¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me gustó (Kind of)
Aunque la canción no me gusta del todo
Pero me gustó mucho la última escena, la de la balacera (?)
Se ve super padre...

Por qué siempre anuncia sus perfumes en sus vídeos???

Britney + Live singing = 404 ERROR

HAHAHAHAHAHAHA

Si me gustó (Kind of)
Aunque la canción no me gusta del todo
Pero me gustó mucho la última escena, la de la balacera (?)
Se ve super padre...

Por qué siempre anuncia sus perfumes en sus vídeos???
HAHAHAHAHAHAHA

Es el nuevo, Cosmic Radiance, creo que es el secreto para ser la cantante que más botellas de perfume ha vendido xdd Y no era el único producto, también Swarovski y Citroen.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me perdí el videooooooooooo,donde puedo verlo???

Me perdí el videooooooooooo,donde puedo verlo???

http://www.youtube.com/watch?v=aPEBs7ejuaw

Los están borrando todos xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

http://www.youtube.com/watch?v=aPEBs7ejuaw

Los están borrando todos xd

Gracias Andiiiiiiii tqmtqm, amé el video es genial*__*

Gracias Andiiiiiiii tqmtqm, amé el video es genial*__*

<33

El video ya está #1 en iTunes

http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/criminalitunes.jpg

Me dió mucho asco el "criminal"  :-\

>:D
El video le dará el empujón que necesita la verdad esta muy bien hecho y perfecto y todo acorde a la canción y con las escenas sensuales como en womanizer y toxic y todas XD

Por cierto el criminal quien es? es su novio real? o.o

El video le dará el empujón que necesita la verdad esta muy bien hecho y perfecto y todo acorde a la canción y con las escenas sensuales como en womanizer y toxic y todas XD

Por cierto el criminal quien es? es su novio real? o.o

Sip, Jason su novio XDD

Sip, Jason su novio XDD

pues bien oculto que se traía tremendo armamento  :jumm: para los que decían que estaba feo  :roto2:
LISTO! AYER HABLE CON LA BRITY Y LE DIJE QUE ERA SU MEJOR VIDEOOOOOOOOOO Y EL VIDEO DEL AÑO. Lo ameeeeeee irl* esta excelente TODO omg la parte de las balas uffffff. LES MANDO BESITOS. AT.- LA EMPERADORA
Ok, ya lo vi, ahora si puedo opinar 

El video me encantó, de verdad xdd el novio está demasiado rico sry, y la edición ni hablar; la canción está acorde con el video.

A mi se me hace que el video tiene una continuación ¿o me equivoco?

Soy Nightmares para los old school! besos
Mmm, no lo han subido a Youtube o qué? No está ni en el top100 de iTunes la canción :S

Mmm, no lo han subido a Youtube o qué? No está ni en el top100 de iTunes la canción :S

Yo lo veo #95 ahorita en el top 100 de iTunes xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Qué porquería... El video no tiene NADA explícito como para que lo bloqueen así.

SIN PASARSE DE LA RAYA YOUTUBE.
The uploader has not made this video available in your country.

Britney say what? XD

Britney say what? XD

Te cacharon de indocumentado parece!!! XDDD es broma:**

Qué porquería... El video no tiene NADA explícito como para que lo bloqueen así.

SIN PASARSE DE LA RAYA YOUTUBE.

Nooo, solo un hombre trata mal a una mujer como si nada.

De Colombia.
Informático.

Nooo, solo un hombre trata mal a una mujer como si nada.

Es un video musical, no esta diciéndole a la gente que maltrate a la mujer que onda relax xd