¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa no es la sesión de fotos que ella dijo que se arrepintió de haber hecho hace añossss cuando su vida era un desastre?
Pues no sé, pero que bueno que la hizo. :lengua:
El video de Criminal va a ser estrenado mañana por MTV y luego VEVO, según confirma Sony Music Irlanda:
El nuevo video de @BritneySpears Criminal se estrenará MAÑANA! Juzgando por estas imágenes, será fabuloso! http://on.fb.me/nL4Soe
Ahh, y se me olvidaba decir que Criminal y B in the mix 2 son de RCA, Britney ya no tiene nada que ver con Jive.
RIP Britney's career.
Britney llegando a Suecia en su avión privado
http://i.imgur.com/8bEN3.jpg
Britney saliendo de su hotel con escolta policial en Suecia, Estocolmo
http://i.imgur.com/uiqxx.jpg
http://i.imgur.com/7Q4Va.jpg
http://i.imgur.com/ypeRU.jpg
http://i.imgur.com/sz0Lp.jpg
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El video de Criminal va a ser estrenado mañana por MTV y luego VEVO, según confirma Sony Music Irlanda:
Ahh, y se me olvidaba decir que Criminal y B in the mix 2 son de RCA, Britney ya no tiene nada que ver con Jive.
RIP Britney's career.
Queee, tanta disquera que ya no entiendo cual es la buena y la mala, tu decias que Jive era la buena?
Yesh no espero para el video mañana tengo muchas ganas de verlo criminal es de mis canciones favoritas aunque por lo visto a mucha gente acá no le gusta. Hay hora confirmada? ojala no salga en la mañana :-\
Queee, tanta disquera que ya no entiendo cual es la buena y la mala, tu decias que Jive era la buena?
Yesh no espero para el video mañana tengo muchas ganas de verlo criminal es de mis canciones favoritas aunque por lo visto a mucha gente acá no le gusta. Hay hora confirmada? ojala no salga en la mañana :-\
RCA es la peor disquera, ahí están Xtina, Avril y Kesha , el último álbum de Xtina flopeó muy fuerte, igual que el de Avril y de Kesha para qué hablar. No sé si te fijaste, pero el presupuesto que les dan para sus tours es bajísimo XDD Basta con ver el escenario de Avril. Y no lo hago para ofender a ninguna cantante. A lo que voy es que Britney puede hacer tantos buenos videos, tours, canciones,etc. porque ella era el 50% de los gastos de Jive aproximadamente, ya que creo que era la única que de verdad hacía que ganen dinero. Britney debería moverse a Live Nation, ahora que ellos son la promotora del tour hay más posibilidades.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
RCA es la peor disquera, ahí están Xtina, Avril y Kesha , el último álbum de Xtina flopeó muy fuerte, igual que el de Avril y de Kesha para qué hablar. No sé si te fijaste, pero el presupuesto que les dan para sus tours es bajísimo XDD Basta con ver el escenario de Avril. Y no lo hago para ofender a ninguna cantante. A lo que voy es que Britney puede hacer tantos buenos videos, tours, canciones,etc. porque ella era el 50% de los gastos de Jive aproximadamente, ya que creo que era la única que de verdad hacía que ganen dinero. Britney debería moverse a Live Nation, ahora que ellos son la promotora del tour hay más posibilidades.
Ah vale ya entendí, pues ojala se ponga las pilas y se ponga con una buena disquera y le saque todas las pilas que pueda que talento tiene solo falta explotarlo.
P.D :l: :roto2:
Ah vale ya entendí, pues ojala se ponga las pilas y se ponga con una buena disquera y le saque todas las pilas que pueda que talento tiene solo falta explotarlo.
P.D :l: :roto2:
Eres el mejor
CONFIRMADO: CRIMINAL VIDEO SE ESTRENA HOY A MEDIANOCHE.
Britney Spears acaba de actualizar su Twitter Oficial, confirmandonos el estreno de su nuevo video Criminal, hoy a medianoche hora EST.
Emocionada por que todos vean el video de Criminal.. Quién se va a quedar despierto para verlo en iTunes Music hoy a media noche EST? -Brit
Eso es en 3 horas :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Aghhh no puedo esperar más.
Ay no xd lo veo mañana, yo me voy a dormir al rato :jumm:
Soy Nightmares para los old school! besos
Eres el mejor
CONFIRMADO: CRIMINAL VIDEO SE ESTRENA HOY A MEDIANOCHE.
Britney Spears acaba de actualizar su Twitter Oficial, confirmandonos el estreno de su nuevo video Criminal, hoy a medianoche hora EST.
Eso es en 3 horas :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Aghhh no puedo esperar más.
Que!!!!!! que bueno que no lo sacaron en la mañana luego no puedo ver el estreno y me choca XD me quedare a verlo sorry
WHatt!! Me muerooo ya lo quiero verr, Ojala este muy bueno! :8D:
ESTAN LISTOS PARA QUE CRIMINAL SUBE ARTO EN ITUNES???
Porque de seguro el video estará buenísimo!!!
ESTAN LISTOS PARA QUE CRIMINAL SUBE ARTO EN ITUNES???
Y ojalá que se ponga a promocionarlo, porque lazyney ni en el tour la canta XDDD
Y ojalá que se ponga a promocionarlo, porque lazyney ni en el tour la canta XDDD
Que? XDDD Esta en medio tour y no se digna a cantar la canción que sacara de single hoy? icant.gif
De dónde sacaste eso OMGGGGGGG , que los fansites de Brit están saturados y no se puede entrar?
Quee fresca le dijo en otras palabras 'slut' a la tipa en el video xDDD ya quiero verlo