¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se filtró el teaser de mañana !!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
Ay siiii, rompeme la madre a mi también Britney!!!! ajsjasjajsajsja
http://www.twitvid.com/LPOM8
XDDDDDDDDDDDDDDD asjsajsaj te pasaste!!!
AAAAAAAAH! Me gustó el teaserrrrrrrrrrr
LOL, he flipado con el trailer #8 xDDDDDDDDD mola mucho, cada vez tengo más ganas de ver el video entero
Muuuuero por verlo , y por escuchar BTW mañana, aunque no lo creáis...
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #8
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #8
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Muuuuero por verlo , y por escuchar BTW mañana, aunque no lo creáis...
Yo si lo creo, pues hay que escuchar algo para formarse una opinión, ¿cierto?
Aún ni idea de que puede andar el video. ¿Alguien tiene alguna idea? Se ve espectacular.
Bueno, es el trabajo de Jonas Akerlund :%:
Se dice que es de una Britney que lucha contra otra...se ve geniaaal, si...la música de Gaga me gusta, pero no cuando exagera con ciertas cosas.Espero BTW no sea igual que Bad Romance...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se dice que es de una Britney que lucha contra otra...se ve geniaaal, si...la música de Gaga me gusta, pero no cuando exagera con ciertas cosas.Espero BTW no sea igual que Bad Romance...
No lo es, y lo de que tengas ganas de escuchar la canción yo si te creo ahora mismo la he colgado en el tema de Gaga :D
EDITO: No os molaría que Brit hiciera una peli-documental de su vida o algo parecido? http://www.publispain.com/foros/images/smilies/ojos.gif
Perdón por doble post, pero aquí no ha movimiento hoy, qué os pasa? :-\
Han colgado ya oficialmente el trailer que se filtró ayer? (el #8)
Han colgado ya oficialmente el trailer que se filtró ayer? (el #8)
Perdona, estuve todo el dia full, y no pude conectarme...actualizo con todas las novedades
Brit esta entre los artistas que han logrado colocar N#1 en Billboard en 3 decadas.
Britney Spears, Usher -> 90s, 00s, 10s
Janet Jackson, Madonna -> 80s, 90s, 00s
Michael Jackson, Elton John -> 70s, 80s, 90s
Stevie Wonder -> 60s, 70s, 80s
El productor y cantante de The Black Eyed Peas, Will.I.Am nos ha hecho ver que la canción que produce con Britney Spears para su nuevo album será un exito. El escribe:
La cancion de Britney es tan adictiva. Estoy en el estudio agregando los ultimos toques.. "Uh oh" será un "MEGA EXITO" Britney lo hizo excelente! Y el ritmo es enfermizo!
Britney supero las 800 mil copias de HIAM vendidas.
Despues del release de BTW , se esta encuestando que cancion es mejor, y en Perezhilton 79% afirma que HIAM es mejor.En Billboard lleva el 67%. Segun varias fuentes, la cancion BTW, ''carece de originalidad'' (no es mi opinion, a mi me gusto, pero no tanto) a diferencia de la de Brit. Esto es lo que puso Perez:
Sorry Gaga fans, dont mess with a BritneyArmy! And please Dont Hold it Against me
No me gusta que digan esas cosas, ya que yo quiero que las dos tengan exito y dejen de compararlas...
Quiero promocion de Britney Ahora Yaaaa!
Brit esta entre los artistas que han logrado colocar N#1 en Billboard en 3 decadas.
Britney Spears, Usher -> 90s, 00s, 10s
Janet Jackson, Madonna -> 80s, 90s, 00s
Michael Jackson, Elton John -> 70s, 80s, 90s
Stevie Wonder -> 60s, 70s, 80s
El productor y cantante de The Black Eyed Peas, Will.I.Am nos ha hecho ver que la canción que produce con Britney Spears para su nuevo album será un exito. El escribe:
La cancion de Britney es tan adictiva. Estoy en el estudio agregando los ultimos toques.. "Uh oh" será un "MEGA EXITO" Britney lo hizo excelente! Y el ritmo es enfermizo!
Britney supero las 800 mil copias de HIAM vendidas.
Despues del release de BTW , se esta encuestando que cancion es mejor, y en Perezhilton 79% afirma que HIAM es mejor.En Billboard lleva el 67%. Segun varias fuentes, la cancion BTW, ''carece de originalidad'' (no es mi opinion, a mi me gusto, pero no tanto) a diferencia de la de Brit. Esto es lo que puso Perez:
Sorry Gaga fans, dont mess with a BritneyArmy! And please Dont Hold it Against me
No me gusta que digan esas cosas, ya que yo quiero que las dos tengan exito y dejen de compararlas...
Quiero promocion de Britney Ahora Yaaaa!
Se me hace eterna la espera XD por cierto vaya promocion le esta hechando al video :juju: siendo de akerlund sera una obra de arte
Dios mio va a ser fantastico.
Se nota que sí sera excelente el video, pero cuando es que sale a la luz las demás canciones?
Ojala que sea igual que en Circus, que el segundo single salga durante la promocion.
Ojalá que todo el vídeo no sea en un solo lugar y se la pasen haciendo la misma cosa todo el vídeo... que según los teasers creo que sí será así, y yo odio esos videos ajssajsajas
Aunque la coreografía seguro estará buenísima.
Aunque la coreografía seguro estará buenísima.
Wow, la revista Vibe puso un articulo interesante sobre Brit.
http://www.vibe.com/content/curious-case-britney-spears-5-reasons-why-princess-pop-rules-0
http://www.vibe.com/content/curious-case-britney-spears-5-reasons-why-princess-pop-rules-0
Venga para animar un poco el tema, les pongo esta imágen que la vi en Facebook y me pareció muy graciosa XDDDD
Cabe destacar que no tengo intención de causar polémica ni nada, simplemente la subo porque me parecio chistosa.
Cabe destacar que no tengo intención de causar polémica ni nada, simplemente la subo porque me parecio chistosa.
Ya terminaron con el tt en twitter ''Femme Fatale'' , ahora comenzaron con ''Britney Fatale'' , ya lleva 24 hrs como tt
Nueeeevo teaser! Admito haberlo visto cuando habían 3 views
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #10
Nueeeevo teaser! Admito haberlo visto cuando habían 3 views
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #10
Me encanta, pero solo 5 segundos :-\ Podrían haber dado más xDDD
Quiero verlo ya t.t
Quiero verlo ya t.t