¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nooo, solo un hombre trata mal a una mujer como si nada.
1° Contiene violencia explícita.
2° Contiene varias escenas de sexo casi explícito.
Lo que pasa es que muchos usuarios le dieron flag as inappropiate y por eso lo censuraron xd.
B in the mix vol. 2 debuta #43 en Billboard 200
El más reciente álbum de remixes de Britney, ''B in the mix 2'' ha vendido 9,105 copias en su primera semana y se ubica en la posición #43 del Billboard 200. El anterior álbum de remixes debutó en la posición #134 vendiendo 14.000 copias en su primera semana.
La verdad me lo esperaba, ¿quién compra álbumes de remixes? xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Los fans de Gaga XD El de ella debutó #6 en Billboard HOT 200 y #1 en el Dance/Electronics Chart.
Los fans de Gaga XD El de ella debutó #6 en Billboard HOT 200 y #1 en el Dance/Electronics Chart.
Loool que desperdicio de dinero, en serio.¿Cuánto vendió?
Aparte para este álbum los remixes ya se habían filtrado hace muchísimo tiempo XDD Y ya me puedo esperar las mismas cifras para el próximo álbum de estudio de Brit, porque si sumamos:
-Britney no hace performances (2 o 3, cuando antes eran montones, además festivales y awards) .
-Britney no da entrevistas (ahora dio como 1000 pero es la misma entrevista que ponen en diferentes canales).
-Se movió a RCA.
-Britney no hace ningún esfuerzo por hacer lo que hace bien.
Y todo esto lo digo de buena manera, pero es la realidad, así que voy a dejar de hacerme ilusiones como me hice para la FF era, y ahora a esperar la nueva era de Madonna xd.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que le va a ir super bien en ventas con su próximo disco!!! Le ha ido super bien con los singles de su CD.
Yo queria que le fuera bien a la rubia emocha. ojala le vaya super bien con criminaaaaaal.
1° Contiene violencia explícita.
2° Contiene varias escenas de sexo casi explícito.
Lo que pasa es que muchos usuarios le dieron flag as inappropiate y por eso lo censuraron xd.
B in the mix vol. 2 debuta #43 en Billboard 200
El más reciente álbum de remixes de Britney, ''B in the mix 2'' ha vendido 9,105 copias en su primera semana y se ubica en la posición #43 del Billboard 200. El anterior álbum de remixes debutó en la posición #134 vendiendo 14.000 copias en su primera semana.
Juas acabo de ver y debutó #46 en Billboard!
Soy Nightmares para los old school! besos
Síiii, lo acabo de ver, Heybritney se volvió a equivocar.
Aquí la portada del DVD/BluRay del FFT, no me gustó, tienen que parar de usar esa imagen.

Aquí la portada del DVD/BluRay del FFT, no me gustó, tienen que parar de usar esa imagen.

QUÉEEEEEEEEEEEEEE, está feísima. No me gustó :S
Ya me esta gustando Criminal después que no me gustaba naditititita XDDDDD
Me gusta la parte donde dice OHHHHHh, I knowwwwwwwww, should let gooooo, BUT NOOOOOO (8)
Me gusta la parte donde dice OHHHHHh, I knowwwwwwwww, should let gooooo, BUT NOOOOOO (8)
But mama im in love with a criminal and this type of love isnt rational its physical ♫ es la mejor cancion para tirarle indirectas a la gente :ojitos: a mi siempre me gusto sry
But mama im in love with a criminal and this type of love isnt rational its physical ♫ es la mejor cancion para tirarle indirectas a la gente :ojitos: a mi siempre me gusto sry
Tirame las indirectas encima po!!!!!!!!

Tirame las indirectas encima po!!!!!!!!
But mama im in love with virtual friends and this type of love istn rational its physical
A mi siempre me ha gustado, y tú que decías que sería la caga máxima alfredo mátate!!!
But mama im in love with virtual friends and this type of love istn rational its physical
A mi siempre me ha gustado, y tú que decías que sería la caga máxima alfredo mátate!!!
Me empezó a gustar porque el video esta demasiado top y lo he visto como 5 veces!!
Britney acaba de tweetear esto:

Si se fijan atrás están los leotards de HIAM que usa en el tour XDD
Y casi se me olvida, Britney está nominada 4 veces en los People's Choice Awards
Favorite Female Artist
Favorite Song of The Year
Favorite Album of The Year
Favorite Pop Artist
f u AMAs
Y qué onda ustedes traidores? :'(
Lecciones de costura en Suecia por el equipo de vestuario! Las chicas más dulces -Brit

Y casi se me olvida, Britney está nominada 4 veces en los People's Choice Awards
Favorite Female Artist
Favorite Pop Artist
f u AMAs
No te pongas celosos mi amor, también hay para ti.

Britney acaba de tweetear esto:
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/AcJz_lxCQAAO8ut.jpg_large.jpg
Favorite Female Artist
Favorite Pop Artist
f u AMAs