¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que onda!! me imagino el video de criminal ella siendo una estafadora y asi se enamora de un ladron y el le dice que la ayude a robar o algo asi jasjasj ojala se filtre masssssss

Que onda!! me imagino el video de criminal ella siendo una estafadora y asi se enamora de un ladron y el le dice que la ayude a robar o algo asi jasjasj ojala se filtre masssssss

Gracias

Está filtrando el video ella sola subiendo gifs a twitter XDD Ya subieron el video a su cuenta de VEVO pero está en modo privado.

http://a2.twimg.com/profile_images/1591287281/02.gif

Aghhhh voy a morir, que lo filtren ya :'(

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que onda se ve guapisima en los 2 gifs te juro O_O osea a como se le ve en las fotos que le toman los paparazzis luego XD  :lengua:

Que onda se ve guapisima en los 2 gifs te juro O_O osea a como se le ve en las fotos que le toman los paparazzis luego XD  :lengua:

O sea últimamente no se ha visto tan mal XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve que va a estar muy bueno el video asi con la historia y todo!!!
De seguro lo sacan mañana, es lo más probable.

Soy Nightmares para los old school! besos

De seguro lo sacan mañana, es lo más probable.

Si! Mañana en la tarde o el martes!

Siempre los sacan en esas fechas para que ayuden duro en iTunes.
Nuevo gif  :lengua: :lengua:
A ver con que nos sorprende Britney  :l:
estoy seguro que por la letra y eso habra un ladron y ella se enamora de el y el la usa para sus atracos!!!!!!
Se ve que estará bueno el video!!!!!!!
Lástima que la canción no está buena XDDD

Espero que me empiece a gustar.
El video se ve buenoo!!
Sacó el Lyric video (Creo que no lo habían puesto)
http://www.youtube.com/watch?v=_yZZS4jxEgc&feature=feedu
Sigue sin gustarme la canción .__.
Se ve linda en los gifs!!!! ya quiero ver el video.
Más gifs del video, se está pasando Britney, mejor que saquen un teaser :'(

Se ve demasiado sexy en esos 2 gifs, prefiero un teaser de verdad porque así no sirve de nada xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Con Gifs te dan más ganas de ver de qué tratará... y creo que es la intención de Britney XDDD
En fin, quiero ver el video YA!
Y no han dicho nada de si sale mañana o esta semana?!!!!!! Ojala no se filtre antes, sino que sea estreno y asi super top

Y no han dicho nada de si sale mañana o esta semana?!!!!!! Ojala no se filtre antes, sino que sea estreno y asi super top

Es esta semana, pero no han dicho qué día... de seguro entre martes y jueves saldrá XD
Les juro que nunca había visto estas fotos de Britney!!! sale demasiado sexy.

Esa no es la sesión de fotos que ella dijo que se arrepintió de haber hecho hace añossss cuando su vida era un desastre?