¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sale bellisima mas bella que el dia de su boda

+ muchos
No sé porque nadie ha posteado la promo de X factor con Britney!!! se ve que britney sera mala

http://www.youtube.com/watch?v=VENauxBLTao#ws

No sé porque nadie ha posteado la promo de X factor con Britney!!! se ve que britney sera mala

se lanzo con el you definwefindsio dont have the x factor XDD

supongo q por mala te refeieres a la forma de ser verdad xd? porq lo que es por juzgar ella solo ha recibido buenas criticas.

EDITO:

Hoy i wanna go consiguió cien millones de visitas !! emoción*

http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU#ws
Yo creo que Britney va a ser la linda del jurado, pero cuando no le guste algo será directa y lo dirá. Me gusta su personalidad de buena pero cuando quiere ser mala es mala jasjasjas

Porque he oído que Simon y Demi son los "malos" típicos en este reality, y LA_Reid y Britney los "amigables".

Yo creo que Britney va a ser la linda del jurado, pero cuando no le guste algo será directa y lo dirá. Me gusta su personalidad de buena pero cuando quiere ser mala es mala jasjasjas

Porque he oído que Simon y Demi son los "malos" típicos en este reality, y LA_Reid y Britney los "amigables".

Para nada LA es demasiado malo, amigable no tiene nada XDDD Simon es muy directo y por eso le dicen malo, pero creo que es el mas cariñoso y amigable de todos.

supongo q por mala te refeieres a la forma de ser verdad xd? porq lo que es por juzgar ella solo ha recibido buenas criticas.

http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU#ws

Mala en ser directa en lo que va a decirles a los participantes josojoasa (es decir me gusta).
ah =) y porq nadie felicito a b por sus primeros 100 millones ?

ah =) y porq nadie felicito a b por sus primeros 100 millones ?

XD ni que fuera la gran cosa

britney junto con simon son mis favoritos los otros 2 estan como de extra josjasj

XD ni que fuera la gran cosa

britney junto con simon son mis favoritos los otros 2 estan como de extra josjasj

Demi no es ninguna extra.  :-.-:

Demi no es ninguna extra.  :-.-:

que experiencia puede tener demi comparada con britney, musicalmente hablando es una nob hello

que experiencia puede tener demi comparada con britney, musicalmente hablando es una nob hello

Aún así canta mejor que Britney..
Biba demi lovato, amix te mando un grande abrazo desde mi penthouse, te veo ahorita en 1 hora! Paso por ti, besos!!! xoxo

Aún así canta mejor que Britney..

para gustos los colores mijito

son sus primeros 100 millones, es una gran cosa no te pases xd

Bueno yo tambien creo que los mas importante son simon y britney y los otros están extras XDD ok

y bueno que canta mejor que demi xd yo creo que britney podría cantar perfectamente canciones como las de demi, además b cantando acapela canta muy bien xd el problema es que es muy flojita y no canta mucho xd
100 millones hace mucho que no es nada sorry actualizate a mi me gusta mas la voz de britney que la de demi pero nialcaso son artistas diferentes pero musicalmente hablando (no quien cante mejor o no) britney como juez supera a demi en cuanto a los consejos y criticas que puede darle a los participantes, teme ubicas andresy no es que britney no cante live por floja es que no le sale XDD
Bueno, yo digo que demi ni pendiente ella es demasiado joven y apenas tiene como 4 años en la industria de la musica xd como para ser juez?? la veo mas como para pasar pena allá sry

100 millones hace mucho que no es nada sorry actualizate a mi me gusta mas la voz de britney que la de demi pero nialcaso son artistas diferentes pero musicalmente hablando (no quien cante mejor o no) britney como juez supera a demi en cuanto a los consejos y criticas que puede darle a los participantes, teme ubicas andresy no es que britney no cante live por floja es que no le sale XDD

Pues sí entiendo que tiene mucha experiencia Britney, pero tampoco trates de decir que no tiene nada de experiencia Demi, porque ella lleva ya como 6 años en Disney, tres discos, televisión, películas, en fin.

Y tiene muy buena voz, tú no sabes si sabe mucho de la música o no, a lo mejor y ha llevado muchos cursos de música y canto y es algo que tu no sabes y no puedes decir si tiene o no experiencia. Así que no es ninguna extra, te me calmas.

si sé que no es mucho, pero es su primer video que pasa los 100 millones xd? no tenía ninguno ok!
y lo de que no canta por floja y no le sale xd? no se pero a mi cuando canta i wanna go me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=Yc-KzsnB2FQ#ws

en TCSBS cuando cantaba everytime tmbn me gustaba y you oughta know xd

Y bueno, concuerdo contigo que britney podría criticar mejor porq tiene más carrera quizás xd...

si le viven borrando los videos  :-.-:
Britney me parece buena como jurado, demi es la única que sobra la verdad XDD y no digan que sabe cantar "muy bien" porque les puedo buscar muchas presentaciones donde canta bien mal.

Por cierto que video paso los 100 millones?