¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperemos la pirateria funcione tan bien como siempre y lo pueda descargar el mismo dia que salga!!! XDDD
Creeme funcionará en especial con los fans de Britney XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya me imagino como será cuando venga Gaga a Venezuela, si llega a venir, diosss XDD.
Yo estaba pensando en comprar las entradas para Britney por internet, pero veo que se están agotando muy rapido. Si no me tocará calarme una cola para comprarla. Pero valdrá la pena.
Yo estaba pensando en comprar las entradas para Britney por internet, pero veo que se están agotando muy rapido. Si no me tocará calarme una cola para comprarla. Pero valdrá la pena.
Se caba de filtrar el album de remixes de Britney.
Si alguien lo quiere me dice y le mando el link en MP.

1. Gimme More (Kaskade Club Mix)
2. Piece Of Me (Tiësto Club Mix)
3. Radar (Tonal Club Remix)
4. Womanizer (Benny Benassi Extended)
5. Circus (Linus Loves Remix)
6. If U Seek Amy (U-Tern Remix)
7. 3 (Manhattan Clique Club Remix)
8. Till The World Ends (Alex Suarez Club Remix)
9. I Wanna Go (Gareth Emery Remix)
10. Criminal (Varsity Team Remix) [Missing]

Se caba de filtrar el album de remixes de Britney.
Ahhhhhhhhhh, uno de tiësto? Ahí te mandé mp para que me pases link :lengua: :lengua: :lengua:
Están demasiado buenos los remixes!!!!! Solo falta el de Crimminal en la descarga que les he mandado creo!!!

Está muy buena la compilación de remixes!! La verdad la que más quería oír era la de Criminal porque estoy seguro que el remix de esa es el que será el single oficial, pero pues bueno no se ha filtrado aún!!!
Espero que pronto se filtre XDD
Espero que pronto se filtre XDD
Primer teaser trailer del Femme Fatale Tour!!!
http://www.youtube.com/watch?v=swlHUUhRaT0&feature=player_embedded
Primer teaser trailer del Femme Fatale Tour!!!
Está excelente!! Can't wait
Jordan puso esto en Breatheheavy, el concepto del video de Criminal .
"El novio es un pomposo... Muy buena pinta y puede conseguir a las mujeres que desee. Britney está en un evento de clase alta con su novio. Vemos su anillo de compromiso costoso en su dedo. Está el coqueteando con otras chicas y el trata muy mal a Britney. Ella no está claramente feliz con él o con su entorno... Spears mira constantemente su reloj con la esperanza que la noche va a terminar pronto. Hace algo para avergonzar a su novio. Él la coge más o menos por la muñeca y la tira fuertemente.
Al salir del edificio en el que estan, el novio de Britney la lanza contra la pared y le da una palmada. A continuación, aprieta el rostro tenso y le grita. Luego le golpea con fuerza la cara. Va por otro golpe y Jason coge su muñeca. El novio no sabe qué la golpeó. Él está en el suelo con un sangriento golpe a la cara mirando a su alrededor. Britney está en shock".
Son muchos papeles de fundición para el video, incluyendo:
- Chicas calientes para bailar con el novio
- Mujer policía
- Jefe de la Policía
Veremos carros de policía que están estacionados a medida que más llegan. Rodean la mansion... El Jefe sube su megáfono y empieza a gritar por ella. Britney y Jason están fuera de la ducha y miran a través de las persianas para descubrir que la policía esta por todas partes con sus armas en la mano. Tiran algo de ropa e intentan escapar por la parte trasera, pero la policía está esperando ahi.
Ella salta en la parte posterior de la motocicleta. para escapar del lugar... Los funcionarios comienzan a disparar en el edificio. Britney y Jason comienzan a besarse apasionadamente. Se vuelve añicos las ventanas, explotan las paredes, nubes de polvo vuelan por todas partes, escombros por todas partes. Un montón de disparos en cámara lenta... Dentro y fuera de la destrucción del edificio.
Nada de esto es confirmado ni negado aun por el equipo de la cantante, es simplemente un RUMOR.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El álbum de remixes es penosoooo jajajajajaja sólo el remix de Criminal es inédito, los demás se pueden escuchar en Youtube :juju: todos los fans de Britney dicen que no se lo van a comprar xD suerte si debuta en Billboard
El álbum de remixes es penosoooo jajajajajaja sólo el remix de Criminal es inédito, los demás se pueden escuchar en Youtube :juju: todos los fans de Britney dicen que no se lo van a comprar xD suerte si debuta en Billboard
Queeeeeeeeeee, claro que no!! A mi me mata el remix de Till The World Ends y Womanizer!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Los álbumes de remixes jamás venden. B in the mix tuvo un mal debut, así que nadie se espera que este venda más de mil copias en la primera semana.
Queeeeeeeeeee, claro que no!! A mi me mata el remix de Till The World Ends y Womanizer!!!!
No digo que sean malos xD, digo que sólo una canción es inédita y es un remix... :-.-:
De hecho es cierto lo que dice andi XD Un álbum de remixes chartea demasiado mal normalmente... en verdad no sé como le hizo Gaga para que su album debutara #6 vendiendo más de 35 mil copias...
Aunque no dudo que el de Britney debute parecido porque tiene artos fans que comprarán el disco XD
Aparte a mi en general si me gustaron los remixes eh!!! Hay unos muuuy buenos.
Aunque no dudo que el de Britney debute parecido porque tiene artos fans que comprarán el disco XD
De hecho es cierto lo que dice andi XD Un álbum de remixes chartea demasiado mal normalmente... en verdad no sé como le hizo Gaga para que su album debutara #6 vendiendo más de 35 mil copias...
Creo que no eh! xD el primero debutó en el #134 cuando Brit tenía más fans y había menos piratería, ni me imagino que pasará con este :roto2: (Por cierto, el de Ke$ha debutó en el #36 :pp:)
Creo que no eh! xD el primero debutó en el #134 cuando Brit tenía más fans y había menos piratería, ni me imagino que pasará con este :roto2: (Por cierto, el de Ke$ha debutó en el #36 :pp:)
Cosas raras pasan en el mundo de la música, todo se puede esperar XD Y yo creo que su álbum de remixes si debutará bien (al menos en el top10).
Pues ni que fuera el 8 album oficial de britney que no debutara en billboard, esos albumes remix nunca venden tanto xD asi que tampoco es para alarmarse tanto.
Me encanto el teaser!!!. Y la trama del video criminal se ve interesante :P.
Britney en Hollywood [12/09]
Britney fue vista el día de ayer, 12 de Septiembre, en Hollywood. Aquí la primer imagen gracias a x17:

Jason compra anillo de compromiso!?
Finalmente las campanas de boda están sonando para Britney Spears y Jason Trawick? El novio de Britney pasó la tarde del lunes en la joyería Mouawad en Los Ángeles. Una fuente le dijo X17online que Jason, de 39 años, fue visto charlando con el joyero Pascal Mouaward alrededor de las 13:00 hs. Se pasó una hora hablando de los anillos de compromiso para Britney, de 29 años.
"Hablaron de los diamantes de la colección privada Mouawad. Es la primera visita de Jason con Pascal," dice la fuente.

Cantantes con los fans más molestos
Se ha hecho una lista con las cinco celebridades del mundo de la música con los fans más molestos. Britney Spears y su B-army aparecen en el puesto nº3 y esto es lo que dicen:
La princesa del pop nunca ha estado tan flaca, tan hermosa, y nunca ha cantado y bailado mejor, según sus fans que buscan en Google las fotos con la mayor cantidad de photoshop posible para mostrar que en 10 años Britney no ha cambiado, y muestran videos de ella cantando en vivo para demostrar que ella no hace playback.
En los demás puestos están:
Nº5: Mariah Carey
Nº4: Lady Gaga
Nº2: Avril Lavigne
Nº1: Justin Bieber
Me encanto el teaser!!!. Y la trama del video criminal se ve interesante :P.
Britney en Hollywood [12/09]
Britney fue vista el día de ayer, 12 de Septiembre, en Hollywood. Aquí la primer imagen gracias a x17:

Jason compra anillo de compromiso!?
Finalmente las campanas de boda están sonando para Britney Spears y Jason Trawick? El novio de Britney pasó la tarde del lunes en la joyería Mouawad en Los Ángeles. Una fuente le dijo X17online que Jason, de 39 años, fue visto charlando con el joyero Pascal Mouaward alrededor de las 13:00 hs. Se pasó una hora hablando de los anillos de compromiso para Britney, de 29 años.
"Hablaron de los diamantes de la colección privada Mouawad. Es la primera visita de Jason con Pascal," dice la fuente.

Cantantes con los fans más molestos
Se ha hecho una lista con las cinco celebridades del mundo de la música con los fans más molestos. Britney Spears y su B-army aparecen en el puesto nº3 y esto es lo que dicen:
La princesa del pop nunca ha estado tan flaca, tan hermosa, y nunca ha cantado y bailado mejor, según sus fans que buscan en Google las fotos con la mayor cantidad de photoshop posible para mostrar que en 10 años Britney no ha cambiado, y muestran videos de ella cantando en vivo para demostrar que ella no hace playback.
En los demás puestos están:
Nº5: Mariah Carey
Nº4: Lady Gaga
Nº2: Avril Lavigne
Nº1: Justin Bieber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cabe destacar que I wanna go sigue #1 en Mediabase y ahora está #1 en Billboard Pop Songs, algo que no pasaba desde Circus.
A mi me gusto muchísimo el CD de remixes sry XD Si no vende bien no es porque este malo, porque la verdad están demasiado buenos los remixes XD Me gustaron casi todos.
A mi me gusto muchísimo el CD de remixes sry XD Si no vende bien no es porque este malo, porque la verdad están demasiado buenos los remixes XD Me gustaron casi todos.
No venderá, los fans de Britney están demasiado molestos y BH se llenó de temas que dicen que no lo comprarán. Más de alguno creerá que es un nuevo álbum y lo comprará XDD
De hecho, la fanbase de Britney es muchísimo más firme ahora que antes. Lo único que falta es el público general que quedó muy desilusionado después de Circus.
Britney dará entrevista a programa Irlandés
Britney será entrevistada por Karen Koster el viernes 16 de Septiembre para el programa irlandés Xposé. La entrevista saldrá al aire el lunes 19!
* Alex ( el que a ido a todos los conciertos de britney y meet greets tambien xd) ya escucho el remix y dijo que es buenooo y que hara una entrevista paa Capital FM.
PD: Lo lei x ahi no se si sea cierto xD aunque este joven siempre da noticias veridicas y creo que tiene un romance con alguien de los staf de britney jaja.
Britney será entrevistada por Karen Koster el viernes 16 de Septiembre para el programa irlandés Xposé. La entrevista saldrá al aire el lunes 19!
* Alex ( el que a ido a todos los conciertos de britney y meet greets tambien xd) ya escucho el remix y dijo que es buenooo y que hara una entrevista paa Capital FM.
PD: Lo lei x ahi no se si sea cierto xD aunque este joven siempre da noticias veridicas y creo que tiene un romance con alguien de los staf de britney jaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻