¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No dice con cuánto?

La nueva casa de Britney

http://www.breatheheavy.com/wp-content/uploads/2011/12/sherwood1.jpg

http://www.breatheheavy.com/wp-content/uploads/2011/12/sherwood2.jpg

http://www.breatheheavy.com/wp-content/uploads/2011/12/sherwood3.jpg

Que buena forma de gastar el dinero, en una casa así, yo lo haría.

Caracas, Venezuela
Mi dios pero que casota, yo así gastaria mis verdes.

Fuí al concierto en Colombia y quiero decir que me encantó bastante, se que realizó Playback, pero aún así mi intensión era verla, y pues sigue siendo la peloamarillo que me mueve el piso
Yo jamás gastaría tanto dinero en una casa así, que flojera tener una casa tan grande con espacios que ocupas muy pocas veces y con mil gente que tengas que contratar para mantenerla en condiciones óptimas, PASO.

asjsajjasjsa Ya se que no va con el tema pero tenía que decirlo!!!

Pero bueno, muchos artistas gastan millones en casas así, por lo que es normal para la gente con dinero.

En fin, alguien sabe si lo del nuevo single ya fue confirmado? ESPERO que sea mentira les juro, odio esa canción XD

Yo jamás gastaría tanto dinero en una casa así, que flojera tener una casa tan grande con espacios que ocupas muy pocas veces y con mil gente que tengas que contratar para mantenerla en condiciones óptimas, PASO.

asjsajjasjsa Ya se que no va con el tema pero tenía que decirlo!!!

Pero bueno, muchos artistas gastan millones en casas así, por lo que es normal para la gente con dinero.

En fin, alguien sabe si lo del nuevo single ya fue confirmado? ESPERO que sea mentira les juro, odio esa canción XD

Ya, pero en mi caso yo la compraría para pasar rato en ella. Le sacaría todo el jugo a la casa
Ayer fue el último show del Femme Fatale Tour

Ayer en Puerto Rico se dio por finalizado el Femme Fatale Tour, con bastantes sorpresas en el show. Durante ''I Wanna Go'', la familia de Britney subió a bailar con ella. Durante ''Big Fat Bass'' , en lugar de Cam (la bailarina) salió Brett Miller (la asistente de Britney) ,provocando sorpresa en la princesa del pop. En ''Till The World Ends'' se puso un gorro y celebraron todos el término de la Femme Fatale era.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgGJ-LStWIQ#ws

Britney lloró en DLMBTLTK

Fin

Estoy demasiado triste porque se acabó :'( , para mí es el mejor tour del 2011, el único que tuvo una producción decente y entretuvo demasiado,aparte de que Britney mejoró desde el Circus tour en canto y baile.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
sí, es cierto para mi también ha sido el mejor tour 2011. Ahorita en el 2012 se vienen artos tours, no? con varios artistas, digo.

Y que bien que le haya ido bien.

Por cierto me enteré que cuando fue a Venezuela a drake le robaron en el aeropuerto un reloj de Oro que cargaba. y lo ha confirmado en su cuenta twitter.

Linda britney  :-* :-*

Adiós femme fatale tour

sí, es cierto para mi también ha sido el mejor tour 2011. Ahorita en el 2012 se vienen artos tours, no? con varios artistas, digo.

Y que bien que le haya ido bien.

Por cierto me enteré que cuando fue a Venezuela a drake le robaron en el aeropuerto un reloj de Oro que cargaba. y lo ha confirmado en su cuenta twitter.

Linda britney  :-* :-*

Adiós femme fatale tour

Qué tiene que ver Drake en este tema?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Según dicen van a relanzar Femme Fatale el 13 de Enero con canciones nuevas!!! :o

Según dicen van a relanzar Femme Fatale el 13 de Enero con canciones nuevas!!! :o

Gracias Alfredo por revivir el tema

Sí, dicen que van a hacer un re-release de Femme Fatale para el 13 de Enero. Yo tenía esperanzas hasta hoy.
El presidente de promociones de RCA hoy dio una entrevista para radio en la que le preguntan por Britney, a lo que él respondió que se va a tomar el 2012 como tiempo libre :'( Ya me lo esperaba.

LA FEMME FATALE ERA ACABA OFICIALMENTE AQUÍ

La mansión de Britney y su decoración de Navidad

Britney aprovechó su nueva mansión y la contrató a un equipo para decorar su mansión.

http://i.imgur.com/FNyBo.jpg

http://i.imgur.com/7M1M0.jpg

http://i.imgur.com/NnByj.jpg

LA FEMME FATALE ERA ACABA OFICIALMENTE AQUÍ

Pero aún no acaba XD si todavía está sacando singles

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero aún no acaba XD si todavía está sacando singles

Era todo mentira XDD Britney ya llegó a Los Angeles y ya ni se deja ver, tal como terminó la Circus era, si sacan algún single va a ser como Unusual you, que fue single en 2 países y sólo radiales. Creo que el 2012 me dedicaré al post de Madonna jajaj

Era todo mentira XDD Britney ya llegó a Los Angeles y ya ni se deja ver, tal como terminó la Circus era, si sacan algún single va a ser como Unusual you, que fue single en 2 países y sólo radiales. Creo que el 2012 me dedicaré al post de Madonna jajaj

Ah XDDD se pasó engañándonos !! Aunque igual es bueno eh, odiaba esa canción que seleccionaron para single, no creía que iba a pegar tanto xD

AAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

Britney se nos casa!!!

Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con la cantante de Hold it Against Me, se la llevará a una escapada romántica en Las Vegas en la que planea pedirle matrimonio.

Trawick estaba esperando a que Britney Spears terminase su gira mundial, que concluyó este sábado pasado en Puerto Rico, y ya se ha dirigido al padre de Spears, Jamie, para pedirle la mano de su hija, y está dispuesto a firmar el acuerdo prenupcial.

Sin embargo, la cantante de 30 años ñ que ya ha estado casada en dos ocasiones ñ necesitaría que un juez aprobase formalmente su matrimonio ya que aún se encuentra bajo la custodia legal de su padre Jamie, después de la famosa crisis que sufrió hace más de tres años.

No obstante, la cantante puede comprometerse sin ningún tipo de aprobación oficial.

“Cuando Britney se comprometa, el abogado de su padre se lo notificará al juez encargado de su custodia. Es muy probable que entonces la custodia legal de su padre termine y Britney se case, será un proceso de transición fluido”, declaró en su momento una fuente cercana.

“Pasan todo el tiempo hablando de matrimonio. Britney está realmente enamorada de Jason, y bueno, Jason la ha querido durante mucho, mucho tiempo. Además, adora a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James”, afirmaron amigos de la familia.

Luego Britney tweeteó para confirmarlo:

OMG. Anoche Jason me sorprendió con el único regalo por el que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselos! Estoy MUY MUY MUY emocionada!!!! Xxo

Y luego Famos, la sorpresa de Famos era que se iban a casar!

here'll be Daning in the Streets tonight! Congrats to Britney & Jason...from your family @ famos* -rent, jono, tim & lindsey

FELICIDADES BRITNEY & JASON!!! BRITWICK!!!  :%:

Qué tiene que ver Drake en este tema?

él iba con ella en su tour a venezuela.

Y que bien que se casa, que le dedique ya su vida a ella misma. Ya dejó leyenda, historia, en todo el mundo.
Que bueno que se casa ojala este matrimonio le vaya super bien y se pueda centrar en sus hijos al 100% que lastima que no pueda depender de ella sola pero bueno, exitos para brittt
Britney cambió su status en FB confirmando que si esta comprometida XD

Estoy demasiado feliz por ella!! En serio, lo único que quería era que ella fuera feliz Al fin va a salir de las garras de su padre.

Fotos de Las Vegas donde se oficializó el compromiso

Los paparazzis estaban locos XDD

ashhhhh que linda se veía, sigo diciendo que es de esas artistas pop que a pesar de los años se siguen manteniendo en forma. Y opino lo mismo, que sea feliz ya, que se dedique a su familia y listo.
-El DVD del Femme Fatale tour fue certificado platino en USA y debutó #1 en México.

El actor Darren Criss de Glee interpretó BOMT

http://www.youtube.com/watch?v=ycZPuLtC0tk#

Ahh y se rumorea que habrá un especial como hicieron de Britney y Kevin (Chaotic) , sólo que ahora de Britney y Jason para mostrar su vida juntos.

Cuándo se casan britney y el otro tipo que no sé cómo se llama? XD