¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe donde podría comprar las entradas para el concierto de Britney por internet? O si ya están agotadas? Información por favor.  :l:

Alguien sabe donde podría comprar las entradas para el concierto de Britney por internet? O si ya están agotadas? Información por favor.  :l:

Ticketmaster, en México ya se acabaron los boletos platino, el backstage y el MEET & GREET. Pero quedan bastantes para las otras zonas.

Creo que aún están en pre-venta XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Quiero descargarme el nuevo album de remixes de britney, es bueno? Me pasan link porfa  :juju:

Quiero descargarme el nuevo album de remixes de britney, es bueno? Me pasan link porfa  :juju:

Te lo pasaría pero el link que yo lo descargué ya expiró.

Creo que aún están en pre-venta XD

Me tocará madrugar al sambil!  :-.-:
Britney viaja a Londres [14/09]

Britney y Jason fueron vistos el día de hoy en el aeropuerto LAX en Los Ángeles para dirigirse a Londres donde Brit grabará su nuevo video de Criminal y continuará con la promoción de Femme Fatale y su Tour mundial!

Rihanna habla de Britney Spears

La cantante de Rihanna fue entrevistada para un canal televisivo y cuando le preguntaron sobre su relación con Britney Spears y la grabación del gran remix de "S&M", esto fue lo que dijo:

"Britney... fue muy bueno trabajar con ella porque fue muy dulce y profesional. Muy rapida... quiero decir, en el momento en que decidió que quería hacerlo, entró al estudio y lo hizo en una hora y media. Así que pudimos colocarla [la canción] muy rápidamente en iTunes para los fans."

Y cuando le preguntaron qué quiso decir que cuando dijo que quería azotarla en el trasero:
"[Risas] Aún no me contestó."

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uek0YHxhuk8
(Ver a partir de 0:35 min.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermoooosa se ve!!  :l: Fco gracias por actualizar, porque la verdad no he tenido tiempo  :uhh:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve muy hermosa britney!! Me encanta que se vista normal ;D

Britney ya llegó a Londres y hoy se dirigió al estudio de Capital FM, ahí la esperaban cientos de personas XDD Me encanta que muestre que está flaca con ese tipo de ropa XDD

Parece que dará muchísimas entrevistas en UK, ahora se dirige a BBC para otra entrevista, la gente está tweeteando como loca para poder seguirla y encontrarla XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Juas que se hizo! Se ve super guapa XDDD Esas vacaciones le sentaron muy bien  :lo: :lengua: :cejas:

Juas que se hizo! Se ve super guapa XDDD Esas vacaciones le sentaron muy bien  :lo: :lengua: :cejas:

Jajaja tienes razón, yo creo que el stess la tenía de esa manera.

http://www.twitvid.com/QEFTZ

Me imagino el estrés que tendrá cuando la encuentren jajajaja está muy guaapa!!! Amo que use ese tipo de ropa

Está guapisiimaaaa, si alguien puede que me pase el link de descarga de remixes*m*
Single Cover de Criminal!!! Me gustó xd

Se ve super tierna XD por cierto me acabo de levantar y soñe que era Britney Spears XDDDDDDDDDDDDDD jasjsajasjsa estaba dando el concierto de Femme Fatale tour en un sitio muy raro jsjsajasjasjas lo unico que recuerdo es que la gente estaba vuelta loca y salude a Jeffre star del publico, fue un poco raro la verdad.  :arriquitaaun:

Se ve super tierna XD por cierto me acabo de levantar y soñe que era Britney Spears XDDDDDDDDDDDDDD jasjsajasjsa estaba dando el concierto de Femme Fatale tour en un sitio muy raro jsjsajasjasjas lo unico que recuerdo es que la gente estaba vuelta loca y salude a Jeffre star del publico, fue un poco raro la verdad.  :arriquitaaun:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recemos por esta alma perturbada.

No mentira!!! XDDD Yo también  luego sueño cosas bien raras XDDD

Single Cover de Criminal!!! Me gustó xd

No es oficial aún. Y parece muy fanmade.

alguien sabe si aun hay boletos para britney en monterrey mexico ?  :pp:

alguien sabe si aun hay boletos para britney en monterrey mexico ?  :pp:

La Preventa sera el día 3 y 4 de Octubre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻