ancha... osea de por si es algo ancha esos peluches no le favorecen XD... No sé, no es por estar criticando pero no me gustó:s:s
Y su expresión no me gusta en esa foto:/
A mi gusto se ve super mal XDD Esos peluches la hacen ver ancha... osea de por si es algo ancha esos peluches no le favorecen XD... No sé, no es por estar criticando pero no me gustó:s:s
Y su expresión no me gusta en esa foto:/
Tampoco me gusto mucho...encuentro que deberían hacer algo menos simple , como lo fue para Circus..incluso las imágenes promocionales de Blackout eran mejores...pero que le vamos a hacer...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es culpa del recorte de la imagen, blanco sobre fondo blanco, es como si la imagen se fundiera... seguro que la foto completa es preciosa, ojalá publiquen el photoshoot ;D ;D
Paralaaaaaaaa nomas estas alimentando al little monster que tiene dentro de ella. sjsajsajas
Nueva imagen promocional para FEMME FATALE, que continua siendo trending topic en Twitter, ya es 11 en top trending topics de la historia de twitter
http://i55.tinypic.com/xmpy14.jpg
Pues a mi no se me hace tan mal eh, eso si se ve un poco mas cachetona que en la portada del disco, quizas sea por el recorte como dijo Deftera.
A la próxima sanción. Es obvio que solamente querés provocar.
Provocar? al inicio del tema ella habla de las vistas de las fotos de twitter ahora yo hablo de los fans de cada una de ellas en facebook.
Si en eso se midiera el talento y lo buena que es una artista, Madonna seria una porqueria (4 millones de fans en fb) y Janet Jackson tambien (500 mil fans aprox). Quizas a los jovenes les gusta mas Gaga, pero si encuestarais a los que no tienen redes sociales (que son toda la generacion antigua) , seguro las tradicionales ganarian. Es como Britney en el 99' , veamos cuanto dura, hasta que tenga su propia caida y crisis, como la han tenido todas. Y no saques mas a Gaga a luz en un tema de Britney, Camy tiene razon, solo quieres provocar, pero no caere bajo como tu. Y la idea no es que cada una haga su musica y tenga exito de sus propias maneras? Ellas nisiquiera hacen el mismo tipo de musica.
Provocar? al inicio del tema ella habla de las vistas de las fotos de twitter ahora yo hablo de los fans de cada una de ellas en facebook.
No me interesa. La alerta es tanto como para vos como para el. Quedó más que claro que no hay que hacer este tipo de comentarios.
No me interesa. La alerta es tanto como para vos como para el. Quedó más que claro que no hay que hacer este tipo de comentarios.
Camy acuerdate de lo que tengo puesto de firma XD
Yo aún sigo viendo inocencia en sus ojos, aunque debe estar más recorrida que ......... xD, no sé uthedes.
Y la mentira de que era virgen cuando salia con Justin jajaja
XDD es cierto lo que dice Camy, sólo la quieres provocar.. es medio obvio men.
Éste es un tema de Britney Spears dejen de desviar ya jasjsa que estamos aumentando harto los pots!!
En cuanto la imagen, tiene algo que no me gusta, principalmente en los ojos.
Soy Nightmares para los old school! besos
Podrías.... justificarmelo? :jum:
tengo que justificar mis gustos? O_o aparte de que soy hombre, tu eres hombre? eres lesbiana?
tengo que justificar mis gustos? O_o aparte de que soy hombre, tu eres hombre? eres lesbiana?
El hecho de que ella vea que una chica es guapa, no significa que sea lesbiana.
Sigue cayendo y cayendo en el iTunes, ya está #26 :S Que saquen el video YAAAAAAAAAAAA.
El hecho de que ella vea que una chica es guapa, no significa que sea lesbiana.
[sarcasmo] el hecho de que me lo haga justificar si [/sarcasmo]
HIAM sera buena, pero BOMT , Crazy y OIDA 4 ever
Britney grabo un record con will.i.am. , no se si ya lo habian posteado o no xD, dicen que sera super top, britney escribio en su twitter "In the studio with @iamwill...you guys are gonna love this one," el 8 de febrero , :o , mi pregunta es.. es una cancion para el album? xD o solo una colaboracion.. tambien dice que KESHA participo cantando algunas vocales de fondo en el album de brit! y que le escribio una cancion a brit llamada "Till the world ends" pero no se sabe si la incluiran en el disco nuevo o no fuente mtv.com :laugh: