¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así estaba I Wanna Go y terminando siendo el medio éxito! Ojalá pase lo mismo con Criminal:D
Nuevo adelanto del FFT por EPIXHD

http://www.youtube.com/watch?v=EMhB_lKX4Ww&feature=player_embedded

Britney deja foto con bailarines

Exigencias de Britney para su concierto en Brasil

- Bandeja de frutas cortadas, incluyendo moras.
- Bandeja de vegetales (debe incluir apio y zanahorias).
- Hummus (pasta árabe) baja en calorías.
- Yogurt bajo en calorías, de preferencia Horizon (marca norteamericana de productos orgánicos), en sabores de vainilla, fresa y banana.
- Almendras y castañas de cajú.
- Galletas saladas.
- Bananas.
- Agua embotellada (de la marca norteamericana Fiji o Smart Water).
- Botellas de jugo de 100% aloe (aloe vera).
- Jugos de piña.
- Leche de almendra sabor vainilla.
- Sodas Sprite.
- Sodas Coca Cola Diet.
- Sodas Coca Cola.
- Botellas de Gatorade
- Té verde.
- Miel.
- Hielo.
- Servilletas.
- Cestos de basura.
- Tazas.
- Platos.
- Cucharas, cuchillos y tenedores.
- Pajillas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDDDDDDDDD Para qué vamos a querer saber lo que exigen que haya de comer en su tour??

#Justsayin'

XDDDDDDDDD Para qué vamos a querer saber lo que exigen que haya de comer en su tour??

#Justsayin'

siempre salen las cosas que exigen los artistas hay unos que exigen cada cosa.. que ni te imaginas XD
Aquí la lista de las peticiones de Britney para las nominaciones de los grammys 2012.

BRITNEY SPEARS

Album del año - Femme Fatale
Grabación del año- "Till the World Ends"
Canción del año- "Till the World Ends"
Mejor album pop - Femme Fatale

Ojalá consiga al menos 2 de esas, así no tendría excusa para no ir a los Grammys.
Mejor solo pop - "Till the World Ends"

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Aquí la lista de las peticiones de Britney para las nominaciones de los grammys 2012.

BRITNEY SPEARS

Ojalá consiga al menos 2 de esas, así no tendría excusa para no ir a los Grammys.

Quedarse en casa con sus hijos en la guarderia, tomando whisky viendo Modern Family

No se por que siempre que veo un video de britney desde que se que su papa le controla la carrera siento como que le controlan el cuerpo, como si mueve su pelo muy diva siento que atras tiene a un tipo dandole golpes en la cabeza para que lo mueva ¿WHYYYY?

http://media.tumblr.com/tumblr_lfcihfrdX51qa30lg.gif

Como sea ame el video de Criminal 123 viva britney

BRITNEY SPEARS

Yo no la nominaría a ninguno sry, aunque a Mejor álbum pop si la consideraría, pero para los demás no XDDD
Osea de canción y grabación del año hay muchas que me gustan más que las de Britney, pero bueno...

Ojalá si reciba alguna nominación!!!

Yo no la nominaría a ninguno sry, aunque a Mejor álbum pop si la consideraría, pero para los demás no XDDD
Osea de canción y grabación del año hay muchas que me gustan más que las de Britney, pero bueno...

Ojalá si reciba alguna nominación!!!

Emmm, estarían canciones de Britney,Adele,Gaga y K.Perry que fueron las que lideraron el año. Aparte ya ganó una vez con Toxic a mejor canción Dance y a mi gusto TTWE está mejor que Toxic, incluso le fue mejor.

Entrevista para un canal de Portugal

Amo como en todos los programas cuando hablan de ella la llaman princesa del pop o Femme Fatale XDD

http://www.youtube.com/watch?v=wHjwFJZ60CM&feature=player_embedded#!

Nueva foto de Britney con los directores musicales del FF tour

http://p.twimg.com/ActVtnvCEAAq3eU.jpg

Quedarse en casa con sus hijos en la guarderia, tomando whisky viendo Modern Family

No se por que siempre que veo un video de britney desde que se que su papa le controla la carrera siento como que le controlan el cuerpo, como si mueve su pelo muy diva siento que atras tiene a un tipo dandole golpes en la cabeza para que lo mueva ¿WHYYYY?

http://media.tumblr.com/tumblr_lfcihfrdX51qa30lg.gif

Como sea ame el video de Criminal 123 viva britney

No es lo único que le controlan, todas las llamadas a su hogar pasan por seguridad, no puede salir de casa sin autorización de su padre y sin su guardaespaldas, no tiene derecho a controlar sus finanzas ni sus problemas legales, el dinero no va a su cuenta, no puede tomar decisiones personales sola. Pero todo esto va a cambiar en el juicio que va a enfrentar la mamá de Britney, la gracia sería que ella pierda para que se anule toda la custodia. Porque la custodia empezó para protegerla de Sam Lutfi, entonces si Lynne pierde, eso demuestra que Lutfi nunca fue una amenaza para Brit.

De verdad pobrecita que tenga que vivir asi, es como vivir en la cárcel pero con lujos :s ojala se le pueda arreglar pronto y pueda vivir como cualquier otra persona.
Y eso que ya es una señora que se puede cuidar sola, ella no está en contra de eso, de como la tienen encerrada?

Soy Nightmares para los old school! besos

Y eso que ya es una señora que se puede cuidar sola, ella no está en contra de eso, de como la tienen encerrada?

Nadie sabe, la última entrevista abierta en que no fue controlada cada palabra por todo su equipo fue For thr record en 2008 y ahí nunca habla de la custodia. Pero todos dicen que la ven muy apagada, sin iniciativa, siguiendo órdenes para hacer dinero.

Pero por que la controla su equipo si al final de cuentas ella es la artista, ella es la que les "genera" ganancias a esos tipos  :S que mal esta esto.
Pues los Grammys no se basan en la popularidad XD Sino en el buen material...
Aunque bueno hay que aceptar que están bien producidas todas las canciones de FF, pero pues hay muchas mejores que salieron en todo el año... en fin, aver qué pasa.

Pues los Grammys no se basan en la popularidad XD Sino en el buen material...
Aunque bueno hay que aceptar que están bien producidas todas las canciones de FF, pero pues hay muchas mejores que salieron en todo el año... en fin, aver qué pasa.

Si fuera por la calidad entonces Britney tendría montones de Grammys. Lo que premian es lo que hace el artista con la canción, si escribe su música, si la canta en vivo, si la promociona, etc. Por qué crees que a los jueces de los Grammys no les cae bien Britney xd?

Si fuera por la calidad entonces Britney tendría montones de Grammys. Lo que premian es lo que hace el artista con la canción, si escribe su música, si la canta en vivo, si la promociona, etc. Por qué crees que a los jueces de los Grammys no les cae bien Britney xd?

Si, yo creo lo mismo que Andi. Premian como que a un artista en general y la verdad que Britney es buenísima para entretener y todo eso, pero la verdad es que ella en sí no esta 100% involucrada con su música y pues es normal por lo mismo que dice siempre Andi, tiene sus hijos y pues sus problemas personales.
Hoy me puse media sentimental y me puse a escuchar esto de Britney:

http://www.youtube.com/watch?v=zrmvFZOgWhk

Agregué una nueva encuesta, voten por el que creen que es el mejor álbum de Britney xd No podía decidirme entre ITZ, Blackout, FF y Circus :S Pero al final creo que es Blackout. De todos modos fue el álbum que inspiró toda la música dance de hoy en día xd

Sorry para mi Circus y Blackout pero podías votar por 1 xd pero me gusta más Circus.

Soy Nightmares para los old school! besos
Uys escoger uno en particular esta difícil XD me quedo con In the Zone sry
Han publicado en Breatheheavy la declaración de la madre de Britney ante la corte para acusar a Sam Lutfi, es bastante larga, y al parecer está traducida con un traductor, pero es muy interesante, es sobre la noche en que estaban todos los helicópteros y prensa, paparazzis, etc. afuera de la mansión de Britney, cuando llegó la ambulancia.

Lynne Spears Declaración Legal ataques de Sam Lutfi
Declaración adjunta a la orden de restricción contra Sam Lutfi. A continuación se muestra la totalidad de Lynne Spears, la declaración, que forma parte de la orden de restricción contra Sam Lutfi publicado el martes. I, Lynne Spears, declara: Yo soy la madre de Britney Spears ("Britney"), que es el objeto del presente recurso.. Tengo conocimiento personal de cada uno de los hechos expuestos en esta Declaración, y puedo testificar por completo a él, salvo que esta materia se indica en la información y creencia, y en cuanto a estos asuntos yo creo que son verdad. El pasado lunes por la noche (enero 28), el padre de Britney, Jamie, y yo (en coches separados) fuimos a la casa de Britney en Beverly Hills, ya que había oído la noticia de que Britney había tenido una gran pelea con Sam Lufti también conocido como Sam Lufti ("sam"), la hombre que se ha insertado en la vida de mi hija, el hogar y las finanzas, y que ella estaba llorando. Estábamos muy preocupados por su seguridad. Llegamos a la casa del guarda de la Comunidad en la Cumbre BHPO aproximadamente a las 10 pm Yo estaba con mi amiga Jackie. Los guardias de la puerta de entrada nos detuvo allí por un tiempo. Jackie, Jamie y finalmente procedió a la casa de Britney y entraron en ella. Hemos sido capaces de entrar en la casa porque no estaba cerrada con llave. Britney no cierra sus puertas y en la actualidad no hay guardias de seguridad alrededor de su residencia. Britney no estaba en casa. Se encontró Sam, y Sam le dijo mientras caminábamos por la puerta que Britney sólo quería que yo viniera a la casa, y que tenía miedo de ver a su papá. Dos o tres paparazzi entró en la casa y entró en la cocina. Se saludaron Sam. Los paparazzi se informó a Sam que Britney estaba en la actualidad. De la conversación entre Sam y los paparazzi que determinó que había dado muestras Felipe (otro paparazzi) uno de los coches de Britney para sacarla de la casa cuando se enteró de que Jamie y yo estábamos en nuestra manera de ver a Britney. También entendí de la conversación que Sam con discapacidad a todos los coches de Britney. (Tiene varios en su residencia.) Sam le había dicho a Britney que Jamie y yo estábamos llegando a la casa para hacer una intervención, y que Britney entró en pánico y se fue con Felipe. Otro hombre llamado Chad Hardcastle estaba en la casa. También he oído por la noche que Britney y la lucha de Sam esa tarde, Sam le había dicho a Britney que era una mala madre, un pedazo de basura y una prostituta, que se preocupa más por Adnan, su actual novio, que ella se preocupa por sus hijos, y que ella no se merece a sus hijos. Los paparazzi informó a Sam y se dirigió a él con gran respeto. Lo trataban como a un general. Se les instruyó para conseguir su regreso a la casa. Más tarde le dijo a Sam que Britney estaba en su camino de regreso. Britney luego regresó a la casa con Adnan, quien también es un paparazzi. Sam le dijo a Jackie que teníamos que hacer lo que nos dice. Yo me opuse. Luego me dijo: "Yo soy el que pasa 24 / 7 con su hija. Duermo en los coches fuera de su casa para que ella no puede salir." Sam entonces dijo, "la gente tira a todos en el autobús, si no me hacen caso me voy a hacer que su nombre sh ** en los periódicos." Cuando miré alrededor de la cocina, me di cuenta de que en el medio de la mesa de la cocina había una batería de coche grande. En algún momento durante la tarde me enteré de que la batería del coche estaba allí así que Sam podría cargar su teléfono celular. Aunque Britney tiene varios teléfonos celulares, nos dijo que él se había deshecho de todos los cargadores de teléfono y había hecho los teléfonos de casa inviable. Sam le dijo a Jackie y que le diga a Adnan al Leave Britney alone y para obtener la F *** de de la casa. Jackie se negó. Sam le dijo entonces a decir que Britney Adnan es gay. Adnan alojado en la casa un poco más. Sam en voz baja le dijo algo a Adnan y Adnan rápidamente salió de la casa. Britney entró en la habitación en busca de Adnan. Sam le dijo que Adnan estaba en el baño. Britney y luego me preguntó: "¿Adnan gay?" Mientras que Britney estaba fuera del alcance del oído, Sam dijo Jackie y yo que deberíamos pretender que Adnan estaba en el baño para Britney no se iría. Britney se puso muy nervioso y no podía dejar de moverse. Limpió la casa. Ella se cambió de ropa varias veces. Ella también cambió a sus tres perros de ropa muchas veces. Britney me habló en un tono y con el nivel de comprensión de una muchacha muy joven. Britney tomó una botella de arena píldora leer parte de la etiqueta y nos preguntó: "¿Qué significa insomnio?" Sam le dijo que las píldoras que le ayudará a mantenerse despierto. Sam le dijo a Jackie y yo, que tritura las pastillas de Britney, que estaban en el mostrador y se incluía Risperdol y Seroquel. Él nos dijo que los pone en la comida que esa era la razón por la que había estado en silencio durante los últimos tres días (que había estado durmiendo.) Nos dijo que el médico que la está tratando ahora está tratando de meterla en un sueño coma inducido para que entonces podría darle medicamentos para curar su cerebro. Sam entonces nos animó a sentarse en un sofá y hacer "shots de tequila." Jackie y yo le dije que no quería. Britney parecía a seguir nuestro ejemplo. Sam entonces tiene un poco de vino y dijo: "Vamos todos a hacer brindis con vino." Britney dijo que ella no quería, quería un vaso bastante. Sam encontró un vaso con un tallo y se vierte el vino para Britney cuando no estábamos buscando. Britney se negó a beber su vino y le pidió a la mía beber. Poco después, Sam se fue a la cocina y estaba de pie detrás de una barra levantada de modo que no pudimos ver lo que sus manos estaban haciendo en el mostrador. Sam le dijo entonces a Britney, "vamos a subir", y Britney le siguieron. Britney se había calmado por el momento en que se fue arriba. Un poco más tarde, Britney bajó las escaleras. Parecía agitado de nuevo y nos dijo que quería ir a la farmacia Rite Aid de barras de labios. Era ya pasada la medianoche. Jackie y yo le dije que la llevaría. Sam nos dijo que nos quería seguir en su coche. Le dijimos que no debería porque los paparazzi estaban al frente de la casa del vecino y nos acosan. Al igual que estaban a punto de marcharse, Sam saltó al asiento disfrutar del coche. Los paparazzi siguieron. Sam y yo estábamos sentados en el asiento trasero, con el Chad también. Me dijo que le dio algo de Britney (cuando estaban arriba) para hacerla más alegre, feliz y divertida. Entramos en Rite Aid y Britney eligió el lápiz de labios. El gerente dijo que es peligroso por ahí, que lo era. Cuando Britney le dio al cajero su tarjeta de crédito, el cahsier le dijo que no estaba funcionando. He pagado por el lápiz labial y el director nos dijo que podíamos salir por la puerta lateral para que nadie pudiera vernos. Sam insistió en que salir por la puerta y puso sus brazos alrededor de Britney y yo para los paparazzi tomar fotos. Yo desactivado tan pronto como pude. Sam me dijo: "Es mejor que saber que puedo controlar todo. Puedo controlar Howard Grossman, el negocio de Britney pesebre. Puedo controlar su abogado y los guardias de seguridad en la puerta. Ellos no escuchan a Britney, me escuchan. Es por eso que Jamie se había ido esta noche. " En otro momento de la noche, Sam se jactó ante mí que él es el que recibe cheques de Britney y que uno de ellos era para mí. Le dije a Sam que no había recibido ninguna cheques de Britney. Sam me dijo entonces que están en su coche. Me dijo que si no estaban en la casa para dar a Britney de su medicina, se mataría. Entonces él me dijo: "Si usted trata de deshacerse de mí, que estaré muerto y voy a mear en su tumba." A continuación, proclamó que él ha estado en la familia por un año y que no tenía nada más que una buena para Britney. En este punto, hace dos o tres de la mañana. Britney estaba vagando alrededor de la casa. Ella me dejó abrazarla, pero ella estaba fuera de él. En un momento durante la noche, Sam me gritaba y Britney me dijo: "Sam me trata como eso". Luego tomó el teléfono de la casa y le dijo: "Mira el teléfono, no funciona." Sam entonces culpó al teléfono muerto en Britney. Jackie habló y dijo a Sam ", dijo usted que cortar el cable de teléfono." Britney dijo entonces otra vez en algún momento durante la noche: "Cuando llego a ver a mis hijos?" Sam respondió: "el miércoles." Britney dijo entonces: "¿Qué tengo que hacer para verlos?" Sam respondió: "Toma las pastillas que dicen que usted tome." Britney dijo: "No me gustan las pastillas y no me gusta el psiquiatra. No puedo ver a otro psiquiatra para que pueda ver a mis bebés?" Sam respondió: "Si le dijera a usted a tomar 10 pastillas al día, usted debe hacer lo que te digo a ver a sus bebés." Jackie dijo entonces: "Britney, sus padres pueden ayudar a encontrar un psiquiatra. El psiquiatra debe conocer a usted para darle el medicamento correcto." Sam se levantó la voz y dijo: "¿Por qué no volver con Kevin." Britney dijo entonces: "Haré cualquier cosa para que vuelvan." En algún momento durante la noche, Sam dice que Britney decidió que debe ser su manager. Adnan me ha llamado y me dijo que está preocupado por Britney. Él me dijo que Sam esconde el teléfono y le dice que ha perdido. También esconde su perro, de Londres. Lo busca por toda la casa llorando y Sam trae el perro del escondite y actúa como su salvador. Mientras estábamos en Rite Aid, Britney entró y salió de su acento británico. A las 4 am, yo estaba agotado y quería irse. Sam me cerraba el coche, así que no podía salir. Me amenazó con llamar a Jamie en el teléfono. Britney dijo: "quiero a mi papá aquí. Quiero hablar con mi papá." Llegué a Jamie en el teléfono y dio el teléfono a Britney. La oí decirle que ella quería verlo. Él dijo, "ahora mismo bebé?" y ella dijo, "no". Él dijo: "A las 10:00 de la mañana?" y ella dijo: "no, por la tarde." Pasé el resto de la noche en la casa de Britney y por primera vez en mucho tiempo, cuando me acuesto a dormir, me sentí muy agitado. Yo no podía dormir en absoluto. Me sentí como si hubiera tenido el café. Jackie, que había ido a casa más temprano, más tarde me dijo que ella tampoco podía dormir en absoluto, y sentía que había tomado café. Jamie vino a recogerme a la mañana siguiente. Jamie Spears dio un gran abrazo y le dijo: "hijo, tú estás bien?" Britney dijo: "Estoy bien", entonces se echó a llorar. "Que yo sepa, nunca Britney se fue a dormir esa noche y estaba muy agitado para la mayoría de la noche. Sam y Chad, sin embargo, durmió en la "sala de fumadores, ". una pequeña habitación de la planta baja en el primer piso de la casa más tarde al día siguiente, el 29 de enero, Jackie me mostró un mensaje de texto que había recibido de Sam: "Gracias por decirle a Jamie todos sus toros ** t. Él sólo me golpeó. Ahora ustedes hicieron su obra. Mucho más logrado. Buen trabajo. Yo no ver a Britney de nuevo hasta que llegué a su casa el miércoles por la noche después de que Sam me llamó y me dijo que entrara a la casa. Cuando llegamos, Britney parecía apagado. La policía llegó y llevó a la Neuro Instituto Psiquiátrico de la UCLA ("NPI"). Mientras que al NPI, yo l ganado que Britney le informó a su médico, Lee Sadja, MD, que también había tomado Aderol. Declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del Estado de California que lo anterior es verdadera y correcta. Ejecutado el 31 de enero de 2008 en Los Angeles, California.

tienes el link en ingles? prefiero leerlo en ingles xd