¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1,012.05 dolares por el pack meet & greet O____O mygoddddd es demasiado dinero XDDDD y en si ninguna de las entradas baja de 100 dolares D: no me imagino lo que costaran las de venezuela... :-.-:
En donde sera el concierto? cuanta capacidad tiene po
En USA todas las M&G valían 1000 dólares y se vendían en minutos XDD. En el Estadio la Plata que tiene cap. para casi 60mil personas.
I wanna go es #1 en mediabase!!!!!!!
Algo que no se lograba desde la Circus era
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
I wanna go es #1 en mediabase!!!!!!!
Algo que no se lograba desde la Circus era
Super bien para ella!!! Lástima que en ventas no va tan bien, porque si no se hubiera lanzado al #1 asjsajsaj
En fin, que bueno por Britney!!!
Super bien para ella!!! Lástima que en ventas no va tan bien, porque si no se hubiera lanzado al #1 asjsajsaj
En fin, que bueno por Britney!!!
Ya se, esta super raro, porque generalmente cuando están #1 en Pop Songs y mas cuando apenas van entrando al #1, son minimo Top 10 en iTunes.
Pero me da gusto que en la radio apoyen duro a Britney.
Están súper caros las entradas para Venezuela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD iré Preferencial auxilio
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD iré Preferencial auxilio
Soy Nightmares para los old school! besos
Están súper caros las entradas para Venezuela
A cuanto está sa' vaina?
Radar deberia ser el 5to single tbh.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Andi no sabes si el FFtour que viene lo van a atrasar o será lo mismo? Leí en la página de la compañía que traerán a britney dijeron que atrasarían el show por 30 minutos y no traerían los efectos y el mismo escenario.
Andi no sabes si el FFtour que viene lo van a atrasar o será lo mismo? Leí en la página de la compañía que traerán a britney dijeron que atrasarían el show por 30 minutos y no traerían los efectos y el mismo escenario.
Seguro les cobran mas por llevar el escenario completo jasjoajsas nomentira XDDD iras al concierto o no manix :ojitos:
P.D. Donde esta el tierno de fco! murio? me gustaba que siempre mantenia el post actualizado :lengua:
La pasarela ya no va para ningún show,la quitaron
Seguro les cobran mas por llevar el escenario completo jasjoajsas nomentira XDDD iras al concierto o no manix :ojitos:
P.D. Donde esta el tierno de fco! murio? me gustaba que siempre mantenia el post actualizado :lengua:
-.-
Britney grabará el video de Criminal en Londres. Lo confirmó ella por twitter. El director se rumorea que es Guy Ritchie (ex esposo de Madonna) y que la misma Madonna se lo sugirió a B.
También se dice que tanto tiempo en Europa será para promo.
Sii jeje graciias por lo de tierno :D. Ya luego tratare de estar actualizandolo igual que andi!.
Miren estas fotos de britney me encantan.

No se si habran puesto esto:
Womanizer de Britney Spears en los mayores saltos del conteo de Billboard
97-1 Kelly Clarkson ó “My Life Would Suck Without You”
96-1 Britney Spears ñ “Womanizer”
80-1 T.I. featuring Rihanna ó “Live Your Life”
78-1 Eminem feturing Dr.Dre & 50 Cent ñ “Crack a Bottle”
71-1 T.I. ó “Whatever You Like”
64-1 Maroon 5 ó “Makes Me Wonder”
60-1 Rihanna ó “Whatís My Name?” (10 de novembro de 2010)
58-1 Flo Rida featuring Ke$ha ñ “Right Round”
53-1 Rihanna ñ “Take a Bow”
53-1 Taio Cruz featuring Ludacris ñ “Break Your Heart”
52-1 Kelly Clarkson ó “A Moment Like This”
51-1 Usher featuring Young Jeezy ó “Love In This Club”
Algunas imágenes de Merry Old England, lugar que Britney confirmó para la locación del video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué rica se ve en la primeraaaa fotooo, aunque yo la veo igual, de verdad se mantiene.
Qué saben del prox. single?
Qué rica se ve en la primeraaaa fotooo, aunque yo la veo igual, de verdad se mantiene.
Será Criminal, pero no será la versión del disco, sino será una versión remixeada.
Además, el video lo grabarán muy pronto en Londres.
Es lo único que se sabe por el momento según yo XDDD
Disculpen pero alguien siquiera se molesta en leer más arriba? O sólo postean por postear? Siendo que yo pongo info. del single y del video más arriba. :lo:
Britney en los álbumes femeninos más vendidos por artistas menores (solo en USA)
01....Baby One More Time - 10,556,897
02. Oops! I Did It Again - 9,202,039
03. Christina Aguilera - 8,214,171
04. Let Go - 6,766,963
05. Fearless - 6,306,437
06. Taylor Swift - 5,017,427
07. Metamorphosis - 3,956,333
08. Meet Miley Cyrus - 3,265,393
09. Under My Skin - 3,094,483
10. Jonas Brothers - 2,321,697
11. My World 2.0 - 2,012,897
12. Hilary Duff - 1,792,692
13. The Best Damn Thing - 1,642,266
14. Breakout - 1,586,522
15. Most Wanted - 1,474,305
16. The Time of Our Lives - 1,433,992
17. JoJo 1,300,000
18. My World 1.245.786
19. A Little Bit Longer 1.136.545
20. Never Say Never. The Remixes - 1.000.000
Esto solo es en USA!!
Hoy aparecieron más rumores de que Madonna aparecerá con Britney en el video.
Britney ha sido la de la idea, ella es una detective que está buscando a un criminal, pero a medida que va buscando tiene algunos encuentros con el, por lo que termina enamorándose del criminal, pero al final del video Britney descubre que el criminal tiene una amante y que todo este tiempo la estuvo engañando para que no lo arreste. La historia transcurre por los años 1800 y Madonna sería la amante del criminal en el video.
OMFG!! :arriquitaaun: :arriquitaaun:
http://www.heybritney.com/imagenes/noticias/interlude3.jpg
I WANNA GO SIGUE #1 EN MEDIABASE !!
Britney en los álbumes femeninos más vendidos por artistas menores (solo en USA)
01....Baby One More Time - 10,556,897
02. Oops! I Did It Again - 9,202,039
03. Christina Aguilera - 8,214,171
04. Let Go - 6,766,963
05. Fearless - 6,306,437
06. Taylor Swift - 5,017,427
07. Metamorphosis - 3,956,333
08. Meet Miley Cyrus - 3,265,393
09. Under My Skin - 3,094,483
10. Jonas Brothers - 2,321,697
11. My World 2.0 - 2,012,897
12. Hilary Duff - 1,792,692
13. The Best Damn Thing - 1,642,266
14. Breakout - 1,586,522
15. Most Wanted - 1,474,305
16. The Time of Our Lives - 1,433,992
17. JoJo 1,300,000
18. My World 1.245.786
19. A Little Bit Longer 1.136.545
20. Never Say Never. The Remixes - 1.000.000
Esto solo es en USA!!
Hoy aparecieron más rumores de que Madonna aparecerá con Britney en el video.
Britney ha sido la de la idea, ella es una detective que está buscando a un criminal, pero a medida que va buscando tiene algunos encuentros con el, por lo que termina enamorándose del criminal, pero al final del video Britney descubre que el criminal tiene una amante y que todo este tiempo la estuvo engañando para que no lo arreste. La historia transcurre por los años 1800 y Madonna sería la amante del criminal en el video.
OMFG!! :arriquitaaun: :arriquitaaun:
http://www.heybritney.com/imagenes/noticias/interlude3.jpg
I WANNA GO SIGUE #1 EN MEDIABASE !!
Disculpen pero alguien siquiera se molesta en leer más arriba? O sólo postean por postear? Siendo que yo pongo info. del single y del video más arriba. :lo:
Pues yo la verdad no le veo nada de malo que estén preguntando por información que ya se ha dado... o sea, hay veces que no hay tiempo de leer todos los posts y pues comentan para preguntar algo que les inquieta.
Bueno, por mi parte no hay ningún problema XD No hay por qué tener una actitud competitiva respecto a quién pone primero la información.
Pues yo la verdad no le veo nada de malo que estén preguntando por información que ya se ha dado... o sea, hay veces que no hay tiempo de leer todos los posts y pues comentan para preguntar algo que les inquieta.
Bueno, por mi parte no hay ningún problema XD No hay por qué tener una actitud competitiva respecto a quién pone primero la información.
Era una broma, lo único que quiero es que este post sea más activo para poder poner información, porque si leen y no comentan después solo me queda modificar el post y así va muriendo. Pongo info solo cuando puedo, el post estuvo inactivo como por 2 días y ya estaba a punto de pasar a la otra página, y yo no pude comentar hasta que Jesús preguntó lo del escenario. Pero a lo que me refería lo decía en broma.
Se filtra nueva foto del photoshoot de Randee St Nicholas
http://www.heybritneyalbum.com/albums/photoshoots/2011/randee_st_nicholas_hiam/normal_30.jpg
Se filtra nueva foto del photoshoot de Randee St Nicholas
Se ve bellísima, casi etérea e inocente, además de muuuy joven ow. Esa foto debió haber sido oficial o algo así.
Se ve bellísima, casi etérea e inocente, además de muuuy joven ow. Esa foto debió haber sido oficial o algo así.
Es del photoshoot para los booklets del álbum,pero por alguna razón no quedó dentro. Me hubieran gustado más fotos como esta en lugar de esas blancas y simples (ejemplo portada de HIAM y portada de Femme Fatale
Snooki dice cuanto ama a Britney
http://www.youtube.com/watch?v=9Wl_cGlEaLI&feature=player_embedded
En serio esta tipa está obsesionada con Britney XDD
Es del photoshoot para los booklets del álbum,pero por alguna razón no quedó dentro. Me hubieran gustado más fotos como esta en lugar de esas blancas y simples (ejemplo portada de HIAM y portada de Femme Fatale
Snooki dice cuanto ama a Britney
http://www.youtube.com/watch?v=9Wl_cGlEaLI&feature=player_embedded
En serio esta tipa está obsesionada con Britney XDD
Y también esta loca por Gaga!! Igual que jwoww !!!!! Las amo a las 2 :l:
Y también esta loca por Gaga!! Igual que jwoww !!!!! Las amo a las 2 :l:
Siii :8D:
Al final vas a ir al concierto o no sabes aún?
Siii :8D:
Al final vas a ir al concierto o no sabes aún?
Cabe la posibilidad de que vaya si logro comprarla por internet n_n