¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuándo se casan britney y el otro tipo que no sé cómo se llama? XD
jason y no sé, aún no hay fecha creo.
se llama jason alexander y por la boda nadie se la cree xd
http://peru21.pe/2011/12/23/espectaculos/boda-britney-spears-farsa-2004445
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues claro que es real :-.-: qué va a decir el perdedor ese que estuvo casado con Brit dos días? :roto2:
se llama jason alexander y por la boda nadie se la cree xd
http://peru21.pe/2011/12/23/espectaculos/boda-britney-spears-farsa-2004445
Les gusta hablar a ustedes... Jason Alexander es el ex marido de sólo unas horas de Britney, Jason Trawick es el prometido actual.
Dicen que antes de mitad del 2012, quieren tener un hijo rápido parece.
Britney en Nueva York
Sin importar sus mini vacaciones, Britney Spears ha decidido hacer una parada sorpresa en Nueva York para distintas actividades. En la ciudad se encuentra también Madonna, por lo que se rumorea que Britney visite el estudio de grabación para una colaboración en su álbum. Britney además planea grabar para distintos shows, entre ellos SNL y Good morning America.
Jessie J ''Madonna y Britney inventaron el pop actual''
‘Muchos jóvenes hablan mal de Madonna y Britney Spears, cosa que no me parece justo porque gracias a ellas artistas como: Gaga, Rihanna, Beyonce, ke$ha, y yo, asi como muchas artistas más existimosí.
‘Ellas son las dos mejores divas de la música, sin ellas no existiría el pop de hoy, gracias a ellas existen muchas estrellas del pop en la actualidad, yo si se agradecer esoí.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Acabo de ver la luz y Till The World Ends es demasiado buenaaaaaaaaaaaa.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh ( 8 ).
http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8#ws
No soy fan de Britney, pero me sorprende que no haya vendido mucho con el disco, es de lo mejor que a sacado!
y los premios casi no la tienen en cuenta, lo siento tan injusto!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Acabo de ver la luz y Till The World Ends es demasiado buenaaaaaaaaaaaa.
No me habías dicho que era tu favorita del álbum ? :'(
No soy fan de Britney, pero me sorprende que no haya vendido mucho con el disco, es de lo mejor que a sacado!
Ella misma se encargó de darse una pésima imagen con este disco, haciendo 3 presentaciones en pésima forma para todo el álbum (es decir sólo se molestó en promocionar 2 singles y 3 veces cuando los otros artistas que tienen éxito se promocionan hasta en las esquinas de las calles) , se dio una mala imagen al estar un poco gorda, no escribiendo nada para el álbum, dando la impresión de que le importaba un comino lo que estuviera pasando. Ni siquiera se esforzó en promocionar ni los singles (que tuvieron excelentes videos) ni el mismo álbum durante el tour, I wanna go y Criminal no tuvieron ninguna performance, Criminal ni siquiera la presentó en el tour (creo que nunca había visto que un artista hiciera eso).
Para la próxima era (si es que hay, porque Britney ganó 64 millones de dólares en el 2010 quedándose en su casa sin siquiera salir a que le tomen fotos mientras que otros artistas incluso dando conciertos y promocionando a full ganaron menos de 62 millones de dólares) , el equipo de Britney tiene que ver como hacer las cosas bien, porque su imagen está decayendo cada vez más ante el público general.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que Britney se dará un bueeeeeeeeeen descanso después de este disco XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Andaba viendo que las fechas de Britney en Latinoamerica se vendieron muy bien y si se llenaron muy bien. Ganó harto con su concierto en Venezuela.
Britney Spears, Howie D.
Estadio de Futbol de la Universidad Simon Bolivar
Caracas, Venezuela
Nov. 28, 2011
$3,183,790 <----- Gano hartísimo
8,474 / 8,474 <---- Se vendieron todos los asientos
Britney Spears
Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot
Hato Rey, Puerto Rico
Dec. 10, 2011
$1,263,710
10,634 / 11,637 <----- Se vendieron casi todos los asientos
Britney Spears, Howie D.
Estadio de Futbol de la Universidad Simon Bolivar
Caracas, Venezuela
Nov. 28, 2011
$3,183,790 <----- Gano hartísimo
8,474 / 8,474 <---- Se vendieron todos los asientos
Britney Spears
Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot
Hato Rey, Puerto Rico
Dec. 10, 2011
$1,263,710
10,634 / 11,637 <----- Se vendieron casi todos los asientos
Acá mucha gente fue XDD era una ventaja para ella ya que mucha gente la esperaban desde baby hit me one more time!! FF fue el primer concierto de ella acá por eso ganó harto
Britney quedó #2 en la lista de las canciones más puestas en la radio de UK de la década!!!
#1 Kylie Minogue - Can't get you out of my head
#2 Britney Spears - Toxic
#3 Robbie Williams - Angels
#4 Jamelia - Superstar
#5 Liberty X - Just A Little
#1 Kylie Minogue - Can't get you out of my head
#2 Britney Spears - Toxic
#3 Robbie Williams - Angels
#4 Jamelia - Superstar
#5 Liberty X - Just A Little
Viva por Toxic! Es una de las mejores canciones de ella
ashhhhhh qbueno ya se acabó la carrera músical de britney? o seguirá sacando disco? ya de verdad quie se dedique a su familia y listo, ya marco historia en la música!
ashhhhhh qbueno ya se acabó la carrera músical de britney? o seguirá sacando disco? ya de verdad quie se dedique a su familia y listo, ya marco historia en la música!
El productor Benny Blanco dijo que para 2013-2014 lo nuevo de Britney estará sonando en las radios, y Famos dice que la sorpresa no era el matrimonio, si no que hay más sorpresas, se está hablando de un nuevo single que tenga que ver con Jason, el cual va a promocionar (hacer bastante dinero) y luego se dedica a su familia hasta el nuevo álbum. Y ella misma dijo que no se va a retirar, que quería sacar por lo menos 4 o 5 álbums más, así que habrá mucho de Britney, además que ya está por decidirse si la tutela de su padre sigue, si no sigue , la vida de Britney cambiaría por completo (ahora tendría control sobre su dinero, carrera, hijos, etc). Así que muchas cosas están por venir en la vida de Britney.
No ha terminado su carrera sin pasarse XD espero que siga hasta que se canse!!!! Que llegue como madonna ;D
pues lo que si acabó es su compromiso con jason jsjsjsjsjjs no duro ni una semana de comprometidos y ya se separaron, todo se fue a la real basura!!!!!!! al parecer hubo una pelea fuerte y pooooo nada
ahora t llamo britney para ir a tu casa a consolarte
pues lo que si acabó es su compromiso con jason jsjsjsjsjjs no duro ni una semana de comprometidos y ya se separaron, todo se fue a la real basura!!!!!!! al parecer hubo una pelea fuerte y pooooo nada
De qué estás hablando? En serio I can't contigo, no se han separado.
Pues ella fue la primera artista pop en mezclar dubstep en estos tiempos no? no creo que se salga de la industria tan rapido, igual se dara un descanzito y ocuparse de su vida personal como Beyonce y luego volver cuando sea lo mas indicado
Ahora me copiasssss? yo soy la unica que les llamo les doy besitos y las consuelo sorry ;sss KABOOM FOR LIFE
Ahora me copiasssss? yo soy la unica que les llamo les doy besitos y las consuelo sorry ;sss KABOOM FOR LIFE
que copiar niña estas peor que cirkut
-
De qué estás hablando? En serio I can't contigo, no se han separado.
amor si se separaron