¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que van a sacar otro recopilatorio de Britney, miren la portada que linda jasja
Sale en heybritney, admito que si hacen un box set donde salgan todos los singles en formato fisico me lo compro como sea ok
Sale en heybritney, admito que si hacen un box set donde salgan todos los singles en formato fisico me lo compro como sea ok
q bonita la foto es super linda es de femme fatale y en el recopilatorio salen canciones q no son singles (la mayoria) hasta circus que bonito verdad?
la DivaZah del 191 con su recopilatorio del 2009 kjijk
la DivaZah del 191 con su recopilatorio del 2009 kjijk
Ah, el recopilatorio ya esta en iTunes de hace tiempo xd ni me di cuenta
http://itunes.apple.com/mx/album/oops!-i-did-it-again-best/id533510686?s=143455&ign-mpt=uo%3D4
http://itunes.apple.com/mx/album/oops!-i-did-it-again-best/id533510686?s=143455&ign-mpt=uo%3D4
feliiz cumpleaños a i wanna go el video !!
hace un año se subio lo mejor de femme fatale en vevo
http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU#ws
http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU#ws
god no parece ella XD de verdad
Parece que van a sacar otro recopilatorio de Britney, miren la portada que linda jasja
http://i45.tinypic.com/2crlwti.jpg
felicidades
feliiz cumpleaños a i wanna go el video !!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esa foto sale en el booklet de femme fatale si no me equivoco jeje y si felicidades para i wanna go viva
esa foto sale en el booklet de femme fatale si no me equivoco jeje y si felicidades para i wanna go viva
Sí, es la mejor foto del Booklet de FF. Jajjaja pobrecitos viendo HB, pasadísimo de moda.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sí, es la mejor foto del Booklet de FF. Jajjaja pobrecitos viendo HB, pasadísimo de moda.
BH ok xd viva breatheheavy viva q onda andi porq pasados de moda , cry
la piso un camion o que? que fea estaba xdd
no se pq pero me hace acordar a if u seek amy
I'll find you ♫
la piso un camion o que? que fea estaba xdd
no se pq pero me hace acordar a if u seek amy
lo de la piso un camion es fome (aburrido) y seguro le sacaron la foto desprevenida, y lo de if u seek amy estas ciego y ya
Que rica se ve en la supuesta portada de su disco de éxitos. :lengua:
Que rica se ve en la supuesta portada de su disco de éxitos. :lengua:
cierto que linda se ve britney
estoy deseando escuchar ese disco socorro sera de lo mas top xjaosjoasjo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
no es supuesto, tengo entendido que esta en amazon hace mucho rato y en itunes creo que tmbn está, y no es de sus exitos, son de canciones nada mas xd la mayoria ni son singles
Quede loco
Como se ve que ya le pesan los años :/ (o Debe ser el maquillaje o pelo que la hace ver así)
Como se ve que ya le pesan los años :/ (o Debe ser el maquillaje o pelo que la hace ver así)
yo creo que el pelo, el maquillaje y el vestido puede influir, además seguramente la foto no sé xd no estaba bien atenta y XD que se yo
pero con el vestido blanco de pelo liso y estaba bien maquillada salia bastante bien
pero con el vestido blanco de pelo liso y estaba bien maquillada salia bastante bien
Sí claro los años. El maquillaje es horrible, en las candids de este año sin maquillaje se ve super bien. Parece que volvieron a contratar a los del FFT.
Sobre el disco, no es supuesto, ya está en iTunes y es top 50 en varios países y eso que le han hecho 0 promoción, ni siquiera un tweet de Britney. La foto es del booklet de Femme Fatale, ni siquiera se han esforzado en algo lindo, el tipo de letra de FF, las mismas fotos, las mismas canciones. La están estrujando para más dinero de todas las maneras posibles, falta que hagan el álbum de stickers y las muñecas.
Sobre el disco, no es supuesto, ya está en iTunes y es top 50 en varios países y eso que le han hecho 0 promoción, ni siquiera un tweet de Britney. La foto es del booklet de Femme Fatale, ni siquiera se han esforzado en algo lindo, el tipo de letra de FF, las mismas fotos, las mismas canciones. La están estrujando para más dinero de todas las maneras posibles, falta que hagan el álbum de stickers y las muñecas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
pa mí que en "definición" de la foto le aumentaron un poco XDD en vez de borroso se ve demasiado definido memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
tu siempre tan seca andi, extraño hablar contigo por consola, tkm
pa mí que en "definición" de la foto le aumentaron un poco XDD en vez de borroso se ve demasiado definido memeo
Verdad que si XDD, parece como si le hubieran puesto algo más del efecto ese de altura a la foto!!!