¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sii, estoy odiando la poca promocion, envidio a los fans de Gaga, ella al menos se esfuerza, aunque el single no sea tan bueno. Ya lleva 1 mes al aire, sin promocion ni nada, solo nosotros sus fans que votamos y votamos, ella quiere que le hagamos el trabajo...Vosotros pedis promocion y la teneis al dia siguiente, nosotros pedimos promocion y nos mandan a la ..... Me toco ser fan de una artista muy dificil...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
xDDD pero mira el lado bueno, os da un trailer cada dia, tiene talento y tambien bastantes records, y yo creo que este disco estará muy bien
Me valen una ... los teasers, queremos el video ya!, promocion ya! Como lo hacemos para que deje de ser tan floja...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A eso me uno xDDDDD pero bueno, ya solo faltan 4 días y el video promete MUCHO, y el video de Telephone me gustó muchísimo, así que el director (arkelund creo que se llamaba, ahora mismo no estoy seguro al 100%...) dudo que nos decepcione, promete mucho
Ojala que tenga una intro, odio los videos en los que comienza con la musica.
Pues aunque haga promoción después de sacar el vídeo no será ya tanto el impacto, porque ya todos van a conocer la canción... En cambio si hacen promoción en cuanto el single sale a la venta las ventas se mantienen...
Creo que fue una mal jugada de Britney, pero bueno, queremos el vídeo YAAA!
Creo que fue una mal jugada de Britney, pero bueno, queremos el vídeo YAAA!
Pesima jugada la del equipo de ella, pero bueno, lo importante no son los charts, si no la musica
Perdon por doble post Pero ya salio en teaser #11 , este video sera excelente.
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #11
Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #11
Que topppp el teaser!!!!!!! Espero que no nos decepcione britney.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo quiero promo AHORA YAAAA! Se ha demorado un montooon! Envidio a los fans de Gaga, piden promo y la tienen al segundo dia del release, nosotros 1 mes y nisiquiera el video. Ojala que sea porque esta ensayando para matar los escenarios...
Omg esta super top el teaser me encanto la voz de britney osea el grito lo que sea me encanto :uhh:
Nuevas canciones registradas en ASCAP.
Dos canciones han sido registradas en ASCAP [Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.]
La primera se titula Donít Keep Me Waiting que tiene como compositores a Rodney “Darkchild” Jerkins, Micheala Shiloh & Thomas Lumpkin, la segunda tiene por nombre Every Day co-escrita por Britney Spears, al lado de Walton Steven “Wally” Gagel & Alexander Barry, que escribieron la canción Lose It All de los BackstreetsBoys.
Aún no se ha confirmado si éstas canciones formaran parte del tracklist Oficial del nuevo álbum de la Princesa del Pop, FEMME FATALE
Dos canciones han sido registradas en ASCAP [Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.]
La primera se titula Donít Keep Me Waiting que tiene como compositores a Rodney “Darkchild” Jerkins, Micheala Shiloh & Thomas Lumpkin, la segunda tiene por nombre Every Day co-escrita por Britney Spears, al lado de Walton Steven “Wally” Gagel & Alexander Barry, que escribieron la canción Lose It All de los BackstreetsBoys.
Aún no se ha confirmado si éstas canciones formaran parte del tracklist Oficial del nuevo álbum de la Princesa del Pop, FEMME FATALE
Que top el nuevo Teaser!!! Ya el jueves se estrena!!! VIVA:D
Soy nuevo aquí, ¡Soy fan de britney spears!
Me encanta " Hold it against me " no puedo dejar de escucharla espero con mucha expectacion el video clip =)
Me encanta " Hold it against me " no puedo dejar de escucharla espero con mucha expectacion el video clip =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tieeerno, aqui yo soy la unica fan de Britney que no adora a Gaga. Necesitaba mas apoyo, porque aqui digo algo y me comen todos.
Que tieeerno, aqui yo soy la unica fan de Britney que no adora a Gaga. Necesitaba mas apoyo, porque aqui digo algo y me comen todos.
XDD Yo también soy fan de britney spears!! Yo te conté ¬¬.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también soy fan!! Me encanta su música:D
Honeys, un poco de comprensión lectora XD
A eso mismo me referia , se que os gusta Brit a algunos, no tengo nada en contra de que os guste Gaga
No ha salido trailer nuevo?
Edito: Sry recién lo vi arriba XDDD
Juré que estaba escuchando Derezzed de Daft Punk (TRON) en el teaser #11 XD
Edito: Sry recién lo vi arriba XDDD
Juré que estaba escuchando Derezzed de Daft Punk (TRON) en el teaser #11 XD