¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Britney me parece buena como jurado, demi es la única que sobra la verdad XDD y no digan que sabe cantar "muy bien" porque les puedo buscar muchas presentaciones donde canta bien mal.

Por cierto que video paso los 100 millones?

I wanna go de brit

http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU#ws
Discúlpenme, pero entre una persona con buena técnica vocal (aunque sólo tenga 5 o 6 años en la industria) y una que hace playback el 99% de sus presentaciones, me parece que más madurez para ser jurado en una competencia de cantantes tiene la primera persona. Just Sayin'

Discúlpenme, pero entre una persona con buena técnica vocal (aunque sólo tenga 5 o 6 años en la industria) y una que hace playback el 99% de sus presentaciones, me parece que más madurez para ser jurado en una competencia de cantantes tiene la primera persona. Just Sayin'

X Factor no es una sola competencia de canto, no solo buscan a una persona con buena voz, sino una persona que sepa adueñarse del escenario, conectarse con el publico, moverse etc,  todo eso lo tiene Britney por algo la eligieron de jurado (ademas de tener mas ratings)

X Factor no es una sola competencia de canto, no solo buscan a una persona con buena voz, sino una persona que sepa adueñarse del escenario, conectarse con el publico, moverse etc,  todo eso lo tiene Britney por algo la eligieron de jurado (ademas de tener mas ratings)
[/quote

Gracias le iba a decir lo mismo ejkejek

Andi si lees esto me podrías contestar si a britney le ha crecido el pelo? es que hay una fotos de antes de femme fatale que estaba sin supuestas extensiones y el pelo lo tenia feo y super corto T_T
(aun asi se ve hermosa admitanlo) pero es que tantos años y no le crece el pelo xd??

Y créeme que ese simpe argumento no desmonta en lo absoluto lo que dije. Y menos si lo relacionamos con el supuesto "Demi es un extra" xd... Digan lo que digan, Brit está allí más por rating que por otra cosa. Hay millones de artistas que cobran más barato y dominan el escenario igual o mejor.

Y créeme que ese simpe argumento no desmonta en lo absoluto lo que dije. Y menos si lo relacionamos con el supuesto "Demi es un extra" xd... Digan lo que digan, Brit está allí más por rating que por otra cosa. Hay millones de artistas que cobran más barato y dominan el escenario igual o mejor.

Como ya dije otra de las razones por las que le "jalaron" a Britney y pagaron $16 Millones, es por el rating, pero por otro lado es para buscar esa persona con el X factor. Y sí, Demi es un extra, por eso solo la contrataron por $1 millón de dolares, solo lo hicieron para tener a un jurado "joven" y que atraiga niños...

1 millon por demi que barata se paso ,  una britney vale 15 demis XDD

Bueno yo creo que britney puede ser jurado bastante bien, lleva años de carrera y como te decia slice x factor es mas algo de puesta en escena mas que cantar (claro que influye el canto , pero no lo es todo ).
a britney le habian ofrecido mucho menos pero la fresca dijo que no y como simon la queria awebo aceptaron darle lo que pedia

a britney le habian ofrecido mucho menos pero la fresca dijo que no y como simon la queria awebo aceptaron darle lo que pedia

mentira? no aceptaron lo que le pedian , ella pedia 20 millones y le ofrecian 10, al final quedaron en 15 xd
Dios qué más da cuánto si a sutana le pagan más que a mengana... En los programas en vivo sabremos quién es mejor como jurado y PUNTO FINAL.

Aparte todos sabemos que Britney no fue contratada por su voz, sino por toda su trayectoria como artista que engloba desde sus discos, presentaciones, conciertos, perfumes, prensa, experiencia, etc, etc.

Dios qué más da cuánto si a sutana le pagan más que a mengana... En los programas en vivo sabremos quién es mejor como jurado y PUNTO FINAL.

Aparte todos sabemos que Britney no fue contratada por su voz, sino por toda su trayectoria como artista que engloba desde sus discos, presentaciones, conciertos, perfumes, prensa, experiencia, etc, etc.

Está clarísimo que Britney no fue contratada por su voz, porque jamás (o pocas veces) ha demostrado el potencial que tiene. Sólo los que hemos escuchado todo lo correspondiente a Rebellion, que es el álbum que jamás salió a la luz, sabemos el potencial y la capacidad de la voz de Britney, estoy segurísima de que si algún día se cumple nuestro sueño y decide hacer un Unplugged les cerraría la boca a todos y dejarían de aprovecharse de esa carencia de Britney para atacarla cada vez que se habla de ello. En fin, Britney fue contratada por su trayectoria, en la historia de la música no ha existido alguien que iguale sus presentaciones, el nivel de creatividad, el nivel de baile, el nivel de entretenimiento (hablamos de antes de 2011) que proporciona Britney, así que los 16 millones son poco para el nivel de una artista como ella.

Aparte del dinero, es la única que ha sorprendido en esta temporada por el nivel de juzgar que tiene, nadie se la creía capaz de realizar el trabajo de esta forma. No es mi intención opacar ni atacar a Demi, pero la realidad es que en la prensa sólo se ha hablado de Britney como novedad y como la gran estrella, incluso en el mismo programa la introducción de Britney más del triple que la de Demi. Podrá tener técnica vocal y una voz potente, pero está lejíiiiiisimos de tener, primero el factor X y segundo de ser una artista completa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nuevo comercial de X Factor!! En 0:04 sale Britney en un vestido como nunca se había visto!! Hermosa.

http://www.youtube.com/watch?v=vrpRzdUnMX0#ws

Jajaja amo que los únicos jueces a los que se les presta atención sean B y Simon.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
se ve super linda britney
Hola perdonen por el doble post

El segundo single de femme fatale 'Till the world ends'  ha sido certificado por vevo tras alcanzar 100millones de visitas

http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8#ws

El segundo single de femme fatale 'Till the world ends'  ha sido certificado por vevo tras alcanzar 100millones de visitas

Su mejor canción de Femme Fatale, o de las únicas buenas a mi parecer, se lo merecía!!! jsasajs

yesh!!!!!!!! ahora la tengo pegada la ando reproduciendo una y otra vez.

Su mejor canción de Femme Fatale, o de las únicas buenas a mi parecer, se lo merecía!!! jsasajs

a mi me gustan casi todas de femme fatale, por no decir todas. (Scary lo siento lo mejorrrr)

Por cierto hay nuevas fotos de britney esta vez en miami

http://www.breatheheavy.com/xray/thumbnails.php?album=8111

lo sientosoy muy vago, vean allí. Se puede ver que bajo harto de peso esta super delgada!!

a mi me gustan casi todas de femme fatale, por no decir todas. (Scary lo siento lo mejorrrr)

Por cierto hay nuevas fotos de britney esta vez en miami

http://www.breatheheavy.com/xray/thumbnails.php?album=8111

lo sientosoy muy vago, vean allí. Se puede ver que bajo harto de peso esta super delgada!!

Que flojo eres XDD hoy es día de bootcamp ya falta poco para que dejen de grabar y vengan los shows en vivo.

Foto de promo para X factor

Gimme more 2007
bueno perdoname hace media hora me banearon perma mi keko y estoy mal enserio :S me puse palido me hize bulimico sin mi keko nomentira pero enserio me banearon recien mientras veia las fotos de b

Y esta super sexy me moje viendola nomentira hahah pero esta re linda y es como gimme more 2007 version 2.0 mejor y renovada hahah
Así o más Photoshop ajsjsjasjsajas
Ni se tomaron la molestia de discimularlo un poco ajsjasjasjas

Hace rato vi el video de 'Till The World Ends, sale demasiado sexy Britney  :lengua: :lengua: