¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Britney viene a Venezuela jhdbsskdjnsdkjsd empezare a vender todo  :arriquitaaun: espero que no sea tan caro 

Que te pasa será carísimo siendo un evento de evempro. Nada más el partido de Venezuela las entradas estaban entre 350- 3600. No me imagino un concierto de Britney, la más barata debe ser como 1 millon y estarás en la zona general donde no verás un coño.

Que te pasa será carísimo siendo un evento de evempro. Nada más el partido de Venezuela las entradas estaban entre 350- 3600. No me imagino un concierto de Britney, la más barata debe ser como 1 millon y estarás en la zona general donde no verás un coño.

Me quitas la ilusion ;-( pero es la realidad aqui hacen todo super caro XD.

Es Evenpro xd.

Pues sí, lo más seguro es que estén bien carass XDD

Recuerdo cuando fui al concierto de HSM (era fan y qué asdkajsdk) y las entradas generales estaban a 1 millón. Y HSM vino hace añaaaales XDD Yo fui VIP porque mi mami tiene amigos jisjisj. Y no pagué ok.

Las entradas para Justin Bieber están carísimas igual prefiero ir general que deberán de estar en 500 memeo

Además evenpro no ha anunciado un coño, espero que no sean ellos y que sea profit, ellos si ponen las entradas como deben ser u_u

Soy Nightmares para los old school! besos

Me quitas la ilusion ;-( pero es la realidad aqui hacen todo super caro XD.

Será casi imposible ir :C a menos que seas estudiante de la USB que siempre te hacen rebajas o te hacen rifas y eso. Aquí traen a estrellas una vez cada 10 años y cuando la traen arman el harto robo con las entradas carísimas :C. Fijate que Venezuela jugará contra Guinea el 06 de septiembre y la entrada más cara es 2000 en tribunas. Para un partido contra un equipo nulisimo xd.

Ojalá que hagan concursos y rifas por twitter, así como hacían con el juego contra España, son fáciles yo me gané una jejeje.

Las entradas para Justin Bieber están carísimas igual prefiero ir general que deberán de estar en 500 memeo

Además evenpro no ha anunciado un coño, espero que no sean ellos y que sea profit, ellos si ponen las entradas como deben ser u_u

General en la USB es como si nada, hay un gentío, lo más probable es que estés en uno de los últimos y ni puedas verle la cara a Britney, de broma escuchar. Lo digo porque mi hermano fue al de David Guetta y nisiquiera pudo verlo, había demasiada gente en general y no se escuchaba casi que nada xd, fue un desastre. Yo creo que será evenpro quien lo organizará, siempre son ellos o Solid Show que también son careros xd.
Si estan carisimas las entradas en general , en todos los paises, no es solo Venezuela. Pero como ven que se venden igual, aprovechan para sacar mas dinero

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero no es tambien Venezuela como tal que les cobran mas? nose como son tan mamones con los americanos y todo es carisimo.. osea por la cuestion de la conversion a dolar y yo que se xd cualquier cosa les ponen defrente

Pero no es tambien Venezuela como tal que les cobran mas? nose como son tan mamones con los americanos y todo es carisimo..

Si sé, weon te juro viene un artista común y corriente y las entradas BARATÍSIMAS, si es uno de USA las venden súper caras

Esta semana en Billboard  :police: ( ) :

-Femme Fatale (Billboard 200) : #53 (+5)
-Britney (Social 50) : #30 (=)
-I wanna go (Hot 100) : #12 (-2)
-I wanna go (Pop songs) : #02 (+1)
-I wanna go (Radio songs) : #07 (+1)
-I wanna go (Digital songs) : #17 (-5)
-I wanna go (Dance/Club play songs) : #06 (-1)

En fin, Femme Fatale subio 5 posiciones y IWG bajo en general, una presentacion en los VMAs no hubiera venido nada mal, ni una ahora de un medley IWG/Criminal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
And Then We Kiss "Versión Original"

Se ha filtrado a la red la supuesta versión "original" de And Then We Kiss, sencillo promocional de "B In The Mix" el primer disco de remixes de Queen B! Aqui se los dejo:

http://soundcloud.com/chrisc55/and-then-we-kiss-original

Portada de Britney en la revista Glamour!

Metro.co.uk ha lanzado un artículo así como una entrevista con nuestra Queen B pero lo mas impactante de todo es que incluyen las imágenes nuevas de la más reciente sesión de fotos que Britney realizó hace poco para la revista Glamour...

La princesa del pop quiere cantar para el Principe William después que se enterara que ella fué su fantasía adolescente...

La princesa del pop dijo que "no tenía ni idea", pero dijo que es "increible" que alguna vez fuera la mujer ideal del principe William.

Ahora Spears quiere mostrar a él ya su nueva esposa Kate lo que ella hace, invitandolos a uno de sus conciertos...

"Eso sería increíble. Eso sería una locura y fresco. Creo que son una bonita pareja. Por desgracia, no llegue a ver la boda, pero me dijeron que era hermosa ", dijo a la revista Glamour.

Britney Spears aparece en la nueva edición de Glamour

Mientras tanto, Brit dice que está planeando un último hurra para terminar su turbulenta década, cuando cumpla 30 años en diciembre.

La estrella de Womanizer, dijo: "Creo que a medida que creces, te vuelves más sabio. No puedo esperar. Estoy muy emocionada y, definitivamente, voy a celebrar y hacer algo espectacular. Voy a estar en América del Sur, así que tendré que hacer algo muy divertido. Un carnaval de Britney?

Mientras tanto, Britney mostró que el tiempo ha sido amable con ella después de regresar a la portada de Glamour diez años desde suprimer lanzamiento.

Con su expresión y el pelo similar a sus días de adolescente, Britney no muestra efectos nocivos de los 20 años difíciles.
Lee la entrevista completa en la edición de Octubre de la revista Glamour que saldrá a la venta este Jueves.

Britney entre los artistas con mas certificaciones Diamante en USA

Britney Spears es conocida por ser una vendedora de discos increiblemente buena. Todo lo que tiene su nombre grabado se vende. Ella ha comercializado ropa, perfumes e incluso muñecas. Pero si hablamos de ventas de discos ella es simplemente grandiosa! Queen B se encuentra entre los artistas con mas certificaciones de Diamante por sus dos primeras joyas musicales "...Baby one more time" y "Oops... I Did It Again"!

TWAIN, SHANIA - 4 Diamantes

HOUSTON, WHITNEY - 2 Diamantes

SPEARS, BRITNEY - 2 Diamantes

DION, CELINE - 2 Diamantes

MADONNA 2 Diamantes

CAREY, MARIAH - 2 Diamantes

JACKSON, MICHAEL - 2 Diamantes

JOEL, BILLY - 2 Diamantes

SPRINGSTEEN, BRUCE - 2 Diamantes

MORISSETTE, ALANIS - 1 Diamante

JOHN, ELTON - 1 Diamante

SANTANA - 1 Diamante

PRINCE - 1 Diamante

DEF LEPPARD - 1 Diamante

BON JOVI - 1 Diamante

Demos de Britney Spears rechazados para Femme Fatale?

http://soundcloud.com/britneyfan/britney-spears-turn-it-up
http://soundcloud.com/britneyfan/sorry-adam-femme-fatale-demo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de Turn It Up es una versión de una canción de Madonna, que canta (o cantaba) en el Femme Fatale Tour...

El de Turn It Up es una versión de una canción de Madonna, que canta (o cantaba) en el Femme Fatale Tour...

Noo la cancion de madonna se llama "Burning up"

me encanta And Then We Kiss tiene algo magico!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo iba a poner lp de "GLAMOUR" . Parece que el equipo de B se dio cuenta de que necesitan promocionar en UK.

Justo iba a poner lp de "GLAMOUR" . Parece que el equipo de B se dio cuenta de que necesitan promocionar en UK.

Y en USA no? Necesita promocionar más ahí xd

por lo que entiendo es mas dificil entrar al mercado de UK si no eres de ahi notese Adele y otros artistas de alla rulean los charts y tal todo el tiempo los demas artistas tambien pero no duran casi (creo xd)

Tiene que promocionar en todas partes tbh. Esta era es la que menos promo ha tenido, pero la misma Britney dijo que ya no le interesan los charts, las ventas, ni la promo, asi que alla ella, como fans no podemos hacer nada.

Dicen que sacarán "Criminal" remixeado como single, y que será el "single oficial" del disco B IN THE MIX (los remixes de Britney)!!!

Me gusta la idea, ojalá les quede muy bueno el remix XD
Britney en el aeropuerto de Los Angeles.

Intentó vestirse normal y que todo su equipo se vista normal para que no la vean XDD , nunca le resulta. Según se sabe, va a Paris para la boda de su manager Adam Leber.

Para los que vivimos en Argentina aqui le paso la información sobre Ticketet para ir a ver a Britney..

Domingo 20 de noviembre 18:00 hs

PACK MEET & GREET
VENTA UNICAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET

Incluye:
· Ubicaciones exclusivas en Platea Preferencial
· Meet & Greet con BRITNEY SPEARS
· Tour del backstage, previo al show, pudiendo ver el detrás de escena de áreas que son habitualmente restringidas al público.
· Cocktail de bienvenida previo al show.
· Programa del tour autografiado.
· Merchandising del Tour.
· Credencial coleccionable.
Precio final: $ 4.250.-

BACKSTAGE TOUR PACKAGE

Incluye:
· Entradas de Campo VIP ó Platea Preferencial
· Tour del backstage, previo al show, pudiendo ver el detrás de escena de áreas que son habitualmente restringidas al público.
· Cocktail de bienvenida previo al show.
· Merchandising del Tour
· Credencial coleccionable
Precio final: $ 2.250.-

PLATEAS B Sur 1 $450.000
PLATEAS B Sur 2 $450.00
PLATEAS B Sur 3 $450.00
PLATEAS B Sur 4 $450.00
PLATEAS B

PLATEA NORTE 7 - $700.00
PLATEA NORTE 27 - $700.00

Son un poco caras, pero desde ya se empezaron a vender y una serie de plateas a esta agotada.

1,012.05 dolares por el pack meet & greet O____O mygoddddd es demasiado dinero XDDDD y en si ninguna de las entradas baja de 100 dolares D: no me imagino lo que costaran las de venezuela...  :-.-:

En donde sera el concierto? cuanta capacidad tiene po