¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
osjjossj mis tímpanos, se lanzaron con la calidad algo es algo jsjs
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno hoy fueron las audiciones en Kansas, Britney se ve 4000 veces mejor y parece que la dieta está haciendo efecto, hace muchísimo que no la veía tan contenta y tan cómoda. Hace mucho que quería verla vestida así de nuevo.
Fotos:
Cuando tropezó XD
Fotos:
Cuando tropezó XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
que guapa esta jaosjoasjoajoso y se esta poniendo.... :lengua:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
qué tierna la última foto jaja tiernos t0dos con sus tenedorsitos
Tenía miedo de que el tercero no me gustara y fue así Parece como una réplica fea del look de Circus. Pero sigue estando mejor que los looks de Demi, yo despediría a mi asesor de imagen si fuera ella XD
Audiciones en San Francisco/Oakland
Audiciones en San Francisco/Oakland
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
sipi, fue tan fome que cuando vi el gif a primera vista parecia que andaba tocandose el ano ._.
replica del look de circus mori XD te pasaste aun q es verdad, se veia feita se corto el pelo o se saco extensiones me resuelves la duda plis befah y preferia mucho mas el look rosa o el blanco, mucho mas el blanco q se veia divaza
pd: te acordai del gift de cirkut donde decía porq yo soy una femme fatale y salía el con el cd en la mano jkjkjijki
pd: te acordai del gift de cirkut donde decía porq yo soy una femme fatale y salía el con el cd en la mano jkjkjijki
Sí Diegui me muero XD Ese es su largo natural, el resto son extensiones.
Sí Diegui me muero XD Ese es su largo natural, el resto son extensiones.
Desde el 2007 no le crece? no mentira
Pues si se ve feita la verdad XD pero mas se ve feita es por el maquillaje y pelo, no le combina.
En cuanto a demi con esas mechitas moradas que son tan 2009 se ve fea XDD sera que la visten en la oscuridad sryy
Desde el 2007 no le crece? no mentira
Pues si se ve feita la verdad XD pero mas se ve feita es por el maquillaje y pelo, no le combina.
En cuanto a demi con esas mechitas moradas que son tan 2009 se ve fea XDD sera que la visten en la oscuridad sryy
Yo creo que tampoco le ha crecido tanto XD Es imposible saber porque siempre anda con extensiones.
Yo creo que tampoco le ha crecido tanto XD Es imposible saber porque siempre anda con extensiones.
a mi me encanta que se ponga extensiones, se le ve el pelo super lindo, parece barbie como en el concierto de toronto era la barbie vestida negro bajando con alas blancas kjkjijkji que divazha
y q onda eso del pelo, si el pelo crece en un par de meses q onda si se rapo no se puso acido plis XD
Al fin unas lindas del tercer día de audiciones en San Francisco/Oakland:
jijkji aun asi la preferia mas de blanco, esta muy blanca hay una foto q esta de lado y te juro q la flacaZa se paso
QUE BONITO EL VESTIDO DE DEMIIIIIIIIIII LO AME XD. Si se hubiera peinado y maquillado bien estaria divinaaaaaaaa
adivinen que album de la divaza re entro en el billboard 200
se veia mejor de pelo liso con extensiones y con el vestido blanco
ps si sale mas linda en vuestros avatares XD en esa parece medio despeiná
con el pelo asi se le ve la cabeza rara se ve mas vieja y no se D: se ve mas joven y mas coqueta con el pelo liso (ok basta con el pelo)
bueno yo creo que hacía viento y obviamente si andaba despeinada XDD pero liso es mejor josjos basta