¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ash a la próxima ni les pongo el link, pero se escucha hermosoooo no sé que les pasa
HIAM sin autotune:
http://www.youtube.com/watch?v=bpehE-fhY-Y
''3'' sin autotune:
http://www.youtube.com/watch?v=Fr0Eb2zE7rs
HIAM sin autotune:
''3'' sin autotune:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ash a la próxima ni les pongo el link, pero se escucha hermosoooo no sé que les pasa
HIAM sin autotune:
''3'' sin autotune:
Sin pasarse que sí se escucha súper fea la voz en Womanizer.
En HIAM si se le escucha top.
Soy Nightmares para los old school! besos
Sin pasarse que sí se escucha súper fea la voz en Womanizer.
En HIAM si se le escucha top.
Creo que son las primeras personas a las que veo decir eso xddd Todos me han dicho que es mil veces mejor sin autotune.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
HIAM sin autotune:
''3'' sin autotune:
Que diferencia XDD En estas si se escucha super bien, pero hay que aceptar que en Womanizer se escuchaba horrible XD
A mí me gusta mucho Womanizer sin autotune xd Por cierto, hoy se cumplen 8 años desde que salió Me against the music, VIVAAA!
Concuerdo con Gera y Alfredo... en Womanizer ni canta XDDD Está hablando sexosamente, y se oye súper mal.
Hold It Against Me se filtró hace mucho así sin autotune, y me gustó arto a mi!!! XD
Y la de 3 también me gustó mucho XD
Hold It Against Me se filtró hace mucho así sin autotune, y me gustó arto a mi!!! XD
Y la de 3 también me gustó mucho XD
??? A mí me parece muchísimo mejor que la con autotune. No está ni desafinando ni nada, qué onda.
Es que con autotune le da como un ritmo diferente, aquí se escucha como seca
Caracas, Venezuela
A mi me parece que en Womanizer no era la voz de ella no se me parece a mi. En HIAM Y 3 se Escucha muy bien.
Hoy Baby one more time cumple 13 años!!! Felicidadesssss Godney
Britney tweeteó una foto con su equipo de seguridad (sus guardaespaldas personales) , ojo, no son los mismos de los conciertos que están antes del escenario, esos se contratan por cada show.
3 divas del pop compiten por el DVD de concierto más vendido
De acuerdo con reportes de HOS, las divas del pop Beyonce y Lady Gaga lanzarán material exclusivo en dvd el 21 de noviembre del 2011. Mismo dia en el que Britney Spears lanza su Femme Fatale Tour Live in Toronto. Con esto, la competencia por el dvd mas vendido se pondrá interesante.
Beyoncé - "4 Intimate Nights with Beyoncé"
Lady Gaga - "The Monster Ball Tour Live From New York"
Britney Spears - "Femme Fatale Tour Live From Toronto"
Britney tweeteó una foto con su equipo de seguridad (sus guardaespaldas personales) , ojo, no son los mismos de los conciertos que están antes del escenario, esos se contratan por cada show.
3 divas del pop compiten por el DVD de concierto más vendido
De acuerdo con reportes de HOS, las divas del pop Beyonce y Lady Gaga lanzarán material exclusivo en dvd el 21 de noviembre del 2011. Mismo dia en el que Britney Spears lanza su Femme Fatale Tour Live in Toronto. Con esto, la competencia por el dvd mas vendido se pondrá interesante.
Beyoncé - "4 Intimate Nights with Beyoncé"
Lady Gaga - "The Monster Ball Tour Live From New York"
Britney Spears - "Femme Fatale Tour Live From Toronto"
Ya sabemos que el DVD de Beyoncé no venderá tanto como el de Gaga y Britney... pero pues vamos a tener que ver!
ahi nooooooooo el dvd de shakira live from paris tambn se estrena en esas fechass, mendigassss lanzenlo el otro mess :'(
Les voy a ganar yoooooo, ese dia lanzare mi EMPERADORA SHOW live from mi cuarto!!!!!! VENDERE 38933434 copiasssss.
Quién se ve más linda?
La misma Britney durante For the Record dijo que para sus presentaciones de promo para Circus quería algo parecido a lo que usaba Madonna cuando cantó con ella Human Nature en el Sticky & Sweet tour.
La misma Britney durante For the Record dijo que para sus presentaciones de promo para Circus quería algo parecido a lo que usaba Madonna cuando cantó con ella Human Nature en el Sticky & Sweet tour.
Nunca me gusto Maddona así que Britney se ve hermosa.
Britney Spears gana votación y representa a Norte América en los EMAs 2011
El 2011 MTV EMA es un evento verdaderamente global! Después de semanas de votación para elegir a los artistas que representarán a cada región en los EMA's (The Worldwide Act), con un gran número de aficionados alrededor del mundo, es realmente un honor solamente estar nominado.
Britney Spears resultó ganadora de la votación para representar a Norte América, venciendo a artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé & Justin Bieber.
- Africa / India / Oriente Medio:
Abdelfattah Grini
- Asia y el Pacífico:
BIGBANG
- Europa:
Lena
- América Latina:
Restart
- América del Norte:
Britney Spears
Está muy fácil la competencia jajajaj
Jessie J admite rociarse con Fantasy de Britney antes de cada concierto
"Tengo que rociarme a grandes cantidades con el perfume Fantasy de Britney Spears, antes de salir a escena."
Howie D será el telonero de Britney en Sudamérica
Uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys, Howie D, hace unos momentos actualizó su Twitter Oficial confirmando varias fechas como telonero del Femme Fatale Tour en su paso por Latinoamerica.
Anteriormente solo se tenía confirmado a Colombia, pero ahora él se ha encargado de confirmar 4 paises más.
11/20 La Plata, Argentina - Estadio Ciudad de la Plata
11/22 Santiago, Chile - Estadio Nacional
11/24 Lima, Peru - Explanada Estadio Monumental
11/26 Bogota, Colombia - Parque Simon Bolivar
11/28 Caracas, Venezuela - Universidad Simon Bolivar
El 2011 MTV EMA es un evento verdaderamente global! Después de semanas de votación para elegir a los artistas que representarán a cada región en los EMA's (The Worldwide Act), con un gran número de aficionados alrededor del mundo, es realmente un honor solamente estar nominado.
Britney Spears resultó ganadora de la votación para representar a Norte América, venciendo a artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé & Justin Bieber.
- Africa / India / Oriente Medio:
Abdelfattah Grini
- Asia y el Pacífico:
BIGBANG
- Europa:
Lena
- América Latina:
Restart
- América del Norte:
Britney Spears
Está muy fácil la competencia jajajaj
Jessie J admite rociarse con Fantasy de Britney antes de cada concierto
"Tengo que rociarme a grandes cantidades con el perfume Fantasy de Britney Spears, antes de salir a escena."
Howie D será el telonero de Britney en Sudamérica
Uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys, Howie D, hace unos momentos actualizó su Twitter Oficial confirmando varias fechas como telonero del Femme Fatale Tour en su paso por Latinoamerica.
Anteriormente solo se tenía confirmado a Colombia, pero ahora él se ha encargado de confirmar 4 paises más.
11/20 La Plata, Argentina - Estadio Ciudad de la Plata
11/22 Santiago, Chile - Estadio Nacional
11/24 Lima, Peru - Explanada Estadio Monumental
11/26 Bogota, Colombia - Parque Simon Bolivar
11/28 Caracas, Venezuela - Universidad Simon Bolivar
Como le fue a criminal ?? subio o bajo o quedo igual?
Va subiendo de a poco en iTunes y Mediabase, muy poco
#46 en iTunes ahora mismo xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Va subiendo de a poco en iTunes y Mediabase, muy poco
que lastima de verdad porque de los videos que ha sacado de femme fatale este es para mi el mejor xd